mgs4 lo acabo de terminar

Unido
febrero 25, 2008
das poca información..pero es que si tampoco respondes a las preguntas..... la gente y entre la que me incluyo...empieza a dudar de la veracidad de lo que dices

Unido
diciembre 9, 2007
chato yo creo que no te jodi la historia no dije nada de lo que ya todos supieran y no te preocupes la historia es mucho mas que eso.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
te acavas de terminar el mgs4??como es de largo como el mgs3 mas o menos ??

aver cada uno tiene su ritmo hay quien pasara las escenas i todo solo por la estupidez de decir soi el mas rapido yo por mi parte.......tardare asta 60 horas si puedo ademas te recomendaria que empezaras en normal el facil para las nenas o para los argentinos.(esto ultimo es broma señores de argentina no em bajen la reputacion viteh)

Unido
junio 24, 2007
el final mueren todos exepto raiden y snake, hasta los patrios que quedaban murieron, sus integrantes eran zero, big boss, para medic, sigint, eva y ocelot, snake nose mata porque en el momento que se iba a matar aparece big boss y le dice a snake que se a ganado su libertad y que es momento de dejar de luchar y otra cosa eva fue la que dio a luz a snake y a liquid.

Eres GILIPOLLAs, asi te lo digo, gracias por JODEMRE asi y a muchos mas que leeran tu post. editalo joder...

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
el final mueren todos exepto raiden y snake, hasta los patrios que quedaban murieron, sus integrantes eran zero, big boss, para medic, sigint, eva y ocelot, snake nose mata porque en el momento que se iba a matar aparece big boss y le dice a snake que se a ganado su libertad y que es momento de dejar de luchar y otra cosa eva fue la que dio a luz a snake y a liquid.
si,idiota si que es te tenian que banear por eso

Unido
marzo 25, 2008
trankilos! Ese final es mentira, dejadle que se pase de listo...
--- [ Añadido ] -----
prometo no decir nada, pero sinceramente. me esperaba algo mejor para el final. me decepciono un poco.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo :hola:

tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148
te lo has pasado muy rapido.

Yo te puedo asegurar que a mi el juego me durara entre 30 y 35horas. Ya se que direis que barbaridad pero yo el MGS3 me lo pase en 30 horas imaginate este que es mas largo. incluso me puede durar unas 40 horas. Es que yo le saco todo el jugo.

Unido
mayo 8, 2008
trankilos! Ese final es mentira, dejadle que se pase de listo...
--- [ Añadido ] -----
prometo no decir nada, pero sinceramente. me esperaba algo mejor para el final. me decepciono un poco.
PUES ME DA QUE EL muy tonto tiene razon porque ya me he comido el spolier en otro foro y la gente dice que el final si es asi.

que manera de joder los juegos. se acaban de cargar el 80% del juego

Unido
marzo 25, 2008
vale, es verdad (lpero no todo). solo era para no joderos totalmete la sorpresa y pensariais que era otra cosa....

Unido
diciembre 9, 2007
no lo mejor del juego esta a la mitad y el final es mucho mas que eso con unos giros inesperados.

Unido
junio 24, 2007
Hay que reportar a ese tio a los moderadores, que lo ha hecho a posta, que GILIPOLLAS, he tenido la mala suerte de leer la primera frase joder, joder jodeeeeer. suerte que no he leido más. Y ademas, creo que la he leido mal, porque mientars leia he visto q era un spolerazo, no estoy seguro asi que me voy a quedar en este estado de duda.

BANEO YA!

y de la mala reputacion no te vas a salvar....

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
ya me se el final ... me parece muy mal que lo hayais puesto , y si lo poneis , aunque sea poner que es el final del juego hombre ...

yo no me lo comprare y estaba buscando para haber como acababa , pero no me lo esperaba aqui :S

saludos

Unido
diciembre 9, 2007
pero que eva dio a luz a snake y liquid no es mentira ya que todos deben pensar de donde nacio snake de una probeta es logico que se necesite una madre de alquiler, debo confesar que me esperaba un poco mas del final pero para mi es el mejor juego de la historia.

Unido
febrero 20, 2008
pero que eva dio a luz a snake y liquid no es mentira ya que todos deben pensar de donde nacio snake de una probeta es logico que se necesite una madre de alquiler, debo confesar que me esperaba un poco mas del final pero para mi es el mejor juego de la historia.
Pero tio a ti que te pasa, QUE TE CALLES YA!!!!

Unido
enero 14, 2008
para ke lo ayas akabado en 18 horas nocreo ke yas ido mas aya de nivel normal de dificultad..........

yo lo acabe en 26 en hard

para que se emocione mas les puntuare cada capitulo segun mi criterio

capitulo 1 un 9.5

capitulo 2 un 9.9

capitulo 3 (el mejor) un 12/10

capitulo 4 (el tercer mejor) 10/10

capitulo 5 (el segundo mejor un ) 11/10

simlemente de los mejores juegos de la historia
:victoria:

Última edición:
Unido
junio 24, 2007

callate joder, que solo la cagas mas, me voy a apuntar tu nombre, y no te voy a olvidar en este foro, como muchos van a hacer. olvidate de que yo personalmente, en algun moemnto que crees un hilo, te ayude o te responda. debes estar contento no? aqui, riendote, pq nos has jodido no? te deseo lo peor GILIPOLLAS.

es muy chungo ponerme asi en el foro, y la gente que me conoce lo sabes, pero esqe hacia tiempo que alguien no me jodia tanto. coñoooo

Última edición:
Superior