(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Aun no se que habilidad coger pero menos franco sere lo que sea...

PD: Si aun no teneis claro el nombre del segundo equipo, que os parece que se llame Dead Cell? Ya se que yo soy del primer grupo pero ya que se llama el primero Fox Haund pues el segundo no estaria mal que se llamara Dead Cell. Es solo mi opinion...


Salu2!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
bueno trons ya esta agregado el grupo 1 excepto xisco14 me dice que no existe el nick y josue-vsk ya se sabe porque
salu2 y hasta el lunes
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
me apunto y ya estoy decidido:

ID: Dj-Boss6
CLASE: rapidéz soy muy rapido ;)
--- [ Añadido ] -----
no perdon me equivoque mi ID JAPONESA
ID:The-Boss6 o 7 despues lo miro y lo ocnfirmo esque em toy descargando la beta jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
buenas yo todavia no me e comprado el micro eso es necesariamente a fuersas o no??? esque estaba observando que casi todos tienen jejeje
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno trons ya esta agregado el grupo 1 excepto xisco14 me dice que no existe el nick y josue-vsk ya se sabe porque
salu2 y hasta el lunes

es xiko14 (con "k"). Ok muy bien.
--- [ Añadido ] -----
me apunto y ya estoy decidido:

ID: Dj-Boss6
CLASE: rapidéz soy muy rapido ;)
--- [ Añadido ] -----
no perdon me equivoque mi ID JAPONESA
ID:The-Boss6 o 7 despues lo miro y lo ocnfirmo esque em toy descargando la beta jeje


lo siento pero no nos quedan plaza. si quiere como he dicho antes. si hecha alguien para atras te apunto. ok?
--- [ Añadido ] -----
buenas yo todavia no me e comprado el micro eso es necesariamente a fuersas o no??? esque estaba observando que casi todos tienen jejeje
No lo es,como pone en la portada. hay que leer lo de la portada, jejejej XD.

Tambien se puede comunicar con teclado(ademas vienes frases predefinidad). Ok
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero tanto cuesta esperar a mañana si no la abren hasta el lunesssss
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
yo soy bueno con casi todo (eso creo yo jejeje) de lo que me pongan esta bien menos esperar por que no me gusta estar quieto jejeje
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Muy bien ya estais pensado que vais a ser. Perdonad que tarde tanto en contestar.

Esta noche o mañana por la tarde dire como se ha de organizar cada grupo. Es decir cuanto francotiradoes puede haber en un grupo,etc.

Sobre si es necesario registrate para lo de Konami Id y Game ID SI QUE LO ES a la fuerza. Todos lo que no tengan un cuenta no pasa nada pues el juego te abre la pagina para que te registres, pero si lo quereis hacer por internet entrar Aqui. ( a veces falla la pagina )
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Dios estoy intentando conseguir la konami ID pero va a ratos la pag :S
Salu2
Edit: Me estoy empezando a desesperar joo
Edit2: Me dice Error La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Dios estoy intentando conseguir la konami ID pero va a ratos la pag :S
Salu2
Edit: Me estoy empezando a desesperar joo
Edit2: Me dice Error La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.
A mi tambien me lo ha puesto,pero ahora no me cuerdo muy bien porque. Creo que es porque la pagina esta muy petada debes seguir intentandolo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior