mgs4 lo acabo de terminar

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
os doy un consejo. Si no quereis que este energumeno os acabe jodiendo todo el juego lo mejor sera que dejeis de leer. el lerdo no va a parar. Save the energumenos!

que el el baneo se lo llevara. pero el juego es mas importante.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
en serio, le odio, pero he tenido la suerte de leera solo la primera frase del primer soplierazo que ha metido, y creo que lo he leido mal, asi que estoy igual que antes. respecto al segundo, solo he leido als primeras palabras. asi que en ceirto modo he sido afortunado. bueno, espero no volverle a ver en este foro.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
pero si dijeron k eran 30 horas... ke son 5 "capitulos" y cada uno dura 5 - 6 horas... ¬¬



tu has saltado los videos o ke? xDDD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que pasa, tan pronto se salio de control uno de los unicos posts de mgs4, que hablaba del juego y a parte el creador prometio no dar sopilers????

Por favor no comienzen a hablar de las partes del juego, ya bastante hicieron algunos con revelar gran parte de GTA IV, no hechen a perder este tampoco, habermos muchos que no tenemos aun el juego!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
18 horas?? Vamos hombre, si ami me duró el MGS3 casi 30 horas, y este es mas largo... Yo creo que es mejor pasarselo tranquilamente, disfrutando cada situacion, divirtiendote con los soldados, y admirando cada video.
Enhorabuena por pasartelo, yo lo empezare mañana, y tardare mucho en pasarlo, y por supuesto, repetire varias veces, para algo es el mejor juego de la historia (eso dicen)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pero tios soys tontos .... si pone ya me pase el mgs4 , pues pasais le decis qe muy bien , y asta qe no os lo paseis , no entreis otra vez .... porqe se ve de calle qe iva aver mas de un spoiler ... eso paso con el gta ... asi qe para la proxima , ya sabeis ...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
No creo que sean ni las 18 ni las 30 horas que tardes en pasertelo sino la intensidad y el argumento que tenga si nos ponemos asi la duracion de COD4 es mediocre pero lo vives intensamente con una muy buena trama no estamos ante un FF ni nada por el estilo. es como si dijeramos que cuando vas al cine pagases por lo larga que es la pelicula.lo que importa es el guion y la interpretacion de los actores

ole ole y ole!!estoy con tigo!!
me compre el burst limit y ponia 6 horas!!yo e estado casi una semana con el juego!!y ahora estoy pasandomelo otra vez porque me a encantado y disfruto como un niño cada vez que veo los videos que an puesto ante,durante y despues de cada lucha!!cada vez que juego,es como si fuera la primera vez que lo viera!!
el metal gear me va a durar asta agosto por lo menos!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
debo pedir perdon en realidad aun no lo juego y ese final se me ocurrio por que e analizado cada video que visto y ademas proque yo creo que debe terminar asi a ademas de que salga big boss todos lo deben saber desde que se mostraron las primeras imagenes.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
debo pedir perdon en realidad aun no lo juego y ese final se me ocurrio por que e analizado cada video que visto y ademas proque yo creo que debe terminar asi a ademas de que salga big boss todos lo deben saber desde que se mostraron las primeras imagenes.
lo de big boss también se puede deducir por MGSPO. yo empezare mañana el juego y espero que me dure y no me decepcione, que ya ha habido unas cuantas decepciones en esta generación
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
si el mgspo entrega mucha informacion importante yo creo que este juego no decepcionara a nadie.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Que morro ya hay gente que se lo ha pasado y yo mañana tengo que llevar la ps3 para mandarla...

5 meses sin probar el juegoooo :'(

Al menos ya me he enterado de el final...
 
Superior