Pues he encontrado una web de reparaciones que parece buena, me cobran 15€ por enviarsela y hacerme un presupuesto (vienen a casa a por ella) y luego decidiré según lo que sea y lo que valga arreglarla o no, nada esta perdido hamijos :amor:
NOOOOOOOOO XDXD!!!!Namaste, la web es: http://web.alechip.com/index.html
Precio: 115 € :douh: en la otra me lo pueden hacer por menos de 50 XDNOOOOOOOOO XDXD!!!!
La mejor web para reparar consolas en España es esta.
REPAIRPART
Son lo mejores, y te lo digo por experencia![]()
Ah... Me cayo:X:X XDXD... EL Precio manda xD...Precio: 115 € :douh: en la otra me lo pueden hacer por menos de 50 XD
Lo ha bordado ... xDa ver, dependera del precio k te digan y de si tienen o no garantia. Si te dicen k si a la garantia y k el precio no supera los 50-60, la primera opcion pero si por el caso hipotetico k no hay garantia y la reparacion supera lo antes dicho, la pagina recomendada por fer de calle porque ya incluyen servicio, reparacion y 6 meses. Saludos
Pobrecillo, tranqui seguro que al final te haces con otra :chocala:eso esta bíen se que lo vas a pasar mal pero peor es lo mio que no la tengo jo.
Mi PS3 acaba de abandonar mi domicilio en su arduo camino hacía la resurreción o la mejor vida.
Ya está camino a Asturias hasta el taller de Alechip, os mantendré informados aunque no os importe :amor:
Pobrecillo, tranqui seguro que al final te haces con otra :chocala:
¿No jodas que es PEPE? ostia ese nick si que rulesComo que con otra si este no la a tenio XD
seria tranquilo que por ser el hijo del alcalde de aqui seguro te regalan una XDXDXD
pero fjlynx si la tubiste en tus manos y la cambiaste por una wii y luego vendiste tu wii y te rularon XDJo mio ya que la tuvieras pa cuando ya estes aqui en el pueblo :victoria:
Suerte que yo tambien la necesito XD
--- [ Añadido ] -----
Como que con otra si este no la a tenio XD
seria tranquilo que por ser el hijo del alcalde de aqui seguro te regalan una XDXDXD
Si vamos lo que es unpero fjlynx si la tubiste en tus manos y la cambiaste por una wii y luego vendiste tu wii y te rularon XD
salu2
Como quieras pero que mi PS3 es del SAT y solo tenía 6 meses de garantía no lo has leido ¿a que no? :buf:
Como quieras pero que mi PS3 es del SAT y solo tenía 6 meses de garantía no lo has leido ¿a que no? :buf: