(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
me gustaria apuntarme:
mi id es: elduro69
micro: si

haber si me encuentran alguna plasita por ahi
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
y cuando quedariamos para darle al mgo??? luego luego que salga o nos vamos a esperar o como va estar la cosa
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
Tios justo en 2 horas ire a comprar mi micro ;P . me consegui un Plantronic explorer 330 en 75 dolares :p . asi ke ia estoi listo para MGO.

Pd: me dijeron ke solo podran jugar por zonas? alguien ke me sake de esa duda por ke soi de mexico y ustedes de españa xD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
Haber si me puedes agregar Goku... si no es mucha la molestia
PSN ID: Basplay
Micrófono: No...
CQC (pude ser necesario..): francotirador

espero que me puedas agragar....

Se despide, basplay
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
:buf:Arcanos lo siento no te podido apuntar pues estamos llenos. Lo siento joo

Tios justo en 2 horas ire a comprar mi micro ;P . me consegui un Plantronic explorer 330 en 75 dolares :p . asi ke ia estoi listo para MGO.

Pd: me dijeron ke solo podran jugar por zonas? alguien ke me sake de esa duda por ke soi de mexico y ustedes de españa xD
Haber eso depende de que store tengas. Tienes que hacer una Store Europea y ya esta. Si no la tienes te digo como hacerla.


Bueno camaradas ya es Hora de que empeceis a agregar (recordad solo los de vuestro Grupo). Tenemos que empezar ya agregar y cuando todo esten agregados empezamos con Que es cada uno. OK :eek:lee:



PD: El grupo 2 esta muy desequilibrado con repecto al uno refiriendome sobre los micros. No pasa nada es solo un comentario porque como ya sabeis hay muchas formas de comunicarse. OK ;)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tios si todo el mundo se pilla franco (yo fui el primeroXD) no puede ser tienen que haber puestos diferentes bueno el viernes decidis goku tio yo no voy a estar por el foro hasta el domingo tarde por favor ni me hecheis por falta de presencia ni nada de eso yo me quedo con franco o rapidez.
salu2 tios
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
tios si todo el mundo se pilla franco (yo fui el primeroXD) no puede ser tienen que haber puestos diferentes bueno el viernes decidis goku tio yo no voy a estar por el foro hasta el domingo tarde por favor ni me hecheis por falta de presencia ni nada de eso yo me quedo con franco o rapidez.
salu2 tios
ok. Pero por favor agrega a la gente de tu grupo. Ok

PD: ya he agregado a todo los de mi grupo, solo me falta Jouse.... porque no le queda espacio,esperamos que lo solucione los mas rapido posible. XD tengo ganas de tener MGO.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior