Mi padre tiene cancer

M

Magic978

Elexeim siento muchísimo esta terrible noticia tío. Ten fuerza y ánimos ya que los vas a necesitar tío. Lo siento colega

Unido
enero 19, 2007
Elexeim lo siento muchisimo tio, dale fuerzas a tu padre y apollale en todo. Lo siento muchisimo tio, no se que mas decirte....

Unido
diciembre 10, 2007
Espero que esto se arregle lo antes posible y que el proximo post que no escribas es de que todo esta mejor...

Estamos aquí para lo que necesites...

Salu2

Unido
enero 25, 2007
Mucho apoyo desde Murcia, la vida es así de caprichosa... Seguro que salís adelante tio. Un abrazo y para lo que quieras...

Unido
octubre 28, 2007
nada compañero, a echarle un par de huevos que un cancer no podra con tu padre, hara falta mucho mas!! ;)

suerte y que todo salga bien

Unido
marzo 14, 2007
aunque me ponga en nombre de todos,todo el staff de laps3.com y sus usuarios estamos contigo
una dura noticia que todos esperamos que la cosa cambie a mejor.
si valiese de algo yo vivo cerca de toledo para lo que necesites.animo y saludos.

Unido
noviembre 11, 2007
Tio lo siento muchisimo... Espero que todo salga bien, y se fuerte que ya veras como todo se soluciona... Te mando mi apoyo desde Valencia.

Unido
octubre 3, 2007
Un saludo y una rápida recuperación para tu padre. Si algún día necesitas algún compañero para juego online o para conversar, no dudes en pedirlo.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Yo tb soy de Gran Canaria, y me gustaria enviarte todos los pensamientos positivos que pueda, a ti y a tu familia, para que todo salga bien y lo antes posible. Un abrazo

Unido
enero 4, 2008
lo siento muchisimo,mi padre tambien lo paso y es jodido no sierve de mucho pero te envio todo mi apoyo.suerte.

Unido
abril 8, 2007
esa mierda no desaparece simplemente se va de sitio....
No se va??? Vaya asco tio, ya lei esta noticia en su momento y al leer que con la quimio medio se le quito me quede agusto y ahora veo lo de los pulmones nose que.....todo mi apoyo tio aunque sirva de poco. Y para tu padre, para ti y para tu familia, un consejo: sed fuertes!!!!!!!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
al ser los ganglios linfaticos una fuente de placetas ke se esparse en la sangre, puede ke la mierda esa se halla esparcido con las placetas y de hay, haya llegado a los pulmones.. espero ke no tenga metastasis porke sino.....

Unido
abril 8, 2007
al ser los ganglios linfaticos una fuente de placetas ke se esparse en la sangre, puede ke la mierda esa se halla esparcido con las placetas y de hay, haya llegado a los pulmones.. espero ke no tenga metastasis porke sino.....
Si hay metastasis la posa se pone chunga...pero tio, si se ha pillado a tiempo puede tener solucion. La esperanza es lo ultimo que se pierde y teneis que manteneros firmes ante el cancer porque PODEIS!

Superior