Mi pequeño trauma en bachiller

¿Habeis repetido curso en bachiller?

  • SI

    Votos: 28 19.4%
  • NO

    Votos: 116 80.6%

  • Total de votantes
    144

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
gente, esto es increible lo que me ha pasado hoy en el colegio, llega la tiparraca de Geografia y da los examenes y voi y tengo un 4,8 media del trimestre 4,85. EN el segundo trimestre una media de 4,9. ¿Que ha hecho ? ME LLEVA A LA RECUPERACIÖN CON TODO EL CURSO¡¡¡¡¡ si señor, con dos huevos gorda¡¡¡¡¡
La recuperacion es el jueves así que no se que voi a hacer....
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Si soy yo tu profesor y me dices eso, ya hablaría con los demás profesores para que no pasaras ni de curso, por lo menos en dos años, me sabe mal, pero es que es una falta de respeto bastante grande y además hacia algo físico.. no se, yo iría a pedirle perdón, pero claro se te vería el plumero, y .... si, te ha suspendido por lo que le dijiste, eso tenlo claro.... y con razón.....

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si soy yo tu profesor y me dices eso, ya hablaría con los demás profesores para que no pasaras ni de curso, por lo menos en dos años, me sabe mal, pero es que es una falta de respeto bastante grande y además hacia algo físico.. no se, yo iría a pedirle perdón, pero claro se te vería el plumero, y .... si, te ha suspendido por lo que le dijiste, eso tenlo claro.... y con razón.....

saludos
Me he explicado mal ella no se enteró lo estuvimos hablando los de mi clase que decian que ella es muy buena que no se qué y yo dije eso porque pienso eso de ella, pero ella no estaba, y la jodia es como si se hubiera enterao....por eso lo digo

La verdad es que llevamos los dos todo el año con un rifi rafe constante, ella no me puede ver ni yo a ella, pero yo no la he insultado.
Pero encima como le remorderia la conciencia o algo (en verda no creo que le remordiera) me viene y me dice:"lo hago por tú bien, para que adquieras más conocimientos" en ese momento me he quedado :ein::ein::ein: y lo remata "si en el proximo te sacas un 4,9 ten por seguro que te apruebo" es que encima se cree que me hace un favor y to
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No te preocupes tio.....
Yo repetí bachiller(primero),y no pasa nada.
Acabé un Modulo de grado superior de Telecomunicaciones,estudié 5 años Ingeniero de Sistemas Electronicos,y estoy a punto de terminar Ingeniero Telemático...
Repetir un curso te ayuda a plantearte tus formas de estudio,y para nada es algo negativo!
Añado:
-bien hecho que te suspendieran por insultarla.
Lo primero que se enseña en los colegios es educacion,y por lo visto esa asignatura la tienes mas que suspensa!
-Si ni siquiera sabes lo que es el respeto,como pretendes aprobar el resto de asignaturas?
-Tienes suerte de vivir en estos tiempos,porque si dices eso cuando yo estudiaba en el colegio,te hubieras id a casa con el suspenso,y una buena ostia!
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
aajja todos son unos ****** yo tambien repito segundo pero el de ciencias espero ke me kefen 4 para sepetiembre xDD


salu2
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Me he explicado mal ella no se enteró lo estuvimos hablando los de mi clase que decian que ella es muy buena que no se qué y yo dije eso porque pienso eso de ella, pero ella no estaba, y la jodia es como si se hubiera enterao....por eso lo digo

