Mi PS3 ha muerto de una forma rara o.O

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mañana se la llevan de nuevo ;)
--- [ Añadido ] -----
jesús que raro...dejala apagaita hasta mañana, prueba a encenderla, si no pasa nada prueba con el recovery, y si ná tampoco pues llama al SAT a ver si tiene solución..sino pues comprate la 360 si lo tenías en mente.
Saludos y suerte.
Macho no has dao una XD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Os informo de nuevo, me ha llamado el jefe de taller de Alechip, que es cierto que se ha roto la GPU y que no tiene solución alguna, entonces me van a recoger el lector viejo de mi PS3 y se lo van a poner, ya que ellos cambiaron el lector pensando que era el problema, me devolverán los gastos de la reparación y ya está.

Aunque no han conseguido reparar la consola, recomiendo esta tienda 100% hacen todo lo posible con un trato al cliente inmejorable y un servicio muy rápido :palmas:

Saludos, creo que compraré la PS3 Slim o la PS3 que se oferta en Compra-venta en este foro.

Gracias a todos los que estuvisteis pendientes de este hilo que ha alcanzado tantas páginas :oops:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues no ha podido ser pero bueno la oferta que pusieron aqui era muy buena y sino la slim , ya nos contaras que te pillas Adios

Unido
septiembre 7, 2007
Os informo de nuevo, me ha llamado el jefe de taller de Alechip, que es cierto que se ha roto la GPU y que no tiene solución alguna, entonces me van a recoger el lector viejo de mi PS3 y se lo van a poner, ya que ellos cambiaron el lector pensando que era el problema, me devolverán los gastos de la reparación y ya está.

Aunque no han conseguido reparar la consola, recomiendo esta tienda 100% hacen todo lo posible con un trato al cliente inmejorable y un servicio muy rápido :palmas:

Saludos, creo que compraré la PS3 Slim o la PS3 que se oferta en Compra-venta en este foro.

Gracias a todos los que estuvisteis pendientes de este hilo que ha alcanzado tantas páginas :oops:
Si, por favor tio, compramela xD

Unido
abril 2, 2009
PS3 Slim!!! Si no te importa la retrocompatibilidad ni el poder instalar un S.O, píllatela!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues debe ser a suerte, yo hace 2 años y medio que la tengo, y ni una sola vez XD

tocare madera :D

Superior