Mi PS3 ha muerto de una forma rara o.O

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues he encontrado una web de reparaciones que parece buena, me cobran 15€ por enviarsela y hacerme un presupuesto (vienen a casa a por ella) y luego decidiré según lo que sea y lo que valga arreglarla o no, nada esta perdido hamijos :amor:

Unido
abril 2, 2009
Enhorabuena Tibu!!! Sería una desgracia perderte del mundo de la PS3.

Podrías decir el nombre de esa empresa por si nos pasa lo mismo a nosotros?? Gracias!!!

Un saludo!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver si me podeis ayudar colegas.

Alechip: 15€ enviar la consola y luego presupuesto gratis, según lo que sea decido si se arregla o no, puede ser 45€ (por lo poco que han podido ver hasta ahora) o 100 y algo eso no lo se, no se que garantía tienen (si tienen).

Repairpart (recomendada por Fer): 115€ sea lo que sea con envío y 6 meses de garantía.

A ver si me ayudais a volver de entre los caidos en combate :oops:

Unido
agosto 13, 2008
a ver, dependera del precio k te digan y de si tienen o no garantia. Si te dicen k si a la garantia y k el precio no supera los 50-60, la primera opcion pero si por el caso hipotetico k no hay garantia y la reparacion supera lo antes dicho, la pagina recomendada por fer de calle porque ya incluyen servicio, reparacion y 6 meses. Saludos

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
a ver, dependera del precio k te digan y de si tienen o no garantia. Si te dicen k si a la garantia y k el precio no supera los 50-60, la primera opcion pero si por el caso hipotetico k no hay garantia y la reparacion supera lo antes dicho, la pagina recomendada por fer de calle porque ya incluyen servicio, reparacion y 6 meses. Saludos
Lo ha bordado ... xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mi PS3 acaba de abandonar mi domicilio en su arduo camino hacía la resurreción o la mejor vida.

Ya está camino a Asturias hasta el taller de Alechip, os mantendré informados aunque no os importe :amor:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mi PS3 acaba de abandonar mi domicilio en su arduo camino hacía la resurreción o la mejor vida.

Ya está camino a Asturias hasta el taller de Alechip, os mantendré informados aunque no os importe :amor:

Jo mio ya que la tuvieras pa cuando ya estes aqui en el pueblo :victoria:

Suerte que yo tambien la necesito XD
--- [ Añadido ] -----
Pobrecillo, tranqui seguro que al final te haces con otra :chocala:

Como que con otra si este no la a tenio XD
seria tranquilo que por ser el hijo del alcalde de aqui seguro te regalan una XDXDXD

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola osea que hay una tienda de reparacion en Asturias?¿ si te sale bien con ellas dilo aquie por que la mia va bien pero si un dia la pasa algo Asturias me pilla cerca ...vivo en Cantabria , bueno espero que salga bien y que la tengas arreglada para Uncharted 2 Gow3 XD Adios

Unido
mayo 21, 2009
Jo mio ya que la tuvieras pa cuando ya estes aqui en el pueblo :victoria:

Suerte que yo tambien la necesito XD
--- [ Añadido ] -----

Como que con otra si este no la a tenio XD
seria tranquilo que por ser el hijo del alcalde de aqui seguro te regalan una XDXDXD
pero fjlynx si la tubiste en tus manos y la cambiaste por una wii y luego vendiste tu wii y te rularon XD

salu2

Unido
mayo 11, 2007
vamos a ver tibu, que acabo de ver este hilo, tu problema y me hierve la sangre al leer alguno de tus comentarios.

... ¿que es eso de que la play de 40 Gb esta reconocida como juguete?

a ver, lo he explicado en el hilo oficial de garantia de la ps3 en España.

La Ps3 NO es un juguete. Es un bien de consumo electronico. y por lo tánto tiene que ceñirse a la normativa Europea de Consumo otorgando 2 años minimo de atención a la Garantia.

No se donde lo habeis leido que es un juguete. y no digais que Sony reguistro la Ps3 de 40 Gb como juguete porque NO PUEDE.

Porfavor no hagais correr bulos sobre este tema ya que se confunde mucha gente que esta en la misma situación y no hace uso de su garantia por malentendidos.

Saludos

Superior