Mi Coleccion Metal Gear

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Pues yo tengo uno que no se si lo tienes el especials missions de psx si te interesara dimelo, por cierto genial coleccion
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
si q sos fana del metal gear ehh!! jajaj

yo nunca tube el metal gear .. obviamente lo vi y un pokito habre jugado y simrpe me parecio un juego de infiltrarse y todo eso... cosa q en el 4 de ps3 q lo tiene un amigo veia q se re mandaba a matar a todos y no se escondia nada.. ojo... no digo q sea mal juego eh.. porque nada q ver .. me parece muy bueno!!!! pero vi esa diferencia del 4 con los anteriores q me parecio raro nose..jaja saludos!!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
larry3... ese GAME que dices fue el de Vitoria o el de Burgos?? xDD

yo vendi el mio tambien... me encanta Metal Gear Solid, soy un fan... pero tampoco tengo tanto dinero, y encima que cerraron los servidores online... los grabe, y tengo la PS2 "swapeada", y lo vendi... ademas que la PS2 ya la tengo petada jaja

buena coleccion tio... yo si tuviera mas de 600 euros haria algo igual... pero no tengo jaja
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Es realmente impresionante, te felicito.
Si vale la pena tener una coleccion tan grande de un juego por supuesto es de la saga MGS.

Yo por mi parte solo tengo el MGS4 y esto:


:cunao:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Pfff, estoy dejando el teclado perdido de babas..... madre mía, eso es una colección y lo demás son tonterías. Felicidades, tienes un auténtico tesoro en tu casa.

Yo ando buscando como loco el MGS1, 2 y 3, pero como en la play de 40 Gb no podría jugar a los de PS2 estoy ahí dudando y rezando porque pongan la dichosa retrocompatibilidad.XD

También le tengo echado el ojo a la figura de Naked Snake, ¿es buena la calidad?

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Esto es un reflote como dios manda XDXDXD
Aprovecho la ocasión para felicitarte por tú colección.
Saludos!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
joder tio me has superado...jeje....yo tengo todos los juegos de mgs, pero los k han salido para las consolas de sony, y las guias de estos juegos, pero de la game cube y de la game boy nada de nada. me puedes decir si todos los comic k tienes de metal dear vienen en español???
saludos¡¡¡¡¡¡¡
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
madre mia q locura felicidades proq vamos yo creo q ya tendras todo lo q hay....
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Tienes como yo de juegos pero de cosas asi como guias merchandising de metal no pero de juegos te aseguro que tenemos lo mismo xD.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Di que si, guardala bien, esta fenomenal. Yo solo tengo el MGS4 y el unico que he jugado y pasado xDDD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
la polla eso

solo faltaria poster y camiseta creo yo

yo me quiero pillar una camiseta de mgs (babas) xD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
joer a ver los juegos tener tengo todos excepto el integral y el essential colection el resto de los juegos los tengo cmo tu en version coleccionista y alguna BSO pero no llego a tanto weno una amiga mia tiene justamente Metal Gear Premium Package pero ademas le viene con una figura d snake y las dog tags d snake no solo el juego y la BSO
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
baya coleccion tio jajaajaj baya dineral te habras gastado tio jajaja ami tb me gusta muchisimo metal gear solid pero no tengo tantas cosas:D:D
 
Superior