Mi hermano ha visto un ovni !

Unido
abril 8, 2007
No se porque la gente le da por decir '' que se fuman?'' o ''si claro...'' es algo muy probable, el universo es super gigantesco, es lo mas grande que existe, y yo creo que hay un gran procentaje de probabilidades de que existan y creo que es iposible que estemos solos en este universo
Eso que dices esta claro, pero lo que es muy muy dificil es que lleguen hasta nosotros, es algo casi imposible.

Como ya he dicho antes, yo soy del mismo pueblo que Carlos95i y anoche lo que si vi fueron estrellas fugaces. Puede que lo que ellos vieran fueran estrellas tambien.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Eso que dices esta claro, pero lo que es muy muy dificil es que lleguen hasta nosotros, es algo casi imposible.

Como ya he dicho antes, yo soy del mismo pueblo que Carlos95i y anoche lo que si vi fueron estrellas fugaces. Puede que lo que ellos vieran fueran estrellas tambien.
pues claro que existen estraterrestres,aliens y cosas por el estilo...y creeme estan mas cerca de lo que piensas. ¿te digo un ejemplo?

falete

es el unico alien que dio la cara y se dejó ver.
y sobre lo que se vió en el cielo no es mas que unos de los muchos pelos que pelecha falete cuando sale a su balcon a que le de el aire XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, dejad las ironías y bromitas... si no os gusta el post no contestéis, si veo que lo desviáis tendré que cerrarlo. Saludos.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No se porque la gente le da por decir '' que se fuman?'' o ''si claro...'' es algo muy probable, el universo es super gigantesco, es lo mas grande que existe, y yo creo que hay un gran procentaje de probabilidades de que existan y creo que es iposible que estemos solos en este universo
Que existan quizá, pero que esten por aquí investigando supuestamente de incógnito y que cualquiera lo pueda ver y casualmente despues siempre lo escriba en un foro (lee mi comentario anterior, verás la creedibilidad que puede haber en un foro)... Y además si tenemos en cuenta que este tema esta ligado con el gobierno que TODO lo oculta y lo sabe... Siempre es la misma tontería.
No hay aliens en el Área 51 y si los "alienígenas" no quisieran que se les viese en el cielo no habría ni un avistamiento. Y si se dejaran ver, quizá tambien harían algo más de provecho ¿no?

¿Para que pasearse por aquí desde tanto tiempo? ¿Conseguir información? ¿Cuanto tiempo necesitan unos seres que han conseguido la tecnología necesaria para viajar entre planetas o quizá entre galaxias para entender como es la tierra? :buf:

Unido
abril 14, 2008
yo el otro dia vi un ser k se movia con movimiento rectilinio uniforme emitiendo una luz roja y otra blanca,creo k la roja parpadeaba y todo...
salu2!

Unido
julio 4, 2009
A mi me paso cuando me fui de viaje a Estados unidos vi una luz como la cilueta de un sol moviendose en linea recta para e lado asta q le perdi la pista ... sombrendente

salu2

Unido
junio 19, 2008
Yo soy de Atarfe y el otro dia vi una luz bajar muy rapido por detras de la montaña (los 3 juanes para el que lo conozca) y como han dicho antes los o si existen ya que cuando ves algo en el cielo que no identificas se llama o.v.n.i

Unido
mayo 19, 2009
Dificil, hace tiempo un amigo de mi padre me comio el coco con los ovnis... decia que la estrella polar era un ovni y yo sabia que eso era la estrella polar y me estaba riendo en su cara le seguia el rollo... como yo digo hasta no ver no creer y no digo que no exista vida en otros platenas o otro tipo de vida eso nunca se sabe... quizas algun dia puede pasar algo...

Slds

Unido
febrero 10, 2008
La posibilidad de que seres extraterrestres existan es algo muy probable pero las películas nos deformas la visión de estos como si fueran bichos verdes en naves con forma elíptica cuando lo más probable es que sean como nosotros.

El universo es muy grande y seguramente hay vida más o menos evolucionada que nosotros pero recordad que por muy rápido que una nave vaya, un cuerpo no puede superar la velocidad de la luz y ya no digo de algún objeto que vaya a esa velocidad sino el tiempo que tardaría en llegar.

Otra posibilidad es que viera algún avión, sonda, globo, estrella fugaz y todo lo que circula por el cielo.

Unido
marzo 29, 2009
claramente un ovni no seria, porque si fuera asi saldria en las noticias...
seria cual avion o una estrella fugaz
ale saludos.

Unido
febrero 10, 2009
eso es un avion normal y corriente....

PD: qe casualidad qe justo en el aniversario del viaje a la luna, aiga tanta gente viendo ovnis

Unido
enero 29, 2008
Yo una vez estaba con mi madre en un camping al lado de la playa y LOS 2 vimos como unas tres luces blancas se acercaban y formaban como un triangulo y luego se movian con esa forma y a los 15 segundos desaparecieron :S:S:S:S:S

PD: Que me crea quien quiera.

Unido
enero 5, 2008
Te creo carnal,de hecho ayer me secuestraron :cunao::cunao:,ya enserio yo si creo en los ovnis,de hecho he visto algunos,en fin ojala hubieran tomado una foto para discutir sobre ella jaja
saludos

Unido
diciembre 18, 2007
xD seguro que no te la esta metiendo , puede que halla sido un avion , si esisten los extraterestres , no creo que esten tan avanzados que puedan venir aqui , y llevarse a nuestras mujeres y ganados xD

Superior