Mi PS3 ha muerto de una forma rara o.O

Unido
octubre 2, 2008
espero ayudarte porque me paso algo parecido a ti,mira la cuestion es que un buen dia se me quedo pillada y la apague hasta ahi todo bien pero resulta que despues al encenderla no se porque como a ti no se veia en la tele nada y parecia que estubiese muerta,yo estaba todo acojonado ya que la mia es la de 60gb de las primeras que salieron bueno pues me dio por probar el cable rgb como ultima opcion por si el cable hdmi se habia jodido por eso de la pantalla en negro y cual fue mi sorpresa cuando me dio a elegir el tipo de conexion rgb o hdmi y desde entonces no me ha pasado nada mas,si tu caso se parece al mio pruebalo no pierdes nada y si no funciona pues llama al sat,bueno un saludo:hola::hola:

Unido
octubre 7, 2007
Si todo eso lo he pensado, haré mañana lo del recovery, llamaré al SAT y si nada funciona, pues hasta siempre PS3 :D
Yo te compro una nueva ( Bueno se la birlo a mi vecino ajaja es coña xD ).

No dejes la PS3.

Creo que el SAT te da una nueva por 200€ o algo asi por haberte roto la otra. No me hagas caso, no estoy nada seguro, lo escuche hace algo de tiempo.

Unido
marzo 23, 2008
Se ve la imagen, es que leo que no se oye, si no se ve vuelve a configurar la salida de imagen manteniendo pulsado el botón de encendido 20 segundos hasta un doble pitido. Igual es un fallo del cable que conecta la tele y la PS3. Prueba si no ha entrar en el recovery menu, si no, ya no se me ocurre mucho más.

Suerte

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver no se ve, si es de 40 y no es lo del cable RGB porque no la tengo por HDMI.

Ahora probaré lo del Recovery que ya esta fría, no se que pasara, pero por probar, de verdad me joderia muchisimo no poder jugar nunca al GOW o el Uncharted, sería un putadon grande ya que no tengo para otra nueva.

NOVEDADES

Se ha encendido pero cuando salen las bandas azules que pone playstation 3 se ha quedao pillado con unos cuadrados verdes que salian muy raros, la dejare enfriar mas a ver que pasa, pero al menos ahora se enciende :rolleyes:

Unido
octubre 2, 2008
A ver no se ve, si es de 40 y no es lo del cable RGB porque no la tengo por HDMI.

Ahora probaré lo del Recovery que ya esta fría, no se que pasara, pero por probar, de verdad me joderia muchisimo no poder jugar nunca al GOW o el Uncharted, sería un putadon grande ya que no tengo para otra nueva.

NOVEDADES

Se ha encendido pero cuando salen las bandas azules que pone playstation 3 se ha quedao pillado con unos cuadrados verdes que salian muy raros, la dejare enfriar mas a ver que pasa, pero al menos ahora se enciende :rolleyes:
si ya se que la tienes por hdmi lo habia entendido como ya te he explicado antes lo que me paso a mi es como si no lo reconociera y al tener los dos rgb y hdmi fue cuando me dio a elegir,por cierto por lo menos ahora se enciende espero que lo soluciones seria una gran putada:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno pues definitivamente hasta mañana no la toco porque parece que avanza, ha llegado hasta el XMB, pero los cuadrados de la muerte siguen ahi, Hijos de...XD

Espero que sea de sobrecalentamiento y no se haya jodio nada chungo porque no quiero tener que tirarla -_-'

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

Unido
marzo 29, 2008

NOVEDADES

Me suena a que a petado la grafica...bueno petado no, pero a punto si..

Unido
abril 22, 2008
Bueno pues definitivamente hasta mañana no la toco porque parece que avanza, ha llegado hasta el XMB, pero los cuadrados de la muerte siguen ahi, Hijos de...XD

Espero que sea de sobrecalentamiento y no se haya jodio nada chungo porque no quiero tener que tirarla -_-'

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
tio, no te habras bajado un tema de matrix sin querer?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tio, no te habras bajado un tema de matrix sin querer?
XDXDXDXD esa ha sido buena XDXDXD

