Mi Coleccion Metal Gear

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pedazo de coleccion, solo hazme un favor, NO SE TE OCURRA VENDERLA POR NADA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pasadaaaaaa no sabia que habia tantas cosas y tantos juegos distintos de un juego ( que si la normal, la especial, la extrema etc,etc,etc) lo mejor la del 4 y la del MGS original
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
tio kojima se ha comprado un chalet nuevo gracias a ti xD
te va ha hacer un monumento en su jardin
PEDAZO COLECCION!
ojala tuviera yo eso
saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Joder tio te encanta esa saga, por el contrario yo tenia un juego, me lo pase, no me gusto y lo vendi!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Menuda coleccion :palmas:, yo esque con metal gear lo flipo yo tambien tengo mi coleccion de metal gear obviamente mucho menos que esta jejeje pero todavia me falta mucho para completarla , unas preguntas crack , las versiones Metal Gear Premium Packagey ¿donde la conseguiste y por cuanto si se puede decir? y Metal Gear Solid Integral que es me suena pero no acabo de caer jejej. The Extreme Box Metal Gear Solid 3 ¿que trae exactamente?y por ultima el Metal Gear Solid The Essential Collection, que son el 1 , 2 y 3 pero en ingles ¿verdad?, te falta el especial mision que es lo que he visto mas destacable jejeje. Muchas gracias de antelacion pk por lo que no te alla preguntado jejejeje xD

PD: Puedes ver mi coleccion de metal gear y mas debajo de mi firma jejje :hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Que friki eres tioo........................................xD
Para que insultas , el ta dicho algo malo ,o que ..?

Rerefent al post,

Pedazo de coleccion hermano xDD... Esta guapisima .Escucha JAMAS JAMAS la vendas, es super valiosa, sobre todo si eres un apasionado de la SAga..


Saludos...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Para que insultas , el ta dicho algo malo ,o que ..?

Rerefent al post,

Pedazo de coleccion hermano xDD... Esta guapisima .Escucha JAMAS JAMAS la vendas, es super valiosa, sobre todo si eres un apasionado de la SAga..


Saludos...
a ver majo...cuando se pone xD significa que se dice de cachondeo igual que ahora te puedo poner ''que cabron.. xD'' y no lo hago para que te ofendas,el primer comentario a el creador del hilo se lo puse yo diciendo lo mismo,y se ofendio? no se lo tomo a broma,como lo que es.mi mensaje ya no esta porque lo he borrado sin querer,pero mira el tercer mensaje de este hilo y lo entenderas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Lo de la essential collection o ese, donde lo has comprado? y es PAL?Pero esta totalmente en ingles no? Y vale con la ps3 60 GB Pal
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Lo de la essential collection o ese, donde lo has comprado? y es PAL?Pero esta totalmente en ingles no? Y vale con la ps3 60 GB Pal
No sabia que seguia existiendo este hilo... que cosas.

La essential collection la compre en una pagina de importacion, no recuerdo cual ya que fue hace bastante tiempo, es NTSC y estoy casi seguro que no funciona en la ps3 ya que solo es region free para ps3 pero no para ps2 ni psx.

Luego cuando tenga un rato lo pruebo y te digo si funciona o no.

Saludos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues menuda coleccion que tienes chatin debes de ser seguidor de esta saga desde sus origenes bueno menos los 2 primeros esos viejos que eran sus nombres Metal Gear Y Metal Gear 2:Solid Snake Adios
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo primero felicidades por tener tan amplia colección, yo al contrario que tu no soy fan de los MGS, aunque no niego que sean unos grandisimos juegos.
Pero hay una cosa que me he quedado un poco pillado, ¿Porque comprarte 3 MGS 3?:ein::ein: vale, son diferentes ediciones del mismo juego, pero al fin y al cabo el mismo juego
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Lo primero felicidades por tener tan amplia colección, yo al contrario que tu no soy fan de los MGS, aunque no niego que sean unos grandisimos juegos.
Pero hay una cosa que me he quedado un poco pillado, ¿Porque comprarte 3 MGS 3?:ein::ein: vale, son diferentes ediciones del mismo juego, pero al fin y al cabo el mismo juego
Coleccionismo, básicamente. El chaval si vende toda la coleccion se puede sacar una pasta gansa :D
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Lo primero felicidades por tener tan amplia colección, yo al contrario que tu no soy fan de los MGS, aunque no niego que sean unos grandisimos juegos.
Pero hay una cosa que me he quedado un poco pillado, ¿Porque comprarte 3 MGS 3?:ein::ein: vale, son diferentes ediciones del mismo juego, pero al fin y al cabo el mismo juego
Pues es asi por lo que dice bLOOp_uChiHa, pero tiene su logica, al menos para mi ya que el primero, la edicion normal que salio cuando se lanzo el juego me lo regalaron para mi cumpleaños, la edicion metalica la consegui mediante cambio y la edicion de 3 discos llamada subsistence la encontre por casualidad en el game por 20€ y no la pude dejar escapar.

Saludos.
 
Superior