Mi Coleccion Metal Gear

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por lo que veo no tienes el Metal Gear Solid Special Missions, creo que es de lo poco que debe de faltarte, ya quisiera yo tener tantas cosas, aunque os juegos los tengo todos en sus versiones especiales menos el 4...... :c
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Sinceramente espectacular, havia visto colecciones de MGS pero no tan bestia, haver si consigues mas articulos y sigues con la coleccion.

Salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
ostras que guapada de coleccion tio, yo tengo figurillas, todos los juegos, una guia del mgs3 original y varias bandas sonoras

¿me recomiendas la figura de big boss del mgs3?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
re faltan los metal gear acid! de psp
y además el acid 2 traía unas gafas estereoscopicas para ver las animaciones en 3d majete.

 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
yo tengo el metal gear solid 2 firmado por hideo kojima cuando vino a España a promocionarlo...


a ver si le hago una fotico y lo subo para que lo veas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Es que aún no me ha quedado claro que saga de videojuegos te gusta XD
PD: bonita colección y gran pastón XD
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Te pasas mazo macho, ¿Te has comprado varias versiones de un mismo juego solo porque en una te vengan 2 chorraditas más?...

Yo me considero un fan de la saga, tengo los que hay que tener: el 1, 2, 3, 4 y Portable Ops. El resto son fricadas.

De todas formas, cada uno con su afición, la verdad es que la colección es impresionante.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo creo que con tener los juegos y las guias te sobra. Comprarse los mismos juegos en distintas ediciones lo veo una soberana estupidez y un derroche. Y aunque estechula la coleccion es un poco "friki" xDD aunque lo unico importante es que te guste jajaj.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
yo tambien estoy haciendo mi propia coleccion, ahora voy a intentar hacerme con algunas figuras de kubrick, por ahora tengo:

-Un par de bandas sonoras, y alguna guia oficial

-Todos los mgs de ps2, el de ps3, el de gamecube, el de psp y el de psx (ediciones normales).

-Figuras varias:
algunas del 20 aniversario de medicom (snake descubierto mgs4, raiden, mgs3 snake),
una de snake de mcfarlane toys (mgs2),
una de yamato de snake de 30 cm (mgs1)
y la joya de mi coleccion... mgs3 medicom 30 cm cocodrile cap version.

Si alguien vende figuras de mgs kubrick repetidas, o busca cambiar las suyas, que me lo comunique, gracias¡¡¡.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Como se puede ser tan puto amo?? Ya me molaría a mi semejante colección!!!

Yo solo tengo el MGS, el 2, el 3, el 4, el PO, Digital Graphic Novel, Las BSO del 1 y 2, El cómic, el muñeco de Ocelot del 2, el muñeco de Snake en el 4 y para de contar!! xDDD
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
te faltan los de la nes y todo eso y un juego mas de la psone que no recuerdo cual pero en la caratula esa salia el ninja grey fox

Asi el de la PSone se llama Metal Gear Solid VR Missions

en ese juego vienen 300 misiones y si te pasa todas esa podias manejar al ninja ese XD
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
ains grey fox, a ver cuando pillo una figura de ese personaje, despues de snake el mejor de toda la saga ^^
 
Superior