Igual ha entrado Neo en mi PS3 :ein:, dudo que eso tenga solución parece que esta rota pero bien y 200€ por una nueva va a pagar su padre, cuando SONY haga las cosas bien volveré a comprarles, desde ahora mi consola predilecta sera mi 360 y con lo que saque de los juegos de PS3 caerá una Wii, basta de tanta tontería, que timen a su familia a mi no me la cuelan mas :)

Unido
abril 22, 2008
XDXDXDXD esa ha sido buena XDXDXD

Igual ha entrado Neo en mi PS3 :ein:, dudo que eso tenga solución parece que esta rota pero bien y 200€ por una nueva va a pagar su padre, cuando SONY haga las cosas bien volveré a comprarles, desde ahora mi consola predilecta sera mi 360 y con lo que saque de los juegos de PS3 caerá una Wii, basta de tanta tontería, que timen a su familia a mi no me la cuelan mas :)
bueno, bromas a parte espero que se solucione, yo lo que aun no entiendo es lo de la garantia, entonces es un año?

Unido
abril 2, 2009
No soy un experto en informática avanzada, pero parece ser que se ha corrompido algún archivo de la nand flash de la PS3.

En teoría cuando descargar una actualización, sea de lo que sea, se sustituyen algunos archivos en el HD por otros. Si cuando has llegado se había colgado y la apagaste o metiste otro juego probablemente sea solo problema del HD.

Yo te recomendaría hacer, en primer lugar 1 recovery a la PS3 y después, si no funciona, cambiarle el HD por otro que tengas por ahí o que te puedan prestar para provar. Una vez lo cambies comprueba si funciona. Si aún así no funciona significa que la nand seguramente se ha corrompido y...... o SAT (250€) o alguna pieza de repuesto.

[Editado por moderación, web que contiene temática no permitida en el foro]

Espero que no te nos vayas!

Un saludo Tibu!

Unido
abril 13, 2009
No soy un experto en informática avanzada, pero parece ser que se ha corrompido algún archivo de la nand flash de la PS3.

En teoría cuando descargar una actualización, sea de lo que sea, se sustituyen algunos archivos en el HD por otros. Si cuando has llegado se había colgado y la apagaste o metiste otro juego probablemente sea solo problema del HD.

Yo te recomendaría hacer, en primer lugar 1 recovery a la PS3 y después, si no funciona, cambiarle el HD por otro que tengas por ahí o que te puedan prestar para provar. Una vez lo cambies comprueba si funciona. Si aún así no funciona significa que la nand seguramente se ha corrompido y...... o SAT (250€) o alguna pieza de repuesto.

Si tienes alguna pregunta házsela a DemonHades. No hay nadie en España que sepa más que el sobre la estructura interna de la PS3.

[Editado por moderación, web que contiene temática no permitida en el foro]

Espero que no te nos vayas!

Un saludo Tibu!
yo tambien habia oido de el y me lo han recomendado, ahi esta tibu suerte compañero que no queremos decirle adios a un gran amigo y jugador :hola::chocala:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muchas gracias veré que tal, joder la de cosas raras que le pasa a esto joo

Lo del HDD chungo, no se donde pedir uno para probar, en la web del chaval ese buscare algun mail de contacto.

Unido
marzo 4, 2009
A un amigo mío le paso lo de que se le encendía, y no se le oía la consola en la tele, hizo lo de apagarla y al encenderla por delantera mantener apretado hasta que hace el sonido dos veces (lo de volver a los valores por defecto) y se le arreglo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A un amigo mío le paso lo de que se le encendía, y no se le oía la consola en la tele, hizo lo de apagarla y al encenderla por delantera mantener apretado hasta que hace el sonido dos veces (lo de volver a los valores por defecto) y se le arreglo
El Recovery no me va, suena el 2º pitido pero no sale el recovery al 3º se apaga :D

Unido
enero 4, 2008
Dejala una horas enfriarse, si la tienes que mandar al SAT finalmente, quedate con el disco duro y por lo que mas quieras, ve a donde la compraste y pideles que te hagan un nuevo ticket y te pongan uno como que este en garantia que si que lo hacen, conozco gente que o ha tenido que hacer, la tienda no pierde nada, y sino pues vee por todas las tiendas de juegos que puedas pidiendoselo por favor o en los corte ingles y carrefours que en algun sitio te hacen el favor seguro.

Superior