es verdad, decian que seria exclusivo, si sale para pc saldra para la 360, no?¿este juego de donde salio? si parece un fallout 3.......... no decian ke era exclusivo¿? si sale pa pc.......
los graficos de KZ2 van a durar siendo los mejores (si es q lo son), lo q tarde en salir uncharted 2, q visto las primeras imagenes ya lo supera, asi q no se porque no iba a poder superarlo estos cuando despues de tanto tiempo, le va a durar la "corona" na y menos. eso si, antes tendran q trabajar muchiiiiiiiiiiiiisimo ese aspecto, xq ahora mismo, parece q el "2033 metro" o como se llame, no esta a la altura de estos juegos, ni de algunos mucho peores.Pero esta gente ha visto Killzone 2!!!???
Lo ha visto!!!!!!!!!!!!!???????????
exacto. esa debiera de ser la sensación... y a mi por lo menos...no me pasa.si, pero es q KZ2, MGS4, GT o uncharted no es q se comieran a muchos juegos ya en fase pre-alpha, es q te dejaban con la boca abierta pensando "juoooder cuando esto salga, con lo fallos corregidos" y este, no te deja asi (y para ser "lo maximo en graficos", deberia de tener ese efecto), por lo q o se tiran 4 o 5 años de desarollo, o no creo q sea un juego muy espectacular en graficos.....