Mi hermano ha visto un ovni !

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Bueno mi hermano me ah contado que hoy a las 4 de la mañana vieron el y unos amigos un ovni.Dice que le dijo una amiga eso es marte?y vieron una luz naranja moverse ire muy lejos volver y acercarse hacia ello y crecer volviendose blanca y entonces se alejo y le perdieron la pista.

Y eso no es todo dice que ha buscado en internet y ha visto relatos de gente de que vio ovnis en Granada ayer...

Última edición por un moderador:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Amigos,novia,noche...diles que que fumaban.. xDD

Yo no creo mucho en estas apariciones pero no se...yo tambien he leido mucho sobre esto y no se que creer xD

Unido
enero 6, 2009
yo una vez vi una luz avanzar y retroceder en el mismo sentido, pero aunque no se que era no creo que fuera un ovni, ya que creo que si existe vida en otras partes del universo pero que nunca llegaremos a conocerla.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Dile a tu hermano que yo tambien le creo, porque no iban a existir los ovnis?

Unido
junio 14, 2008

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Yo si creo en lo ovnis al 100% y no dudo que pueda ser cierto..

Saludos..

Acabo de leer un articulo que dice:

Un artesano asistente a Etnosur vende globos aerostáticos de papel a 3 € que pudieron confundirse con las extrañas bolas de fuego reportadas en el cielo..

http://www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071900_4_140821__Granada-ovni-avistado-Granada-despego-Alcala-Real&pCom=1

Talvez sea ese el "Ovni"..
Que lastima.
Eso es lo que iba poner yo ahora mismo tio.Dice mi hermano que la luz era parecido a eso...Pero como iba el globo a crecer y volverse blanco tranparente?

Quien sabe loq eu aguerda en los cielos.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
solo por ver una luz en el cielo no significa que sea un ovni los gobiernos de otros paises hacen varios experimentos en nuestro pais.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Si que es un ovni tio por que es un objeto volador no identificado por ellos el termino ovni no tiene por que tener que ver con los marcianos o algo de eso.

Unido
diciembre 25, 2007
Sí, yo no estaba pero me acuerdo. :eek:

Amigos,novia,noche...diles que que fumaban.. xDD

Yo no creo mucho en estas apariciones pero no se...yo tambien he leido mucho sobre esto y no se que creer xD
Lo mismo le dije yo cuando me lo contó.

Unido
febrero 9, 2009
eso era el espiritu de la victima 43.000.000 de battlefield 1943, que se rumorea cayo en una play de granada.XXXDDD

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
no, a lo mejor podría ser verdad yo desde mi casa vi una especie de ovni en forma de ``V´´ de echo le eche una foto y tengo testigos como rundas y flynk..... Y hace poco en el rio vi un ofni
objeto, flotante, no, identificado.XD

Unido
abril 8, 2007
Carlos, tu hermano no vio un Ovni. Yo ayer sali hasta tarde por Atarfe(es que somos del mismo pueblo) y vi varias ESTRELLAS FUGACES nada de Ovnis. Puede que coincidiera que tu hermano vio varias a la vez o la propia sugestion de creer ver un ovni.

P.D: Ahora he leido lo del Etnosur y puede que sea eso ya que el Etnosur ha sido este fin de semana en Alcalá la Real que esta relativamente cerca de Atarfe.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Carlos, tu hermano no vio un Ovni. Yo ayer sali hasta tarde por Atarfe(es que somos del mismo pueblo) y vi varias ESTRELLAS FUGACES nada de Ovnis. Puede que coincidiera que tu hermano vio varias a la vez o la propia sugestion de creer ver un ovni.

P.D: Ahora he leido lo del Etnosur y puede que sea eso ya que el Etnosur ha sido este fin de semana en Alcalá la Real que esta relativamente cerca de Atarfe.
Puede que fueran estrellas fugaces pero entonces como se acercaro a ellos y se iba volviendo blanca e iba creciendo?

Superior