Mi ps3 "huele mal"

Unido
noviembre 7, 2007
No se que tipo de olor desagradable desprende, pero no es la primera vez que la gente encuentra cucarachas dentro de las Playstation (desde la 1 hasta la 3) hace no mucho un chaval dijo que estaba intentando lo del ventilador para reparar una luz amarilla y salio una cuca corriendo de dentro. Tambien esta la famosa foto de una PS2 infectada de cucarachitas XD

Unido
julio 30, 2009
No se que tipo de olor desagradable desprende, pero no es la primera vez que la gente encuentra cucarachas dentro de las Playstation (desde la 1 hasta la 3) hace no mucho un chaval dijo que estaba intentando lo del ventilador para reparar una luz amarilla y salio una cuca corriendo de dentro. Tambien esta la famosa foto de una PS2 infectada de cucarachitas XD
lo he vivido en carne propia un reproductor de dvd que hasta hoy tengo comenzo a fallar, no tomaba los discos, mi padre y yo lo abrimos y habia una araña paseandose dentro xD yo dije ¿sera por que el otro dia vi spiderman 3? jajaja

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi no me ha pasado eso del olor, y eso que se me caliento mucho.

Haciendo conclusiones, deberías de jugar y poner algún abanico para eliminar un poco el olor, otra cosa es revisar si los cables o si tuvieras algún plástico cerca ya que el plástico quemado es desagradables.

Saludos.

PD: Viste spiderman 3 mas original que nadie xD.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
mira si detras de la consola hay algo como comida o alguna cosa que con el calor haga olor
claro la ps3 la tiene delante la novera XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver un bicho aunque se queme no tiene que oler mal y por lo que has escrito huele bastante, tendria que ser un bicho muy grande. Lo mejor llevarla al sat si tienes garantia y si no la tienes llevala a un taller de electronica si no te atreves tu a abrirla para echarla un vistazo.
ke los bichos normales no huelen? jajaja los moskis de las patatas apestan si los kemas XDXDXDXD si kemarlos y ya huelen si los kemas no te digo na, todo bicho viviente huele al ser kemado.

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
mira, pudiera ser un insecto quemado, o tambien que algun cable haya provocado un corto y se este quemando el plastico, te recomiendo que la ventiles bien y la dejes de jugar unos 2 dias xd y de paso que le le des una buena perfumada, saludos desde Acapulco Mexico.

aver si es una polilla desa de las gordas ;)

Unido
abril 21, 2009
Mi play huele a plastico el aire de las rejillas, huele a aire caliente/plastico y me deja la nariz hecha mierda xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ya se soluciono, ahora acabo de descubrir algo que a lo mejor te pasa, y es que ala mejor tiene mucho polvo en la rejillas y no circula el aire bien y se calienta esa parte demás y se llegara a fundir el platiquito.

Unido
mayo 5, 2009
Pues que llevo ya varios dias que a los pocos minutos de encender la ps3, el aire que saca por detras tiene un olor muy desagradable. Lo que pense en un principio es que puede ser polvo que haya dentro y al calentarse pues haga ese olor. Lo raro es que huele al poco de encenderla y dudo que tenga polvo interior porque no tiene tanto tiempo y alguna vez le pasado un aspirador por las regillas. No se de que puede ser y no creo que sea muy grabe pero es muy desagradable. A alguien le pasa lo mismo???
eso es que a tu play tiene la regla. XDXDXDXD :buf: :buf:

es coña, no se :douh:

Unido
junio 23, 2008
hombre una rata jajajajaja pero cabe la posibilidad de ke estes achicharrando un moskito kien sabe XDXDXDXDXD eso si ke se puede colar
A saber tio, que a mi en mi Game Cube abrí la tapa para meter un juego y me ví una cucaracha dentro. La mamona se metió por la rejilla de la tapadera y no la volví a ver salir de mi Game Cube :douh:.

Un saludo, Curro.

Superior