La felicidad es concepto extraño según desde el punto de vista que se mire y de quien lo mire.no puedo seguir atormentado con esto, solo qerua ser feliz con ella...
Para mi ser feliz es un trabajo, la salud y la familia. Son mis 3 pilares que refuerzo con una relación aceptable de momento y unas muy buenas amistades.
Con esto te digo que los 3 pilares centrales son los de uno propio y en este punto esa parte de egoísmo y egocentrismo (Sin excederse.) ayuda bastante en el día a día. Te dije hace unos cuantos mensajes que has de ser tu mismo y valorarte más.
El vivir atormentado no es ninguna solución aceptable para esto. Y el descuidarte física y animicamente durante días y semanas no hará mas que empeorar las cosas.
Mi consejo es que intentes llenar esos huecos (me refiero al tiempo que le dedicabas a la relación) con otras actividades ya sean físicas o simples y llanas como irte de bares con los colegas. Y seguro que llega una mañana en que te levantes y se vaya tal como vino. No es fácil pero tampoco imposible y mejor ahora que no cuando llevaras 15 años de relación por decir una cantidad.