Mi PS3 ha muerto de una forma rara o.O

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Chavales ya es la 2ª vez pero ahora es la definitiva no garantía no PS3 XD.

El caso es que deje la actualización de MGO bajando toda la tarde, cuando enciendo la tele habia fallado la quito y pongo el FIFA, se queda colgao la apago de nuevo y ahora cuando la enciendo...no funciona :ein: pero no hay luz amarilla por sobrecalentamiento, simplemente se enciende la luz verde pero en la tele no se oye nada, el ventilador no suena y la consola no se puede apagar del botón.

¿Que puede ser? ¿Tiene solución? si no es así me veo vendiendolo todo y pillando cosas para la 360, porque paso de dejarme 200€ en reparaciones joo

Un saludo y gracias por leer.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Oñe, que cosa mas rara. Déjala que se enfríe un buen rato (mejor hasta mañana) y si sigue igual prueba a ver si te deja acceder al menú recovery... Saludos y suerte ;).

Unido
abril 22, 2008
Tibu eres rarito hasta para cargarte la play...hazle caso a Heren y prueba mañana y sino ya sabes lo que te toca...SAT

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tibu intenta la solucion Varrelo (el secador) haber si funciona
PD: Por ciero e salgo raro :ein: dejala asi hasta mañana y como te dice Heren intenta acceder al menu recovery

:hola:

Unido
abril 18, 2009
Una vez, en un Hilo ví un chabal que le pasaba lo mismo, y un usuario comentó que a él le paso lo misimo, y la reparó con un secador...:douh: no se si es verdad, pero por probar no va a pasar nada, tambien intenta hacer lo que dice el jefe, dejarla enfriar.
A mi también se me ha muerto la play con el FIFA:victoria:, ya me dirás... si es casualidad o no...

Saludos! Y suerte!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tibu eres rarito hasta para cargarte la play...hazle caso a Heren y prueba mañana y sino ya sabes lo que te toca...SAT
Tu padre se va a dejar una pasta en arreglar el trasto este XDXDXD

Mañana veré si chuta :eek:
--- [ Añadido ] -----
Una vez, en un Hilo ví un chabal que le pasaba lo mismo, y un usuario comentó que a él le paso lo misimo, y la reparó con un secador...:douh: no se si es verdad, pero por probar no va a pasar nada, tambien intenta hacer lo que dice el jefe, dejarla enfriar.
A mi también se me ha muerto la play con el FIFA:victoria:, ya me dirás... si es casualidad o no...

Saludos! Y suerte!
¿Pero con un secador y aire frio? (supongo que si) XD

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Por cierto, he visto que Heren nombra el menú recovery, como se puede acceder?:babas:

Unido
mayo 19, 2008
desde cuando tienes la play?? por q eso de q no tienes grantial... la grantia minima en españa para TODO son 2 años aunque el fabricante diga q es 1

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
desde cuando tienes la pla?? por q eso de q no tienes grantial... la grantia minima en españa para TODO son 2 años aunq el fabricante diga q es 1
Pues la tengo desde navidades de 2007, pero la lleve al SAT en 2008 (no se porque fechas) pero SONY registro la PS3 como juguete no como electrodomestico y eso es 1 año de garantia :eek:

Unido
mayo 19, 2008
Pues la tengo desde navidades de 2007, pero la lleve al SAT en 2008 (no se porque fechas) pero SONY registro la PS3 como juguete no como electrodomestico y eso es 1 año de garantia :eek:

a... no tenia ni idea... pues nose espera asta mañana y si sigue asi formatea no se ...

S

shivala

la solucion del secador es par las luces amarillas, por lo menos hasta lo que yo se...

lo tuyo es un caso raro raro....

Unido
agosto 13, 2008
Joder macho, no lo había oído nunca. Prueba, si te deja, entrar al menú Recovery y selecciona la opción: "Valores de fábrica" o algo así.

Saludos

Unido
julio 28, 2007
exacto,pero son 2,1 por la tienda y otro por sony,asi que sigue en garantia,ami la de 60 la compre cuando salio,y en marzo de este año me la cambiaron por una de 80,por eso si ves que sigue igual al sat ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
exacto,pero son 2,1 por la tienda y otro por sony,asi que sigue en garantia,ami la de 60 la compre cuando salio,y en marzo de este año me la cambiaron por una de 80,por eso si ves que sigue igual al sat ;)
Eso es la de 60, la de 40 solo tiene un año joo

Unido
mayo 19, 2008
buenas noticias, y ahora q lo pienso... ami se me jodio justo una semana despues de q pasara el año.. yama al SAT q no pierdes nada!

y la mia es de 40!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si todo eso lo he pensado, haré mañana lo del recovery, llamaré al SAT y si nada funciona, pues hasta siempre PS3 :D

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
vaya una lastima... dicen que las de 40 tienen mas fallos que las demas.. nolose al 100%

Unido
julio 28, 2007
Si todo eso lo he pensado, haré mañana lo del recovery, llamaré al SAT y si nada funciona, pues hasta siempre PS3 :D
formateala haver y demas con el recovery haver,yo pienso que funcionara,ya diras, por cierto he puesto la de 60 y ya no tiene garantia por desgracia XD,pero al tener 1 año,aun te queda 1 año mas,y si te ponen pegas por la garantia pues denuncia,por que ha todos nos da 2 años ;)

PD:espero que vuelva ha la normalidad

Superior