La verdad es que llevamos los dos todo el año con un rifi rafe constante, ella no me puede ver ni yo a ella, pero yo no la he insultado.
Pero encima como le remorderia la conciencia o algo (en verda no creo que le remordiera) me viene y me dice:"lo hago por tú bien, para que adquieras más conocimientos" en ese momento me he quedado :ein::ein::ein: y lo remata "si en el proximo te sacas un 4,9 ten por seguro que te apruebo" es que encima se cree que me hace un favor y to
Ah vale... creía que se lo habías dicho a la cara....
hombre si dices que no te puede ver ... a un profesor le da igual poner un 4.9 que un 5, es sólo una décima que la saca de donde sea.... es por putear.... igual con un jamoncito o una caja de bombones........
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No te preocupes tio.....
Yo repetí bachiller(primero),y no pasa nada.
Acabé un Modulo de grado superior de Telecomunicaciones,estudié 5 años Ingeniero de Sistemas Electronicos,y estoy a punto de terminar Ingeniero Telemático...
Repetir un curso te ayuda a plantearte tus formas de estudio,y para nada es algo negativo!
Añado:
-bien hecho que te suspendieran por insultarla.
Lo primero que se enseña en los colegios es educacion,y por lo visto esa asignatura la tienes mas que suspensa!
-Si ni siquiera sabes lo que es el respeto,como pretendes aprobar el resto de asignaturas?
-Tienes suerte de vivir en estos tiempos,porque si dices eso cuando yo estudiaba en el colegio,te hubieras id a casa con el suspenso,y una buena ostia!
muy bien, ahora lee mi comentario de arriba
--- [ Añadido ] -----
Ah vale... creía que se lo habías dicho a la cara....
hombre si dices que no te puede ver ... a un profesor le da igual poner un 4.9 que un 5, es sólo una décima que la saca de donde sea.... es por putear.... igual con un jamoncito o una caja de bombones........
Pues por eso lo digo tio, que lo hace por putear, a ver como apruebo yo un examen ahora de 18 temas para dentro de 2 dias......
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
Sevilla
yo me he tirao 3 años en 2º de bachillerato xD, y ahora me va todo sobre ruedas, no es algo negativo, te hace plantearte las cosas seriamente y de otra manera. A mi me ha ayudado la verdad (aunke hubiese sido mejor no repetir claro). Estoy apunto de acabar un modulo superior de administracion de sistemas informaticos (con notazas) y ahora en septiembre me meteré en la carrera. Un saludo! y estudie pequeño catadorcillo!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
joder si repites no pasa nada al siguiente te lo sacas yo repeti 1 curso y al siguiente me lo sake y me fuy a hacer un grado superior de diseño y me lo sake, asi ke no te preocupes ke si repites no kiere decir nada 1 año malo lo puede tener cualkiera.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues nada tios gracias por vuestro comentarios, seguire estudiando que voi a hacer, aunque siento una impotencia tan grande por lo que me ha hecho esta mujer......
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ok catador!no lei tu otro post!
D etodas formas planteate no estudiar para el 5 sino para el 6 o mas,ya que por culaquier tonteria la nota se baja!y en vez de un 4.9 sacarias un 5.6 o similar!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo tambien la primaria y la eso la saque con la chorra estudiando el dia de antes o el dia mismo del examen XD pero en bachiller me han dao palos de todos los colores, tambien porque soy mas vago q aju.

al final saque 1º de bach y ahora estoy en segundo y esta semana acabo ya, y si todo va bien aprobando mañana un examen de mates y pasao otro de fisica aprubo ya todo el bachillerato y voy a selectividad en junio, y si suspendo pos a septiembre
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo saque en el segundo trimestre 3 suspenso y al siguiente saque las mejores notas de mi vida
con 10 y 9 por todos lados, nose que me hizo cambiar pero vaya cambio, pase de ser uno que saque unas notas malillas a las mejores xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno, finalmente a septiembre con 4, aunque no se si sacarmelo o repetir para sacar mejor media, vamos al final ire a sacarlo porque repetir ........ no me gustaria nada
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tu mismo,eso depende que carreras quieras hacer,y es por eso por lo que necesitas mas o menos media!
Ademas de que en septiembre,la mayoria de plazas ya estan cojidas,y no queda mucho donde elejir.....aunque siempre te quedará Ingenieria Industrial,de la cual,salen mas rapido que entran!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo me quiiero meter en ciencias de la educacion fisica y el deporte, que total, se necesita un 6,2 o por ahí de media, es poco la verdad. Yo intentare recuperarlas y aprobar selectivity, si no hay plazas me llevo un añito trabando y ya entrare cuando empieze el curso en junio..... estoy hablando sin saber si esto se puede hacer pero bueno xD

