A lo mejor tienes un insecto quemado adentro.
mmm segun mi entrenada nariz se te quemo algo :cunao: nu se algun cable o hasta plastico dentro de tu ps3A ver no se como describir el olor. Es entre olor quimico y chamuscado.... Lo mas logico es que sea lo del polvo pero no me acaba de cuadrar...
lo he vivido en carne propia un reproductor de dvd que hasta hoy tengo comenzo a fallar, no tomaba los discos, mi padre y yo lo abrimos y habia una araña paseandose dentro xD yo dije ¿sera por que el otro dia vi spiderman 3? jajajaNo se que tipo de olor desagradable desprende, pero no es la primera vez que la gente encuentra cucarachas dentro de las Playstation (desde la 1 hasta la 3) hace no mucho un chaval dijo que estaba intentando lo del ventilador para reparar una luz amarilla y salio una cuca corriendo de dentro. Tambien esta la famosa foto de una PS2 infectada de cucarachitas XD
claro la ps3 la tiene delante la novera XDXDXDXDXDXDmira si detras de la consola hay algo como comida o alguna cosa que con el calor haga olor
ke los bichos normales no huelen? jajaja los moskis de las patatas apestan si los kemas XDXDXDXD si kemarlos y ya huelen si los kemas no te digo na, todo bicho viviente huele al ser kemado.Vamos a ver un bicho aunque se queme no tiene que oler mal y por lo que has escrito huele bastante, tendria que ser un bicho muy grande. Lo mejor llevarla al sat si tienes garantia y si no la tienes llevala a un taller de electronica si no te atreves tu a abrirla para echarla un vistazo.
mira, pudiera ser un insecto quemado, o tambien que algun cable haya provocado un corto y se este quemando el plastico, te recomiendo que la ventiles bien y la dejes de jugar unos 2 dias xd y de paso que le le des una buena perfumada, saludos desde Acapulco Mexico.
la mia igual, no te preocupes xDMi play huele a plastico el aire de las rejillas, huele a aire caliente/plastico y me deja la nariz hecha mierda xD
eso es que a tu play tiene la regla. XDXDXDXD :buf: :buf:Pues que llevo ya varios dias que a los pocos minutos de encender la ps3, el aire que saca por detras tiene un olor muy desagradable. Lo que pense en un principio es que puede ser polvo que haya dentro y al calentarse pues haga ese olor. Lo raro es que huele al poco de encenderla y dudo que tenga polvo interior porque no tiene tanto tiempo y alguna vez le pasado un aspirador por las regillas. No se de que puede ser y no creo que sea muy grabe pero es muy desagradable. A alguien le pasa lo mismo???
A saber tio, que a mi en mi Game Cube abrí la tapa para meter un juego y me ví una cucaracha dentro. La mamona se metió por la rejilla de la tapadera y no la volví a ver salir de mi Game Cube :douh:.hombre una rata jajajajaja pero cabe la posibilidad de ke estes achicharrando un moskito kien sabe XDXDXDXDXD eso si ke se puede colar