mi ps3 muerta, me ofrecen un trato q ago??

Unido
julio 22, 2008
ola pues vereis ayer por la mañana se m jodio la ps3 de 40 gb y decidi llamar a sony y tal, y me ofrecieron pagar pa arreglarla y no sabrian cuando terminarian de arreglarmela o m ofrecian una ps3 nueva por 240 euros de 80 gb.
que hago? ayudarme antes de decidirme e kerido poner el post pa ver q decis q sois vosotros los expertos

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
que te la arreglen, no seas tonto XD

PD: no tienes garantia? si no tienes pues paga por la de 80 gb...

Unido
diciembre 18, 2007
yo aceptaria si y solo si has perdido la garantia y fuesen 100 €

y si no has perdido la garantia los mandaria a tomar por culo y les diria que me diesen una gratis o pongo una bonita denuncia por no arreglarla con garantia

Unido
septiembre 29, 2008
Estoy de acuerdo, si está en garantia, que te la arreglen pero ya, ni pagando ni leches..si no está engarantia, yo sopesaria el precio del arreglo (tambien preguntaria en otro sitio) porque eso de que no saben cuando la tendrian... pero por tantos € te llevas otra... huele mal...
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo, si está en garantia, que te la arreglen pero ya, ni pagando ni leches..si no está engarantia, yo sopesaria el precio del arreglo (tambien preguntaria en otro sitio) porque eso de que no saben cuando la tendrian... pero por tantos € te llevas otra... huele mal... por cierto, un HD no cuesta tando como para pagar 200€...

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
ola pues vereis ayer por la mañana se m jodio la ps3 de 40 gb y decidi llamar a sony y tal, y me ofrecieron pagar pa arreglarla y no sabrian cuando terminarian de arreglarmela o m ofrecian una ps3 nueva por 240 euros de 80 gb.
que hago? ayudarme antes de decidirme e kerido poner el post pa ver q decis q sois vosotros los expertos
Puues lo primero, deves tomar la decision por ti mismo, esperar y que te devuelvan la de 60Gb de otro arreglada.. o esperar una ¨nueva¨ de 80G
perdiendo retro y 2puertos usb, pero ganando 20gb ( Que es una basura ) y un pensamiento de que pueden ser las ps3 sin errores...
En ningun momento te pueden cobrar esos 240€ , ya que estas en garantia y a unas malas denuncia a consumidor

Unido
septiembre 11, 2007
El foro no tiene el límite de caracteres de un móvil no sirven abreviaciones tipo "k","pk" o similares.Con lo cual puedes escribir tanto como quieras.
Un saludo.

Unido
marzo 21, 2008
si tienes la garantia no agas tratos ellos estan obligados a areglarte la play e incluso a ofrecerte otra mientras esperas... ve donde la comprastes a ve lo que te dicen... y que no te engañen..

Unido
enero 20, 2009
Opino igual que todos los demas, si tu PS3 sigue aun con garantia exigeles que te la arreglen, aunque te parezca 240€ un buen precio por la de 80Gb, te la tienen que arreglar si o si.

Unido
enero 7, 2009
Si no esta en garantia mira los precios si se aproxima 50€ a el precio de la de 80GB compra la de 80 pero sino arreglala.

PD: Si no perdio la garantia denuncialos ya y veras como te la arreglan gratis...

Unido
julio 4, 2008
Yo les diría que me arreglaran la mía, que para algo tiene garantía xD

Eso sí, tus 6 u 8 semanas de espera no te las quita nadie.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi sin ticket ni sello de garantia, este viernes me cambiaron la de 40gb por una de 80gb xD

Unido
octubre 22, 2007
A mi sin ticket ni sello de garantia, este viernes me cambiaron la de 40gb por una de 80gb xD
¿Asi sin mas?

¿No tuviste que presentar ningun papel que mostrase la fecha de compra?

Lo unico que se me ocurre es que la hubieras registrado online en su momento y aun estuviera en garantia.

Seria interesante que nos dieras mas detalles.

Gracias.

Salu2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
¿Asi sin mas?

¿No tuviste que presentar ningun papel que mostrase la fecha de compra?

Lo unico que se me ocurre es que la hubieras registrado online en su momento y aun estuviera en garantia.

Seria interesante que nos dieras mas detalles.

Gracias.

Salu2
No no os explico.

Tenia mi PS3 con el lector roto desde el Sabado de hace dos semanas, mi madre ya estaba apunto de comprarme la PS3 de 80gb y llamaron los de Sony y dijeron que ya habian llegado las Play's pues bueno , fue para intentar, y les conto mi caso, sin ticket en garantia pero no sabia que hacer, mas que nada fue suerte, ojala que lo hagan y les sirva, si tienen oficinas de Sony cerca vayan y prueben que tuve suerte y me la dieron!, y si no pues pruheben con el ticket de algun amigo suyo con el mismo modelo y seguro que la cambian...
Salu2

Unido
enero 8, 2009
Lo primero es saber si tu play esta en garantia, sony te dira que la garantia es de 1 año, lo cual es verdad y falso , para muchos paises la garantia es de 1 año pero en españa existe un decreto que dice que todo aparato electronico vendido en territorio español tiene que tener 2 años de garantia.

Tienes una pagina en internet que te facilita el impreso recordando este decreto, si el SAT continua insistiendo de que solo tienes 1 año , les dices que le mandas este impreso junto a la consola,ellos te todas forma lo saben pero esperan timar los maximo de persona ,ahorrandose los gastos de reparacion.
Te digo eso porque yo me busque la vida cuando se me jodio la consola y a la primera llamada que hice me soltaron ese rollo , pero en mi caso era 200 euros por una de 60 GB, ademas mi consola tenia casi 18 meses de vida y una vez comentado lo del decreto me dijieron que la enviara, que no iba a haber problemas.

Asi que en tu caso vuelve a llamar , le comentas lo del decreto y que te envien otra consola de 60 GB .Porque vaya timo , 240 euros una de 80 GB con solo 2 puertos usb , pierdes retrocompatibilidad con los juegos PS2 y ademas sin lector de tarjetas :(

Saludo

Unido
enero 7, 2009
Lo primero es saber si tu play esta en garantia, sony te dira que la garantia es de 1 año, lo cual es verdad y falso , para muchos paises la garantia es de 1 año pero en españa existe un decreto que dice que todo aparato electronico vendido en territorio español tiene que tener 2 años de garantia.

Tienes una pagina en internet que te facilita el impreso recordando este decreto, si el SAT continua insistiendo de que solo tienes 1 año , les dices que le mandas este impreso junto a la consola,ellos te todas forma lo saben pero esperan timar los maximo de persona ,ahorrandose los gastos de reparacion.
Te digo eso porque yo me busque la vida cuando se me jodio la consola y a la primera llamada que hice me soltaron ese rollo , pero en mi caso era 200 euros por una de 60 GB, ademas mi consola tenia casi 18 meses de vida y una vez comentado lo del decreto me dijieron que la enviara, que no iba a haber problemas.

Asi que en tu caso vuelve a llamar , le comentas lo del decreto y que te envien otra consola de 60 GB .Porque vaya timo , 240 euros una de 80 GB con solo 2 puertos usb , pierdes retrocompatibilidad con los juegos PS2 y ademas sin lector de tarjetas

Saludo
Muchas gracias ahora ya se lo que are si se me muere.

Superior