Esto me lo tengo que pensar
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
:douh:pues eso gente, estoy muy preocupado, hasta ahora he superado todos los cursos de manera mas o menos sin esfuerzos. PEro ahora en segundo de bachiller me estan dando por todos lados, nunca he sido de estudiar mucho y soi un maldito flojo de mierda, me da mucho corage decirlo pero es la verdad.
La cosa es que con mi inteligencia siempre me ha ido bien estudiando un día o dos antes del examen, pero este año NO......

En el primer trimestre me han quedado 4 y en el segundo 3.....
Por lo que estoy pensando que es muy probable que repita, mis padres se va haciendo a la idea y estan muy decepcionados conmigo, son los tipicos que creen que si repites una vez ya vas a hacer un desgraciao y probablemente no lleges a estudiar nada( carreras , etc), pero yo no l oveo así, yo quiero ser profesor de Educacion Fisica y quiero ir a la Universidad.

La cosa es que estoy un poco desmotivado y con la moral baja por este temajoo.
¿Alguno habeis estado en esta situacion y habeis salido adelante?
M gustaria saber si alguno ha repetido y luego a seguido estudiando y no ha tenido problemas.


Gracias por leer el post, espero vuestra respuestas:victoria:

jajaja no te preocupes, yo llevo limando repetir desde 3 de la ESO, ahora estoi en 1 de un Grado Superior, por lo que yo el año pasado hice segundo de Bachiller. Bueno a lo que voi es que yo penke 4 en la ultima evaluacion (Historia, Lengua, Filosofia e Ingles), consegi aprobar Historia e Ingles en los ordinarios y las otras 2 en los extraordinarios (aunque yo creo que me aprobaron Lengua porque no tenia ni puta idea XDXD), asike no te rindas todavia.

Por cierto, este año al final si he caido y he repetido curso XDXDXD
Pero no pasa nada, no todo en esta vida son los estudios ni mucho menos

Salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja no te preocupes, yo llevo limando repetir desde 3 de la ESO, ahora estoi en 1 de un Grado Superior, por lo que yo el año pasado hice segundo de Bachiller. Bueno a lo que voi es que yo penke 4 en la ultima evaluacion (Historia, Lengua, Filosofia e Ingles), consegi aprobar Historia e Ingles en los ordinarios y las otras 2 en los extraordinarios (aunque yo creo que me aprobaron Lengua porque no tenia ni puta idea XDXD), asike no te rindas todavia.

Por cierto, este año al final si he caido y he repetido curso XDXDXD
Pero no pasa nada, no todo en esta vida son los estudios ni mucho menos

Salu2
mira mas arriba tio xD al final me han quedado 4, tengo que aprobarlas en septiembre jeje
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo te digo que con qeu estudies un poco te bastara! yo no he repetido nunca pero en primero de bachiller en el primer cuatrimestre me quedaron 6 y en el sgundo cuatro pero puse un poco de empeño y lo saque todo, y en segundo de bachiller en el primer cuatrimestre me quedaron 4 y en los dos siguientes me quedaron mates y lengua pero me las saque para los finales y luego selectividad ningun problema. asi que ya te digo que tu estudia un pokillo mas que con poco que estudies lo sacas todo. (a mi me parecio facil sacarme bachiller, me costo mas 1 que 2º pero bueno y eso que yo no sera mucho de estudiar....)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
mira mas arriba tio xD al final me han quedado 4, tengo que aprobarlas en septiembre jeje

jajaja yo como soy de BIlbao tenemos los extraordinarios en Junio y Julio.
Trankilo que alfinal saldras del problema como yo, aunque yo no hice la selectividad porque queria ir a salou con mi clase XDXDXD, y aqui estoi, hablando contigo porque todos mis amigos son universitarios y estan estudiando los capullos de ellos y no vamos a salir de fiesta 2 pelaos, asike nada

suerte tio
 
Última edición:
Superior