Mi PS3 ha muerto de una forma rara o.O

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues nose si lo han dicho antes por que paso de leer todos los comentarios pero creo que ya se por que pasa a mi opinion es que ya lo habia oido cunado esta actualizando si es de internet y tu conexion de banda no es muy buena pueden bajar mal los datos y al instalarse pasan cosas como esto si tiene arreglo no lo se alomejor si la pudieras formatear....suerte tio Adios

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola pues nose si lo han dicho antes por que paso de leer todos los comentarios pero creo que ya se por que pasa a mi opinion es que ya lo habia oido cunado esta actualizando si es de internet y tu conexion de banda no es muy buena pueden bajar mal los datos y al instalarse pasan cosas como esto si tiene arreglo no lo se alomejor si la pudieras formatear....suerte tio Adios
Se agradece la ayuda pero si no vas a leer ahorra tiempo, el problema es que se han fundido las soldaduras de la GPU, no es nada del Software

Unido
enero 8, 2009
Que va tío, eso tiene pinta de ser un calentón de la gráfica o algo así. Si la conexión no es buena, los archivos bajan más lentos, no tienen porque llegarte corruptos.

Unido
enero 1, 2008
Yo te animaria a abrirla, si no tienes garantia no tienes absolutamente nada a perder, la mia de 60 estando en garantia la abri perfectamente sin romper el precinto, echandole pasta termica y limpiandola bien, y es muy facil de abrir la verdad, yo tu me animaba tio, y respecto a lo que hablais del cambiazo, jajajajaja, yo se lo hice en el carrefour con el disco duro de la ps3, me pille un disco externo e esos por usb, me asegure que fuese 2.5, eso si pague 99 pavos xD, llegue a casita lo desmonte cuidadosamente y ala cambiazo, el de 320 gigas pa dentro de la play y el de 60 pa la caja xDDD, y lo mejor esque eran de la misma marca, seagate, y hala, cerre la cajita y al dia siguiente en el carrefour lo fui a devolver en la tipica tia que no tiene ni idea y sin problemas, lo recomiendo a quien quiera cambiar de disco duro.
saludos!!!

Unido
julio 27, 2008
entonces si se te rompe la pley y no la quieres reparar como jugaras a the last guardian? xD

Si es que se han fundido las soldaduras la solucion es el secador magico xD

Unido
octubre 22, 2007
Cuandos enciendes la play te suena un pitido? A mi me paso algo parecido con el disco duro de 500 pero fue cambiarselo al de 60 otra vez e irme perfecta.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber, tibu eso le paso a mi amigo, y eso es que la Targeta grafica esta petada o pronto lo estara...

Eso se debe a que la tarjeta grafica, ha cogido un calento, bueno , pero de los buenos , buenos, vamos que la ps3, se te podria haber salio ardiendo, Suerte que no ta pasado.

Solucion: Tienes que dejar la PS3, alrededor de 2 o 3 dias, sin tocarla, y apaga completamente, incluyendo del boton de atras.... Eso hara que la tarjeta vuelva a la normalidad, cuando tengas ya la ps3, recuperda, a encenderla probablemente los datos de la ps3 estaran dañados y tengas que volver a formatearla....La formateas y le metes de nuevo el software y Hala a jugar de nuevo con ella...Haber hasta cuando te dura...xD.

Unido
abril 2, 2009
Ahora si que lo haría. No sé como deben de hacer para saber que tienes la factura de compra, pero en teoría te la miran los de SEUR o se la llevan,no?

Si es de la segunda manera no tiene solución, solo llevarta a una tienda de reparaciones.....

Unido
abril 18, 2009
EOOOOOOOOOOOOOO!

has provado de quitar la conexión de internet? porque a mi me pasaba lo mismo con la consola, y apagué el modem y la consola funciona perfecta, lo que pasa es que ahora se me ha roto:victoria:.
Pero se te queda pillada en el menú no?

Saludos Y mucha suerte tio:jeje:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dentro de unos días miraré lo que dice Fernando, pero de momento lo que voy a hacer es llevarla a un taller de reparación si nada funciona.

Y tengo que añadir que me habeis sorprendido, estoy emocionado con vosotros, por todos los Mps que me mandais de apoyo y tal, tranquilo, no voy a dejar la web, por que se me escacharre la consola no voy a dejar a unos compañeros tan sensacionales como vosotros, sois gente muy grande y una especie de droga y soy de voluntad debil no me puedo desenganchar de vosotros (LXDL).

Un abrazo a tod@s :amor:

Unido
marzo 31, 2009
no te conozco, pero tio, mucha suerte en todo :), el dia que me pase ami eso me da algo...

salu2 y como te he dixo SUERTE! seguro que ocurre un milagro jjeje

Unido
agosto 13, 2008
Dentro de unos días miraré lo que dice Fernando, pero de momento lo que voy a hacer es llevarla a un taller de reparación si nada funciona.

Y tengo que añadir que me habeis sorprendido, estoy emocionado con vosotros, por todos los Mps que me mandais de apoyo y tal, tranquilo, no voy a dejar la web, por que se me escacharre la consola no voy a dejar a unos compañeros tan sensacionales como vosotros, sois gente muy grande y una especie de droga y soy de voluntad debil no me puedo desenganchar de vosotros (LXDL).

Un abrazo a tod@s :amor:
Tibu, me has hecho llorar :worried: No nos dejes... Sin tí no somos nada LOL XD

Unido
septiembre 23, 2007
te la puedo arreglar sin llevarla al sat aki en san fernando ahi una tienda q arreglan todos los fallos de la ps3 y todas las consolas no te gastes 200 euros y traela aki y la tendras del tiron
si kieres mas informacion escribeme o un privado

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias Dav pero la voy a enviar a reparar por aquí que conozco gente que sabe de esto, de todos modos muchas gracias tío.

Unido
abril 18, 2009
Es una putada la verdad... a mi tambien se me a roto y ayer la cambie por una nueva por varios juegos y la psp, espero que tengas suerte tio, ya sabes, aquí para lo que sea, para eso esta el foro no?:eek:lee:

Saludos y suerte!

Unido
octubre 7, 2007
Es una putada la verdad... a mi tambien se me a roto y ayer la cambie por una nueva por varios juegos y la psp, espero que tengas suerte tio, ya sabes, aquí para lo que sea, para eso esta el foro no?:eek:lee:

Saludos y suerte!
Hmm... Espero que a mi nunca me pase eso, porque pagar 200€ por arreglarla me daría un infarto, para eso me compro un Pc nuevo ( Quiero cambiar de Pc en navidad ).

Superior