[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola apasionados de las motos, estoy creando en el hilo oficial de motogp una lista de ID: para la gente que ba a tener el juego y se agreguen para echar unas partidas

aun que nuestro amigo Yondaime88 se lo a currado mucho organizando un campeonato, tambien teneis la oportunidad de apuntaros en el hilo oficial para jugar con gente del foro.

gracias a todos.


gracias a Yondaime88 por el campeonato nos vemos el dia 2 en qatar
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
aleex!!ya estas apuntado en la lista de suplentes!!
Luismi ahora me meto para que me agregeis en hilo oficial!!!
ya no queda nada!!
Por cierto voy a poner una nueva norma para el torneo.

Cada Miercoles de semana en la que toca carrera todos los pilotos oficiales deberan confirmar su asistencia,para poder ponernos en contacto con los suplentes.Ya sabeis quien no se presente a la carrera se quedara sin puntuar y puntuara el suplente.
Ademas si un piloto oficial falta a 3 carreras seguidas sin motivo aparente(ya sea viaje...)sera pasado a la lista de suplentes,y su puesto lo ocupara el suplente que mas haya puntuado en total
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
ya estais todos apuntados!!
koko-r1 ha ocupado la ultima plaza del torneo,sokar7
DrJ20053 habeis entrado en la lista de suplentes.
Las ID´s ya las he corregido asi que ya ospodeis agregar en el network.
Un saludo!!

ok, ya estoy como loco por que llegue el viernes, no voy a ir ni a currar, en cuanto me levante me voy a por el juego y air calentando las gomas, jeje
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Gracias Yondaime88; stare de suplente hasta que pueda entrar, os agrego a todos entonces; que gans de que salga, spero que tenga un buen control el jueguecico




saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
el tema para elegir moto y piloto eso como va como lo hacemos

salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jajaja chicoooosss!!!!

Animos que faltan 4 dias solo :pbj::pbj::pbj:

Estoy de los nervios ha por cierto yo dije que asta la primera semana de noviembre no me lo cojeria y que quizas no estaria en la primera carrera el dia 2, pues nada todo falso :jeje: el juego me lo pillare el viernes el dia de su salida pero asta por la noche no lo tendre y aver si esa noche lo tiene alguien mas y cuando llege a casa probamos el online un pique: Lorenzo VS ¿?
Pues eso quien lo vaya a tener el mismo dia que me agrege a la ps3, bueno agregarme todos jeje es que estoy nervioso ya XDXDXD

Ese dia comenzare aqui en mi silla y mi ps3 y mi moto gp y mi lorenzo XD a las 11 noche y acabare pues... pffff a las 4, 5, 6 ¿? Quien sabe... jojojo XD


Venga chicoss :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
dciveral respekto a la seleccion de personaje vamos a tener que esperar al viernes para ver si en el online nos dejan jugar con nuestros pilotos creados
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
esperaremos al viernes haber como va el juego para poder agregarnos y pader jugar todos juntos. esta semana no puedo ni dormir, el viernes me escapare del curro para poder comprarmelo y en cuanto llegue a casa directo a por la ps3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Pasaros todos por la primera pagina del torneo que lo he completado con todas las normas y apartados

Ya os he agregado!!
saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Luismi pues lo mismo yo estamos a lunes y estoy nervioso dios jajaja

No se si aguantare eeeh jaja

Me caguen XD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Jajaja chicoooosss!!!!

Animos que faltan 4 dias solo :pbj::pbj::pbj:

Estoy de los nervios ha por cierto yo dije que asta la primera semana de noviembre no me lo cojeria y que quizas no estaria en la primera carrera el dia 2, pues nada todo falso :jeje: el juego me lo pillare el viernes el dia de su salida pero asta por la noche no lo tendre y aver si esa noche lo tiene alguien mas y cuando llege a casa probamos el online un pique: Lorenzo VS ¿?
Pues eso quien lo vaya a tener el mismo dia que me agrege a la ps3, bueno agregarme todos jeje es que estoy nervioso ya XDXDXD

Ese dia comenzare aqui en mi silla y mi ps3 y mi moto gp y mi lorenzo XD a las 11 noche y acabare pues... pffff a las 4, 5, 6 ¿? Quien sabe... jojojo XD


Venga chicoss :hola:

hola chr, yo ya te he agregado, el viernes cuando te conectes ya me veras por ahi conectado quemando un poco de ruedas.
Joder que ganitas, ya solo quedan 3 diaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss:palmas:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
hola chr, yo ya te he agregado, el viernes cuando te conectes ya me veras por ahi conectado quemando un poco de ruedas.
Joder que ganitas, ya solo quedan 3 diaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss:palmas:
jajaj vale compiii ufff calla calla que yo toy que me subo por las paredes XD

Me voy al insti a liarla un poco aver si me calmo XDXDXD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Ya solo quedan 12 dias para el comienzo de la temporada y este viernes comenzaran los entrenamientos en el circuito nocturno de Qatar..... quien se hara con la victoria:trofeo:?

jeje, otra cosa con la que no hemos contado es como sera la clasificacion, si habra un tiempo para hacer la pole o si nos pondra en parrilla de un modo aleatorio.
En cuanto tengamos los primeros el juego en nuestras negritas tenemos que organizar una previa para ver como vamos a organizar las posiciones en parrilla.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Macho que envidia dais, que lastima que no tenga mas slots el juego online, bueno stare en el box con Angel Nieto (12+1) a la espera de que los patrocinadores me den una moto oficial XD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Macho que envidia dais, que lastima que no tenga mas slots el juego online, bueno stare en el box con Angel Nieto (12+1) a la espera de que los patrocinadores me den una moto oficial XD
No te preocupes que fijo que alguno falla y ya sabes, el mejor de los rukys se queda con la plaza.
Aun tenemos que ver como va a funcionar jugando 12 a la vez en el modo online, por que no se yo si no tendremos problemas. Si es asi yo creo que tendriamos que hacer mas grupos.
--- [ Añadido ] -----
Por eso antes de la carrera tendremos que organizar una carrera para organizarlo todo bien
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si yo Opino lo mismo que koko podriamos organizar una el viernes con la gente que aya, aver si somos pocos 3 o 4 pues no pero si somos 7 - 8...

No se como querais

:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
si quereis para este domingo organizamos una premier asi le damos un poko de margen al online y a los que no hayan podido piyar el juegó l viernes
y probamos xa hacer entrenamientos y todo eso
 
Superior