Mexicanos on line (marzo 2010 actualizado)

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Tabasco,Mexico
:palmas:mi ID es rockeyrock:victoria:


Tengo (on-line)
RFOM
Motorstorm
Call of Duty 4
GH3
Rock Band
y otros ke no me acuerdo:babas::douh:
:jeje::hola:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola, yo tambien soy mexicano, mi id: clouddrew , me onecto despues de las 9 pm, en resistance: fom, es el unico juego q tengo de ps 3, pronto tendre el battlefield bad company y el call of duty 4, saludos y espero que me agreguen.
--- [ Añadido ] -----
hola, yo tambien soy mexicano, mi id: clouddrew , me conecto despues de las 9 pm, en resistance: fom, es el unico juego q tengo de ps 3, pronto tendre el battlefield bad company y el call of duty 4, saludos y espero que me agreguen.
--- [ Añadido ] -----
hola mi id: clouddrew , mexico, me conecto despues de las 9 pm, agregenme , solo juego resistance fom.
--- [ Añadido ] -----
apuntenme id: clouddrew, horario, desde las 9 pm, en adelante, saludos, sou de mexico

 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo voy a empezar a limpiar mi lista, de los que no veo que se conecten y agregar a los de aqui, :eek:lee: saludos y..... VIVA MEXICO!!! :jeje:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a los que me vayan a agregar mi id original es la que esta en mi targeta Rukario_666 no se si influya en algo la mayuscula pero por si las dudas aganlo tal y como se los puse :hola:
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
ke ondas raza de mexico..


mi id: msd1906

mis juegos: CoD4, Turok, Fifa08, motorstorm,virtual figther 5


y estoy envicido con CoD4


soy de puerto vallarta, jal. un saludo a todos los paisass!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
Etseix es el mio, no es por alardear ni nada pero , ps... ni soy bueno (en warhawk) es mi mejor juego y el que mas juego,, jeje,, me gusta irem contra toda una artilleria (tanques,aviones,usuarios,jeeps) yo solo jaja (aveces no me muero eh ;D)
 
Superior