MGS4 ya ha superado en ventas a MGS3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Old Snake está de celebración, pues ha vuelto a derrotar a Big Boss o al menos está a pocas unidades de hacerlo. Y ya va a la caza de Raiden en MGS2.

MGS4 ha alcanzado (y a día de hoy superado) los 4,75 millones de juegos vendido, cifra que alcanzó el mítico MGS3: snake eater.

El siguiente objetivo: alcanzar a MGS2 el cual vendió 5,6 millones.


Old Snake está batiendo records en PS3. :trofeo:

Fuente ventas MGS4
Fuente ventas MGS3
Fuente ventas MGS2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es un juegazo, se lo merece, para mi es el mejor del catalogo de Ps3 y uno de los mejores a los que he jugado en mi vida
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo ha superado porque el la ps2 habia ejem pirateria ejem
y porque es un juegazo (el mejor de ps3)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Vale, en PS2 había eso, pero también había más de 100 millones de PS2 y ahora mismo hay cerca de 25 millones de PS3.
tambien es verdad... pero me sorprende que con 100 millones de consolas vendiese "tan poco", no se supongo que a los juegazos no se les aprecia como es debido...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La noticia es del mes pasao...estuvo en portada y todo.

Metal Gear Solid 4 consigue vender más de 4,75 millones de copias en todo el mundo
Teniendo en cuenta que la version Platinium solo estaba disponible en europa por esas fechas, y que ahora a salido mas barata en USA, y japón las ventas habran subido bastante mas.
La noticia de los 4,75 millones se que es "vieja" pero lo que quería informar era lo de batir las ventas de su predecesor, que seguro muchos no sabían.
--- [ Añadido ] -----
El 2, 3 y 4 están traducidos :/
Quería decir doblados XD
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
no ha vendido mas porque sea mejor que el MGS3,esque no sabeis que la ps2 la tiene pirateada el 80%de los que la tienen?(el porcentaje me lo he inventao xD)
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por eso Konami no dobló al español MGS2, 3 y 4; porque las ventas de 1 fueron "pobres" (entrecomillas claro) debido a la piratería.
Un poco atrevido afirmar eso así como así.

No doblaron las secuelas porque les venía de lujo para ampliar su margen de beneficios. Y así fué.

No hay excusas para ello. Quién quiera culpar a la piratería por la carencia de doblaje en español que lo haga. A mi personalmente me parece un poco oportunista.

Y por cierto, hay juegos que venden muchísimo menos y llegan con su excelente doblaje al español. Juegos a los que ya les gustaría soñar con vender lo que vende la saga de Kojima.

Que un juego cuesta 60 on 70 pavacos. Que menos que ofrecer lo mejor.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
no ha vendido da mas porque sea mejor que el MGS3,esque no sabeis que la ps2 la tiene pirateada el 80%de los que la tienen?(el porcentaje me lo he inventao xD)
Como he comentado antes, PS2 ha vendido 150 millones de consolas frente a los casi 25 de la PS3, lo que ha hecho MGS4 es una hazaña, y eso no es motivo de desmerecimiento.
--- [ Añadido ] -----
Un poco atrevido afirmar eso así como así.

No doblaron las secuelas porque les venía de lujo para ampliar su margen de beneficios. Y así fué.

No hay excusas para ello. Quién quiera culpar a la piratería por la carencia de doblaje en español que lo haga. A mi personalmente me parece un poco oportunista.

Y por cierto, hay juegos que venden muchísimo menos y llegan con su excelente doblaje al español. Juegos a los que ya les gustaría soñar con vender lo que vende la saga de Kojima.

Que un juego cuesta 60 on 70 pavacos. Que menos que ofrecer lo mejor.
No lo digo yo, lo declaró Konami ante las quejas de que MGS2 no llegara doblado. Ahora podemos creerles o no.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como he comentado antes, PS2 ha vendido 150 millones de consolas frente a los casi 25 de la PS3, lo que ha hecho MGS4 es una hazaña, y eso no es motivo de desmerecimiento.
--- [ Añadido ] -----


No lo digo yo, lo declaró Konami ante las quejas de que MGS2 no llegara doblado. Ahora podemos creerles o no.
De igual manera mi post es válido.

No recuerdo que lo dijeran, pero si me lo confirmas me lo creo, compi.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hay 1 mgs4 por cada 5 ps3
y no se vendieron muchos mgs1 (por decirlo de algun modo) por la pirateria y porque el parque de consolas era mucho menor que el de ps2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Un poco atrevido afirmar eso así como así.

No doblaron las secuelas porque les venía de lujo para ampliar su margen de beneficios. Y así fué.

No hay excusas para ello. Quién quiera culpar a la piratería por la carencia de doblaje en español que lo haga. A mi personalmente me parece un poco oportunista.

Y por cierto, hay juegos que venden muchísimo menos y llegan con su excelente doblaje al español. Juegos a los que ya les gustaría soñar con vender lo que vende la saga de Kojima.

Que un juego cuesta 60 on 70 pavacos. Que menos que ofrecer lo mejor.
Eso es absurdo, y parece ser que muchos al hablar del tema de ldoblaje de los MGS olvidan que tampoco ha sido doblado al Francés, Italiano y Alemán, solo el primero fue doblado para todos ellos también, por lo que no entiendo el victimismo español, como si fueramos los únicos para los que no se doblaron :/

El problema de MGS no era la pirateria, ni nada asi, si lo doblan para España, tendrian que doblarlo también para las demás regiones de Europa, que no somos los unicos de Europa... y MGS tiene un porron de lineas de dialogo, tantas o incluso más que muchos JRPG (el 4 podria tener facilmente 10 veces más dialogo que cualquiera otro de su género, incluso más) y doblar todo eso, que es una barvaridad, a todos los idiomas de Europa... xD.

En USA con los Tales of (que les pasa algo parecido, muchas lineas de dialogo) tienen su propio método para solucionar esto, y es no doblar muchas de las escenas que vienen dobladas en el juego original, y para inventos como este prefiero el no doblaje.
 
Última edición:
Superior