Mi ps3 "huele mal"

Unido
junio 20, 2009
Mi play huele a plastico el aire de las rejillas, huele a aire caliente/plastico y me deja la nariz hecha mierda xD
Lol, pero tu que haces con la nariz pegada en la play la llevas de piercing? xD
En serio la mia el otro dia echo un olorcillo a quemado y me asuste y la apague un rato y de momento no lo ha vuelto a hacer mas.

Unido
noviembre 4, 2007
prueba a no poner la play encima de la caja de pizza que te acabas de comer XD

Unido
septiembre 18, 2007
dile alos del sta que te regalen un ambipur por los daños causados .ami no m a pasado nunca pero ya que estamos en materia estos de sony podrian hacer las cosas un poco mejor por que vamos seguro que pa ellos no hay crisis en el sat que cabr.......bueno espero que no sea nada

Unido
agosto 15, 2009
Yo pienso que puede ser plástico caliente. Algunos plásticos al calentarse, despiden un olor como el que describes. A mi me ha pasado con TV antiguas y aparatos de sonido. Prueba a darle con una brochita o a pasar el aspirador por las rejillas de ventilación, quizá se adherió el polvo del aire.

Eso es normal.
Cuando salga humo y huela a quemado, entonces preocupate, si la consola funciona correctamente, juega y disfruta

Unido
agosto 15, 2009
Yo me inclino mas por que sea o plástico al calentarse, o polvo en el interior, que con el calor, produce ese olor.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
mira yo e visto tantas cosas que estoy curao de espantos.
imagino que no sera tu caso, pero para que te hagas una idea, te cuento:

Una vez a un amigo le dejo de funcionar la ps1 asi de repente.. y me dijo que que haciamos.. yo le dije que la llevara a una tienda.
Pues bien, tengo un conocido que trabaja en una y le acompañe a su tienda. entramos dentro y enseguida el chico este nos digo que la miraria, entramos con el al taller la abrio y OWNED !!!!
Bichos !!!! si si, bichos !!! gusanos, arañas, suciedad... era flipante.. menuda escena.
mi amigo la tenia en un sitio normal... pero por aquella imagen parecia que la guardaba en un granero. y no tenia mucho tiempo la consola... nos quedamos los 3 flipando...

imagino que no sera tu caso, pero vamos que todo puede ser. saludos !

A

aron_linares

Pues llama al SAT y te hechas unas risas:

-Hola... sí, que mi PS3 wele a mierda...

-¡¿Como?!

-Sí, sí... Que cuando la enciendo al rato el aire que suerta wele a perros muertos...

-Pues eso va a ser el lector XDXDXDXD

PegasusTenma

PegasusTenma
Unido
mayo 7, 2008
Jajajaja si!
-"mire, que el plastiquito con la insignia de playstation se me ha caído y perdido"
-"ah, eso es culpa del lector"
-"..."

Unido
enero 9, 2008
Vaya cosa mas rara,dudo que sean bichos quemados lo que tengas en la ps3 si no quizás no tenga una buena ventilacion y se este empezando a quemar algun plastico o componente por dentro asi que ten cuidado,puede que me equivoque pero es lo unico que se me ocurre quete pueda pasar.

Salu2¡

Unido
diciembre 9, 2007
Os puede parecer chiste pero puede ser verdad eh, que se haya colado un insecto tipo mosquito o derivado y haya muerto frito y desprenda ese olor. Aunq también puede ser algo de plástico o un problema de cables.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pero haber, como quereis que una mier*a de mosquito que miden menos de 2 centimetros haga que huela mal el aire que expulsan los ventiladores de la consola?Si fuera eso, la consola hechando aire constantemente en menos de medio minuto hubiera hechado todo el olor fuera, lo mas probable es que se te este quemando algo de dentro, pero no un bicho xD

saludos.

PD: mosquitos...:douh:

Superior