Mexicanos on line (marzo 2010 actualizado)

Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
soy de Sonora, mis juegos:

SOCOM confrontation (ni lo juego desde hace un raton, necesitaria volver a acostumbrarme, pero si me avisan pues les echo unas retitas XD)
Battlefield 1943
entre otros muy secundarios y menos importantes...

Clavado en: (en los que mas me encuentran jugando)
LBP
Warhawk
Fat princess

mi id es mi mismo nick ( no lo escribo por que se me ponen los emoticons)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
Estamos de vuelta, despues de mas de 1 año ... actualize la lista aunque aun tengo que checar los primeros si aun se conectan o ya no, pero los ultimos de la lista son los mas recientes...salu2 y los veo online .......yo aun sigo mas clavado con el COD4 (el 2 no me acostumbro)......
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Buenas noches a todos acabo de encontrar esto y me parece buena idea, sólo juego al Uncharted 2 a menudo, si desean agregarme especificar que son del foro por favor
<-------- mi ID ;)
Soy del Estado de México, no tengo lag en el juego :p
Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
Estamos de vuelta, despues de mas de 1 año ... actualize la lista aunque aun tengo que checar los primeros si aun se conectan o ya no, pero los ultimos de la lista son los mas recientes...salu2 y los veo online .......yo aun sigo mas clavado con el COD4 (el 2 no me acostumbro)......
eaeaea!!
asi es compas de regreso!!
despues de una larga ausencia, asi ya saben a dejar su psn y a gregar a los nuevos compas para disfrutar mas chido
bueno carnales tengo q ir a patiar trceros en el COD 4
ustedes ya saben
agreguen!!!
 

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
México
Anda la Osa... jajajaja

yo me uno aunque no soy tan bueno disparando jajajaja pero me uno... aaa si se conducir bastante bien.... mi ID es: Dezpoztomuz
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Quiero actualizar

rickTraice
juego online: GTA IV, MAG, LBP, MW2 y uncharted 2.
soy de sonora.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
que onda tambien soy mexicano y tengo skate 2 cod mw 2 gow 3 re 5 uncharted 2 wwe 2010 y gta 4 para jugar mi id es hitman_39 ai echenme un mensajazo vale
--- [ Añadido ] -----
que onda tambien soy mexicanote y pues ai les dejo mi id para q me agregen vale es hitman_39 y tengo los juegos de skate 2, gow 3, cod mw 2, re5, wwe 2010, gta 4, y uncharted 2 vale
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Estado de México, México.
Y ahora que ENTROPAY no puede ser usado para comprar en la Store de USA.... cómo le van a hacer para adquirir contenido a precios justos? En nuestra tienda es impráctico comprar por el precio caro de las PSN CARDS.....
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
Me uno a la lista de Mexicanos.

Mis juegos son:

Metal Gear Solid 4
BlazBlue: Continuum Shift
Resident Evil 5
Battlefield Bad Company 2

Por el momento estoy muy activo en BlazBlue y Resident Evil 5 en el online.

Horario

Lunes a Viernes

4:00 pm A 6:00 pm o 8:00 pm A 1:00 am

Sábados y Domingos

Random


Saludos!!!
 
Superior