para eso esta septiembre, a mi me quedaron dos y las sace, hize la selectividad sin ganas y sace un 6.5 
para mí también las matemáticas era lo más chungoXD tuve que hacer lo de todo el año en junio y jugarmela y me salio bien, bo es que hicimos el examén entre 5XD nos ibamos pasando folios en circulosXDMuchas gracias gente por lo que escribis y los animos que me daislee:
Yo no digo que los que repitan vayan a ser unos desgraciaos, es la sensacion que me dan mis padres que parece que por repetir segundo de bachiller ya vas a ser un "mandao".
Yo no se tio que har é, mañana tengo un examen y lo voi a sacar con chuletas si dios quiere y no me pillan, lo que veo verdaderamente dificil son las matematicas que estoy deseando pasar este curso y no ver más un puto numero en mi vida
Dios, a mi en 2ª de bachillerato las mates se me atragantaron, el h de p del profesor era malisimo y no me enteraba de nada y eso que en 1º tuve media de 10 asi que tambien note mucho el cambio de uno a otro. Si repites no pasa nada y si haces la selectividad en septiembre tampoco, tendras que estudiar en el veranillo... Mucha suerte!!!Muchas gracias gente por lo que escribis y los animos que me daislee:
Yo no digo que los que repitan vayan a ser unos desgraciaos, es la sensacion que me dan mis padres que parece que por repetir segundo de bachiller ya vas a ser un "mandao".
Yo no se tio que har é, mañana tengo un examen y lo voi a sacar con chuletas si dios quiere y no me pillan, lo que veo verdaderamente dificil son las matematicas que estoy deseando pasar este curso y no ver más un puto numero en mi vida
Tipico fallo colega, yo antes de 2º de bachiller, siempre habia sacao matriculas, estudiando 1 dia o una noxe antes, nunca mas (hasta 2º de bach nunca estudie mas de 1 dia) Y al llegar a 2º, me quedaron 2, Lengua (con un 9, 75 en el examen, por tener mas de 3 faltas :douh:douhues eso gente, estoy muy preocupado, hasta ahora he superado todos los cursos de manera mas o menos sin esfuerzos. PEro ahora en segundo de bachiller me estan dando por todos lados, nunca he sido de estudiar mucho y soi un maldito flojo de mierda, me da mucho corage decirlo pero es la verdad.
La cosa es que con mi inteligencia siempre me ha ido bien estudiando un día o dos antes del examen, pero este año NO......
En el primer trimestre me han quedado 4 y en el segundo 3.....
Por lo que estoy pensando que es muy probable que repita, mis padres se va haciendo a la idea y estan muy decepcionados conmigo, son los tipicos que creen que si repites una vez ya vas a hacer un desgraciao y probablemente no lleges a estudiar nada( carreras , etc), pero yo no l oveo así, yo quiero ser profesor de Educacion Fisica y quiero ir a la Universidad.
La cosa es que estoy un poco desmotivado y con la moral baja por este temajoo.
¿Alguno habeis estado en esta situacion y habeis salido adelante?
M gustaria saber si alguno ha repetido y luego a seguido estudiando y no ha tenido problemas.
Gracias por leer el post, espero vuestra respuestas:victoria:
eso es, hay que ser positiveXD si eres negativo, olvidate, que vas a fracasar, pero con esa actitud, pasas de cursobueno, alguno mas cuenta su experiencia , decir que estoy contento que me ha salido el examen de filosofia bastante bien![]()
sip, yo tambien lo noto.A mi en primero de bachiller me iva bien, me quedo una para septiembre( Filosofía) y la recuperé por lo que pase limpio a segundo. Pero, por lo menos en mi instituto, hay un salto muy grande de nivel de 1º a 2º y vaya si lo estoy notando
bueno en carrera más relajado, lo dudo según en cual,XDTio concentrate en los finales que hay es donde se decide todo, sino a septiembre con un par y a ver que pasa, no te desanimes que muchos de los que estamos en bachiller estamos igual, es un tramo dificil en los estudios y cuando entres en la carrera sera mucho mas relajado, la peor epoca es esta y nada es imposible
Suerte
P.D: Yo estoy haciendo segundo de bachiller tecnologico con fisica, matematicas, dibujo...etc asique ya te puedes imaginar xDDD animo