(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hey en mi ID te has olvidado poner el 23 y la primera "S" es en mayuscula. Mas que nada por si alguien me agrega que no haya equivocaciones...

Un saludo!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hey en mi ID te has olvidado poner el 23 y la primera "S" es en mayuscula. Mas que nada por si alguien me agrega que no haya equivocaciones...

Un saludo!!
da igual cuando se agrega a alguien las mayusculas y minus culas se ponen automaticas el numero ya no XD
salu2 y que gnas de viciarnos todos ehhh
--- [ Añadido ] -----
goku colgao tenemos que agregar a todos los del clan tas loko kolega XDXD a mi no me van a caber si alguien me dice el limite de amigos en el network te digo si puedo o no
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Venga, como aún veo que hay plazas me apunto.

Ahí os dejo todo:

Valvalis -> Valvalis18 -> Sin micro

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
tiene razon esas 2 plazas que quedaban estan mas que reventadas
salu2

XD XD XD XD. teneis razonpero estan son las 2 ultimas. Ya estamos COMPLETOS!!!.


Bueno tengo muchisimas ganas de que salga la BETA, sin duda seremos los mejores para empezar vamos a retar al CLAN de SHADOWBOSS. Pero eso lo pondre en la portada mas tarde. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Al final haremos 2 grupos a no ser que el vierner....Bueno recordad los que tengais espacio para agregar a la peña que empienzen ;)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
segun he leido no se podra jugar hasta el lunes goku sabes algo inforate tron que eres el lider de este clanXD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Efectivamente la beta del msgo abre al 21 que es el lunes, asique como a dixo el jefazo el viernes organizamos todo y perfecto, al vicioooooooooooo :D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Exacto,pensaba que todo el mundo lo sabia. lA BETA te la podras descargar el jueves (en teoria a las 12) y no se podra jugar asta el 21 (00.00 del domingo). SI el viernes lo organizamos todo. Pero ir pensado desde YA que quereis ser,porque en este juego cada uno sera mejor en un aspecto. Como puede ser francotirador,rapidez,armamento pesado,etc. Ahora lo pondre en la portada. Pero ir pensado. Ok ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio yo franco que me encanta y menuda mierda la beta cierra 2 semanas despues de su apertura pero habra que reventarla
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
tio yo franco que me encanta
:ein:



Con si cierra el 6 mayo. Pero luego 1 mes depues se podra comprar,esto lo han hecho para dejarte la miel en los labios y asi que decidas comprar el juegos si aun tenias alguna duda,jejejejeje.


PD: estoy retocando un poco la portada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior