Mi pequeño trauma en bachiller

¿Habeis repetido curso en bachiller?

  • SI

    Votos: 28 19.4%
  • NO

    Votos: 116 80.6%

  • Total de votantes
    144

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
se nota mucho de 4 de ESO a primero de bachiller? yo voy a hacer el de sociales y estoy este año estudiando el dia antes de los examenes y de momento me va bien, pero en bachiller me veo mal
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
se nota mucho de 4 de ESO a primero de bachiller? yo voy a hacer el de sociales y estoy este año estudiando el dia antes de los examenes y de momento me va bien, pero en bachiller me veo mal
es un salto grande, yo hacia igual que tu con un dia antes me bastaba para aprobar, aqui es imposible hacer eso y nos estan dando tortas por tos lados a mi y a muchos de mi instituto
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Gracias por tus consejos. Yo el curso este ke viene empiezo y estoy cagao (el tecnológico), xk nse si podré y estoy preocupao ya k no creo ke pueda llevarlo con el deporte, lo k tengo claro ke la play y el foro XD ya no podré pasar por akíjoo :douh::buf:
Claro que podrás pasar por aquí. Haz com yo, entre semana la play ni la toco pero el foro de vez en cuando, y los findes quema la PS3 y el foro (pero sin olvidar que tienes vida social) XD

1Saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pfff, yo estoy en cuarto de ESO y en el 1º he suspendido 7 y en el 2º 5...supongo que si recupero paso de curso no?
Esque me lo he pasado entero de fiesta y sin hacer nada XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Claro que podrás pasar por aquí. Haz com yo, entre semana la play ni la toco pero el foro de vez en cuando, y los findes quema la PS3 y el foro (pero sin olvidar que tienes vida social) XD

1Saludo
XD, gracias por tus consejos, xk todos los lanzamientos buenos salen kuando empiezo el puñetero bachillerato xkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!:ein::babas:XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jeje! Pués sí he repetido, y unas cuantas veces... 3º de BUP se me atragantó y no sabes como; después de mi segundo intento me pasé al nocturno en otro centro, pero ya en ese curso pasaba más tiempo en el bar jugando al ajedrez y las damas, o viendo la Champions, UEFA, etc, y los partidos de Liga que daban los Lunes por A3 (¿os acordais de aquel año?), que otra cosa. Pero vamos, que todo eso era más por el poco, por no decir nulo, interés que tenia en las cosas que tenia que aprender para pasar de curso. Cosas, que bien mirado tenia claro que no me iban a servir de nada en la vida, ya que el sistema educativo de este país es una bazofia y no está orientado para que el alumno pueda y sepa decidir que quiere hacer en su futuro y dedicarse a estudiar y practicar dicha elección.

Pero ahora soy un hombre de provecho, con negocio propio, al que le sonrie más o menos la vida y es feliz con una familia maravillosa que me quiere y admira por lo que soy y los valores que he adquirido y no por lo que he aprendido o he dejado de aprender que no me servirá jamás en la vida...

Pero tú aplícate, que llegarás lejos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Te cuento mi caso para que veas que hay salida y te pueden salir las cosas bien

Mira tio yo repetí 2 de bat y el primer trimestres del curso que repeti suspendi 8 de 10.

A final de curso aprobe, era de los que estudiaban el dia antes o me hacia chuletas y si podia copiaba y sino podia suspendia.

Despues de aprobar he hecho 3 Ciclos Formativos de Grado Superior, uno de Gestion de transporte de 2 años, otro de Comercio internacional de 2 años mas pero me convalidaron uno por el otro titulo, y el tercer ciclo fue uno de Administracion y Finazas de 2 años mas.

Me los saque todos a la primera y ahora estoy en una empresa ganando entre 1500 y 1600 euros fijos mensuales, con 3 pagas a parte, coche de empresa, portatil de empresa,mobil de empresa y gasolina pagada.

Llamarme sobrao pero las cosas como son. Asi os las cuento.

Creo que no tienes que preocupar simplemente 2ºde bat es un poco mas exigente y tienes que ponerte un poco las pilas, si te lo curras un poquito te lo puedes sacar, intenta prepararte mejor las asignaturas que te vayan peor .



Esto es todo, un saludo desde el curro!
Gracias Roy por esto que me cuentas, la verdad que ver situaciones como la tuya me suben el animo XD pero no entiendo una cosa, dices que repetiste segundo de bachiller y luego dices que al final de curso aprobaste ¿Repetiste o no?:victoria:
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Pfff, yo estoy en cuarto de ESO y en el 1º he suspendido 7 y en el 2º 5...supongo que si recupero paso de curso no?
Esque me lo he pasado entero de fiesta y sin hacer nada XD
Lol, tienes entre 15 y16 años? Pensaba que rozabas los 20 o más :ein::ein::ein:
Me parece que ya no recuperas este curso sin ir a los exámenes de recuperación
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bachiller actualmente esta muy dificl en estos momentos, no te preocupes que muchos ingeniores repitieron bachiller y mira donde han llegado.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Veиom;2227073 dijo:
Bachiller actualmente esta muy dificl en estos momentos, no te preocupes que muchos ingeniores repitieron bachiller y mira donde han llegado.
ojala tio, a mi lo que me jode mucho es que yo tenga que dar ciertas asignaturas como matemáticas que se me dan fatal y no entiendo por qué tengo que darlas cuando yo en ningun momento voi a escoger una carrera en la que haya que dar matematicas
--- [ Añadido ] -----
Venga dejamos de desviar el hilo
gracias tio
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo estoy en 1 de BTO biologico y he notado un gran cambio de 4 a primero :( he pasado de mi sobre en fisica y quimica a suspender... xDD pero aun asi lo k mas temo es el curso que viene...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Puffff estas exactamente igual que yo xD enserio pero yo lo tengo mas dificil me quedaron mas xDD y aqui estoy trabajando como un cerdo xD estudiando toda la tarde venga tio no te desanimes motivate piensa en lo que quieres hacer y piensa que si no terminas esta estafa de curso no lo conseguiras (lo conseguiras igual pero un año mas tarde si repites xD) lo mejor es estar jodio ahora y despues vivir bien, piensalo si terminamos el dia 29 recuperaciones inclusive asique matate a estudiar ahora que ya disfrutaras este verano xD que en la uni estudiaras lo que te de la gana y como te de la gana xD. Suerte con el curso.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo por el momento terminando 2º de ESO, me va bien estudiando el ultimo dia (media de 8.5) pero no se yo hasta cuando me va a valer este recurso... creo que debo empezar a ponerme las pilas o ire bajando hasta que me pase lo que ha mcuhos.
Mañana mismamente tengo un examen de Lengua (de 20 paginas de apuntes) que ni me he mirao, asique me voy a poner...

Salu2!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
tioo, mis padres piensan igual que los tuyos , si repites un curso pues ya tienes la vida echa , vas a ser un desgraciado que no vas a ir a la universidad y que vas a ser un "mandado" , y eso quiera que no baja mucho la moral , yo estoy el 1º de BACH de ciencias y me han quedado pues... bastantes (mejor no decirlo) , pero bueno de los errores se aprende , si se repite un curso pues no pasa nada , o eso es lo que yo creo.
Mi hermano tiene amigos que han repetido hasta la ESO y ahi están , estudiando ingeniería informatica y no les va mal , asi que no te deprimas que vuelvo a repetir que porque repitas un curso no va a pasar nada ^^

Salu21!!:chocala:
 
Superior