"Metro 2033: The Last Refuge es gráficamente lo mejor de lo mejor"

Unido
marzo 23, 2008
oooohhhh me recuerda al HL 2!!! aunque en vez d radiacion era otra cosa pero weno...

pinta muuyyyy bien, "comprado" para PC seguro

esque no hay dinero :(

Unido
abril 30, 2008
No Sabia Nada Sobre este Titulo pero por lo que dice debe ser Muy Bueno sera otro Juegazo para este 20098yo creo que si). Habra que ver mas Info. para estar al Tanto.

Unido
junio 3, 2008
creo q al final sale tambien para Xbox 360. no lo se, entodas partes pone q sale tambien, y por lo visto uno de los responsables del uego lo ha dicho en los foros oficiales de la compañia. auqnue de momento en la web pone solo PS3 y PC (en una nota de prensa q mandaron el dia 7 u 8), pero es q el "anuncio" de esto creo q es de hace 2 dias o asi.

nose, a ver si dicen algo mas, de momento no esta claro q sea solo para PS3 y PC....

vale, acabo de verlo en la Web:

USUARIO:
Hello, i'm a french reporter for a french website and I would like to know if Metro 2033 is currently developed for Xbox 360? Because I've seen "Hi-End PC and PS3" in the press release and "PS3/X360/PC" on worthplaying.

Thanks

ADMINISTRADOR DE LA WEB:
The game is currently being developed for pc platform,
but later is planned to be ported to PS3 and Xbox360.
While PS3 having higher priority.
usuario:
"soy un reportero de un sitio web frances, quiero saber si "metro 2033" esta siendo tambien desarrollado para Xbox360, porque en la nota de prensa pone "PC y PS3", pero en "worthplaying" aparece PS3/X360/PC"

administrador:
"el juego esta siendo desarrollado para PC
pero esta planeado llevarlo despues a PS3 y X360
aunque PS3 tiene prioridad"

asi q ya veis, parece q como mucho, sera una exclusiva temporal, pero saldra en 360 (salvo q haya cambi de planes)

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
de este juego hace que se sabe algo mas de un año y ami no me llama para nada la atencion y menos con los juegos que estan por salir.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
El juego es como una especie de fallout va basicamente de eso un mundo postapocaliptico en el que la gente a sido obligada por la radiacion y las mutaciones en animales y humanos a vivir en los tuneles del metro la histora se desarrolla en Rusia y al principio solo podremos ir por los tuneles del metro pero a medida que vayamos avanzando podremos hacernos con equipamiento para salir a la superficie durante un tiempo limitado. La historia del prota se asemeja a la del de fallout 3 el chico es un aventurero que esta cansado de vivir donde vive y decide salir a explorar un dia pero lo que parecia un "paseito por el campo" poco a poco se va convirtiendo en una pesadilla donde nos encontraremos de todo tipo de criaturas y a todo tipo de personajes. La mecanica tambien es semejante ya que haciendo determinadad osas con un personaje u otro padremos accedred a distintos sitios,equipo,etc. La verdad es que es un juego que aunque no se vea muy bien ahora puede que luego nos sorprenda de momento lo unico que podemos hacer es esperar.

PD: Los que luego vayais a decir que pruebe el killzone 2 guardaoslo pues ya lo he jugado y me encanto.

Saludos:hola:.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
vaya reflote colega! de todas formas no te preocupes mucho por el juego, en PS3 no sale.
asi que o tienes un buen PC o tienes la 360, si no, te da bastante igual la mecanica o los graficos que tenga. (y eso que según la desarrolladora, PS3 era la prioridad y no se que leches mas... se ve que cambiaron de idea)

Superior