"Metro 2033: The Last Refuge es gráficamente lo mejor de lo mejor"

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
¿este juego de donde salio? si parece un fallout 3.......... no decian ke era exclusivo¿? si sale pa pc.......

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pero esta gente ha visto Killzone 2!!!???

Lo ha visto!!!!!!!!!!!!!???????????

Unido
marzo 25, 2008
Pues se ve genial el juego,:cunao: esperemos y pueda superar al Killzone 2 ya que desde que jugue la beta :babas::jeje:uy loco estoy emocionadisimo :victoria::eek:lee:y seguro de que sera el mejor shooter del 2009. Ademas vean el cabello del señor al lado de la niña jajaja parece sabe que pero pues se ve chafa en cuanto a graficas ( ojo hablo del cabello del señor jaja).
SALUDOS

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Pero esta gente ha visto Killzone 2!!!???

Lo ha visto!!!!!!!!!!!!!???????????
los graficos de KZ2 van a durar siendo los mejores (si es q lo son), lo q tarde en salir uncharted 2, q visto las primeras imagenes ya lo supera, asi q no se porque no iba a poder superarlo estos cuando despues de tanto tiempo, le va a durar la "corona" na y menos. eso si, antes tendran q trabajar muchiiiiiiiiiiiiisimo ese aspecto, xq ahora mismo, parece q el "2033 metro" o como se llame, no esta a la altura de estos juegos, ni de algunos mucho peores.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Sep Año ps3 se dice no??? y mas cosas de las que no se ha oido hablar saldran a la luz.

Unido
febrero 25, 2008
si, pero es q KZ2, MGS4, GT o uncharted no es q se comieran a muchos juegos ya en fase pre-alpha, es q te dejaban con la boca abierta pensando "juoooder cuando esto salga, con lo fallos corregidos" y este, no te deja asi (y para ser "lo maximo en graficos", deberia de tener ese efecto), por lo q o se tiran 4 o 5 años de desarollo, o no creo q sea un juego muy espectacular en graficos.....
exacto. esa debiera de ser la sensación... y a mi por lo menos...no me pasa.

Unido
diciembre 16, 2008
tiene buena pinta creo k se puede asemejar al dead space lo digo por las mutaciones de los humanos y por lo tenebroso k parece en el video k ay colgado en you tube:laps32:

Unido
febrero 3, 2008
vaya tela, me da miedo cada vez que un programador de estos dice que es lo mejor de lo mejor xD...recuerdo el Haze que tambien era lo mejor...

ya veremos...

Unido
agosto 27, 2008
Por las fotos tiene buena pinta ya veremos si tienen razon con lo k dicen o se kedan por el camino.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
se parece un poco a fallout 3?o me parece a mi?bueno y que sea exclusivo todabia hay que verlo que la pasta cambia a las personas.

Superior