juande
killo_
te acavas de terminar el mgs4??como es de largo como el mgs3 mas o menos ??
te acavas de terminar el mgs4??como es de largo como el mgs3 mas o menos ??
el final mueren todos exepto raiden y snake, hasta los patrios que quedaban murieron, sus integrantes eran zero, big boss, para medic, sigint, eva y ocelot, snake nose mata porque en el momento que se iba a matar aparece big boss y le dice a snake que se a ganado su libertad y que es momento de dejar de luchar y otra cosa eva fue la que dio a luz a snake y a liquid.
si,idiota si que es te tenian que banear por esoel final mueren todos exepto raiden y snake, hasta los patrios que quedaban murieron, sus integrantes eran zero, big boss, para medic, sigint, eva y ocelot, snake nose mata porque en el momento que se iba a matar aparece big boss y le dice a snake que se a ganado su libertad y que es momento de dejar de luchar y otra cosa eva fue la que dio a luz a snake y a liquid.
te lo has pasado muy rapido.que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo :hola:
tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148
PUES ME DA QUE EL muy tonto tiene razon porque ya me he comido el spolier en otro foro y la gente dice que el final si es asi.trankilos! Ese final es mentira, dejadle que se pase de listo...
--- [ Añadido ] -----
prometo no decir nada, pero sinceramente. me esperaba algo mejor para el final. me decepciono un poco.
Como va a ser mejor la mitad del juego que el final. No intentes excusarte, la has cagado bien y ojala te baneen ahora mismo.no lo mejor del juego esta a la mitad y el final es mucho mas que eso con unos giros inesperados.
Pero tio a ti que te pasa, QUE TE CALLES YA!!!!pero que eva dio a luz a snake y liquid no es mentira ya que todos deben pensar de donde nacio snake de una probeta es logico que se necesite una madre de alquiler, debo confesar que me esperaba un poco mas del final pero para mi es el mejor juego de la historia.
pero que eva dio a luz a snake y liquid no es mentira ya que todos deben pensar de donde nacio snake de una probeta es logico que se necesite una madre de alquiler, debo confesar que me esperaba un poco mas del final pero para mi es el mejor juego de la historia.