[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
gracias tio esto es una iniciativa muy buena la verdad asi en las horas muertas en casa iremos practicando los circuitos que correspondan al finde si la cosa es pasar un buen rato y hacer amigos y lo de las categorias seria cuestion de hablarlo porque habra gente que preferira jugar en categorias inferiores ole tu yondaime88 :palmas:
gracias tio!!con gente asi da gusto!!!jejej
yo lo hago para eso para que pasemos un buen rato y tal!!por eso cualquier cosa con la que no esteis de acuerdo decirmelo y lo cambiamos entre todos.
no e puesto todos los domingos porque seguro que hay gente que no puede todos, y a las 2 porque esas resacas de los sabados ya estan mas o menos pasadas a esa hora jejej!!!
Vamos a disfrutar como si fuera un campeonato de verdad este torneo!!
La moto gp en estado puro!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
adriansaray ya estas apuntado!!
queda una plaza!!!dentro de poco ya cerramos la plantilla de pilotos oficiales!!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
128
Karma
73
¿No coincidirá ninguna carrera con la real?

Podriamos hacer 3 campeonatos, 1 por cada categoría.

Un saludo.


¿Con cual piloto correrá cada uno? ¿O se podrá crear uno personalizado?

P.D: Quiero más videos del juego, que por lo que hemos visto, solo se ha enseñado en arcade.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
¿No coincidirá ninguna carrera con la real?

Podriamos hacer 3 campeonatos, 1 por cada categoría.

Un saludo.
primero vamos a cerrar este pero vamos que yo habia pensado algo parecido pero en vez de hacer uno por categoria hacer otro simultaneo con los otros domingos para que no coincida por equipos de 2 en plan el equipo repsol honda con 2 jugadore etc etc
una vez nos hayamos conocido un poko mejor para ver con quien cada uno quiere formar equipo
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Hay un problema tios que las de verdad osea las de la tv son a las 2 tambien y entonces nos la perderiamos... :(:(:(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
podemos hacer que los dias en las que haya moto gp la hora se retrasa a las 16:00 o 17:00 o algo asi.
Lo de los pilotoso depende,eso estoy a la espera de tener el juego en mis manos porque nose si nos dejaran correr online con nuestros pilotos creados,sino habria que pedirse reales.Pero si se puede con los nuestros propios pues hay que jugar con esos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Yondaime88 socio mi id no es como la has puesto hay un errata jeje es como en el foro dciveral y tu lo has puesto con una e por medio jeje

venga un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Yondaime88 socio mi id no es como la has puesto hay un errata jeje es como en el foro dciveral y tu lo has puesto con una e por medio jeje

venga un saludo
gracias tio!!ya lo he cambiado!!
los demas echar tambien un vistazo haber si os he puesto mal o algo!!
un saludo!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
podemos hacer que los dias en las que haya moto gp la hora se retrasa a las 16:00 o 17:00 o algo asi.
Lo de los pilotoso depende,eso estoy a la espera de tener el juego en mis manos porque nose si nos dejaran correr online con nuestros pilotos creados,sino habria que pedirse reales.Pero si se puede con los nuestros propios pues hay que jugar con esos
Yondai eso es lo que podriamos hacer o hacerlo directamente la carrera a las 16 osea la carrera real acaba a las 15 y despues con la adrenalina a descargarla en el campeonato online jaja
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
en cuanto esten todas las id´s corregidas os agragare a todos asi iremos calentando antes del torneo y nos echaremos los piques correspondientes ya xD y sino agregarme a mi chufas23 :D luisimi te acabo de agregar a los demas lo hare mañana que acaba de venir mi compañero de piso y acaban de encender la wii
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Hola a todos !


Soy nuevo en el foro, me podeis meter a mi tambien ?

ID: DrJ20053


Bueno ya me decis algo, saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
ya estais todos apuntados!!
koko-r1 ha ocupado la ultima plaza del torneo,sokar7
DrJ20053 habeis entrado en la lista de suplentes.
Las ID´s ya las he corregido asi que ya ospodeis agregar en el network.
Un saludo!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo quiero entrar soy un fan de las motos apunta mi id: aleexx__93 con 2 barras bajas gracias
--- [ Añadido ] -----
porfavor dejadme entrar
 
Última edición:
Superior