Mexicanos on line (marzo 2010 actualizado)

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Claro que soy mex y bueno es justo lo que buscaba
Psn:darkm327
Juegos:fifa 08 ,burnout,gta4,mgs4,
visiado: fifa, mgs
Horaio:bastante irregular pero me agregan y ya veremos cundo nos juntamos paa un pike
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ke ondas, soy de guadalajara jalisco, me gustaria tener compas para jugar online con mi ps3 , a mi me encuantran como de 5pm a 11pm cuando me va bien, pero si mi nena no me deja pues nomas de 9 a 11pm mis juegos son soulcalibur4 metalgear4 GTA4 y motorstorm ,, mi PSN id es beto_solowing
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
ke honda. como estan rato sin postear ni jugar ps3 pero ya volvi, a seguir dando lata, suerte y a pasarla chido. ya casi le llegamos a los 100.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
ID: zirius_lavi
JUEGOS:
gta4
DMC4( no es online T_T)
y demos

ahorita estoy esperando juegos sooy mexicano ;D
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
hey hasta que encuentro un post de mexicanos bueno mi id de ps3 es nero93 y los juegos que tengo son mgs4 resistance gta4 dark sector haze star wars the force unleashed y assassins creed bueno espero me agreguen y como por un mes no voy a poder jugar o menos pero espero me agreguen y jugar algun dia y pasarnola bien
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
hola que tal
yo soy de Sabinas Coahuila, mi id es Anyzory y mis juegos son: gta4, asassin cred, mgs4 y cod4, yo agregare a varios ya que tengo a muy pocos , porque tengo menos de un mes con mi negrita, jee saludos
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola alguno de sustedes sabe de alguien que pueda jugar canciones descargadas para guitar hero3 y q sea de Mexico claro¡¡¡

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
que tal oie para ltodos los mexicanos y la raza de cualquier parte del mundo ya tengo mi id mexicano es biim238 orita juego gta4^^ y espero pronto tener LBP Y FIFA09 saludos y agrenguenme :D
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Que tal compa, yo soy de Tabasco, tengo RFOM pero ahorita estoy clavado con el Resistance 2, Tambien tengo GTA IV, NFS prostreet, assassins creed... saludos:victoria:

Mi Id es FusionRed-Fire
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Yo soy de Guatemala, pero lo malo es de que aqui casi nadie tiene Resistance 2 y bueno me gustaria unirme a un clan o jugar con amigos... pero si no es por que no hay es por que no me quieren ahi, yo no soy racista ni nada pero probe ingresar a unos clanes y me mandaron por un tubo, solo quiero encontrar a personas que sean de mi pais o que me acepten como soy haha.

Yo tengo Metal Gear Solid 4 y Resistance 2.
mi ID es alec_marsicove

Hay me agregan y me cuentan.

Yo me conecto como desde las 7pm casi todos los dias.
Y si me gustaria estar en un Clan.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola Yo Soy De Tijuana Baja California, Mexico Juego Fifa 08 On Line Pero Me Gustaria Entrar Algun Torneo Disponible

mi id es cachio


espero sus respuestas
 
Superior