[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
A mi tambien me parece bien, martes y jueves, yonda, el horario no tanto, pero da igual, correre cada 2 semanas

Salut

Empieza mañana??????
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
comunicare a un moderador el asunto de zalo 4 para que le baneen
por lo demas seguimos con nuestro asunto
ya os he mandado un privadoa la ps3 con los datos de la carrera de mañana y con los datos de los entrenamientos libres de hoy
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno tios yo are todo lo posible por estar pero no aseguro nada ya que tengo una bronquitis de caballo y no estoy muy fino como comprendereis...


Un saludo amigos :)
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Señores esto no es serio ni muxo menos, he entrao a la hora que se suponia corriamos y no habia nadie, si sigue sto asi, abra que sperar a nuevos juegos, saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Señores esto no es serio ni muxo menos, he entrao a la hora que se suponia corriamos y no habia nadie, si sigue sto asi, abra que sperar a nuevos juegos, saludos.
Yo avise que no podia esta semana, de todas maneras este campeonato esta muerto, Drj. no aparece ni el organizador...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola gente, veo que teneis el tema paradillo, yo me queria apuntar con vosotros pero finalmente me e apuntado a otro, si quereis apuntaros alguno, aun hay alguna plaza libre!! solo teneis que ponerlo en el foro. joder no me deja poner el link! "Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs."
buscad en google, "foro general gw de f1 y motogp", y ahi pinchais en el foro de MotoGp y ahi os apuntais.

la cosa esta apunto de empezar!!
 
Superior