Mi hermano ha visto un ovni !

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿un hermano y sus amigos vieron un ovni? yo creo que se trata del barnye gambell,lenny, carl y homer simpson XD es coña.

segun el video ese parece un avion en llamas o yo que se. normalmente en casos de estos no se desvela que es lo que era hasta haber pasado 2 dias.

pd: eso de que se vuelva transparente...lo veo como imposible,como no se halla reflejado en un cristal de un edificio.

Unido
mayo 23, 2009
a lo mejor fue un coche con la larga....
eso era el espiritu de la victima 43.000.000 de battlefield 1943, que se rumorea cayo en una play de granada.XXXDDD
xDDDDXD buenisimo comentario ya ves tu que la hubiera tocado la luz esa mira que quedarse pasmao.

Unido
marzo 29, 2008
Diooss en granaa si esta aki al laooo soy almerienseee!!! weee ...aver las drogas....

Unido
febrero 8, 2008
Yo creo sin dudas en extraterrestres, me parece raro que puedan llegar a nuestro planeta, pero tambien me parece raro que pueda haber vida en los abismos del oceano y sin embargo hay. Yo no quito ninguna posibilidad, pero hay demasiados casos de avistajes de ovnis. DEMASIADOS, donde yo no creo que tanta gente pueda imaginar cosas, algunos tal vez locos, otros se lo habran confundido con otras cosas. Pero es mucho como para no creer.

Unido
diciembre 29, 2008
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LOCA habia de todo drogas cerveza y tias paseando en .........
ajaja yo no creo en esas cosas xD

Unido
mayo 29, 2008
Pues en la línea de lo que han puesto muchos, pero vamos sin ánimo de ofender ni mucho menos.
Lo mismo sí que lo ha visto de verdad y el que tiene que ir a terapia soy yo ;).

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo también tengo una historia.

Mi padre y yo estabamos pescando en el espigón de Huelva (la última vez que fui a pescar), a las seis de la mañana. No había nadie (no suele haber mucha gente pescando) y vimos una luz en el cielo que nos destelló, bajaba hacia el már, se quedó casi en la superficie pero lejos de nosotros durante unos tres segundos y luego ascendió rápidamente hacia al cielo levantando mucha agua a lo lejos.

No me creáis si no queréis, no me hace falta, yo y mi padre sabemos muy bien lo que vimos.

Esta historia anteror era completa y totalmente falsa, entre otras cosas, porque ni siquiera he ido a pescar alguna vez. Pero si no os lo hubiera dicho, muchos os lo hubierais creído ¿no?

En un foro cualquiera se inventa lo que le sale de la punta de la hortaliza masculina

Unido
abril 8, 2007
Vamos a ver gente...Podeis creer o no a este muchacho(al cual conozco personalmente) y a su hermano pero lo que no debeis hacer es directamente decir: venga!!! Que tu hermano deje los porros ehhhh. Carlos no ha insultado a nadie ni ha venido de malas maneras para que la gente responda que su hermano es un drogadicto ni tonterias de esas.

Si no os lo creeis decid por que y no empeceis con tonterias porque eso demuestra lo enanos que sois en cuanto a vuestra mente.

Unido
julio 19, 2007
Bueno mi hermano me ah contado que hoy a las 4 de la mañana vieron el y unos amigos un ovni.Dice que le dijo una amiga eso es marte?y vieron una luz naranja moverse ire muy lejos volver y acercarse hacia ello y crecer volviendose blanca y entonces se alejo y le perdieron la pista.

Y eso no es todo dice que ha buscado en internet y ha visto relatos de gente de que vio ovnis en Granada ayer...
Dile a tu hermano que a eso se le llama estar pedo o en su defecto llevar una buena cogorza.....:cunao:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor... no quisiera tener que revisar todos los posts de los que habéis echo alusiones que han tomado drogas... Tenéis que entender que MUCHA gente ve cosas en el cielo las cuales tienen explicación y ellos no la saben, por lo cual para ellos es un ovni. Puede que sea ovni o no, pero respetad la opinión de los demás, no faltéis al respeto. Saludos.

Unido
enero 17, 2008
No se porque la gente le da por decir '' que se fuman?'' o ''si claro...'' es algo muy probable, el universo es super gigantesco, es lo mas grande que existe, y yo creo que hay un gran procentaje de probabilidades de que existan y creo que es iposible que estemos solos en este universo

Superior