Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Creo que saldrá a lo largo del 2011, pero no sabe ninguna fecha concreta.

Unido
septiembre 30, 2009
Metal Gear Solid: Rising no contará con muchos de los personajes habituales de la serie, como Campbell, Otacón y quizás ni el propio Snake, según ha revelado el productor Shigenobu Matsuyama.

"Sobre la pregunta de personajes que regresen -a Rising-, posiblemente no mostremos a muchos, porque es una nueva serie, y no queremos referirnos demasiado a la saga anterior."

"Queremos que los novatos al juego jueguen sin necesidad de disfrutar o entender el trasfondo de todo el universo Metal Gear Solid."

Rising está protagonizado por Raiden, y situado cronológicamente entre Metal Gear Solid 2 y 4, y esperan convertir el juego en el primero de una saga alternativa a la original. Llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin fecha anunciada por el momento.

Unido
julio 7, 2008
Snake puede ser que no salga, porque si el juego se basa en la historia de Raiden y ya en el Metal Gear Solid 2 digamos que Snake no tenía mucho peso puede ser, pero Otacon y Campbell yo creo que si, quizás se refiera a personajes que ya de por si eran algo secundarios en el Metal Gear 2

Unido
mayo 27, 2009
Me comprare el juego, y estare todo el dia cortando sandias :3.

Pues si sacan el online, personalmente me gustaria que fuera como el metal gear online de ahora pero mejorado en lo que se refiere al lag ._.

Si no lo es, al menos que esten un poco mas pendiente del juego online, el metal gear online, esta lleno de glitchers y a konami se la suda, prefiere invertir en otros proyectos que dan mas dinero supongo :/

Se han tirado como 1-2 años para pasar los servidores de USA a EU.
-.-

Unido
enero 2, 2008
joe llevo leidas unas 3 paginas y ya me habeis dejado flipado pasod e meter zizaña para que venga un pelma a decirme que no tneog razon, yo lo comprare para ps3 porque tengo la ps3 y punto, que sale para xbox? y que pasa si sale para xbox?!?!? te vas a morir por ello?? te va a venir kojima con un cuchillo a matarte???? NOOOO

no digas que un juego es mierda por que aun no lo has probado chabal ni tu ni yo ni nadie de este foro y no digas que no es un MG solo por cambiar el sistema de juego, si tanto te gusta ese estilo de juego juega una y otra y otra y otra vez al mismo juego ya que por lo que veo no te gusta innovar precisamente

si no te gusta o consideras que te han traicionado (ni que hubieran matado a toda tu familia) puedes comentarlo en el foro, si esta para eso, pero una cosa es comentar y otra cosa es ser un pesao que parece que le va a tocar la loteria cada vez que le das a enviar respuesta

y si not e gusta not e lo compres, comenta una vez lo indignado que estas y ya y dejanos en paz a la gente que quiera comentar en el foro tranquilamente sobre la fecha de salida o sobre la historia del juego o lo que sea

no pongo nombres ya que el que lea esto ya se sentira aludido

Unido
marzo 24, 2010
Metal Gear Solid: Rising no contará con muchos de los personajes habituales de la serie, como Campbell, Otacón y quizás ni el propio Snake, según ha revelado el productor Shigenobu Matsuyama.

"Sobre la pregunta de personajes que regresen -a Rising-, posiblemente no mostremos a muchos, porque es una nueva serie, y no queremos referirnos demasiado a la saga anterior."

"Queremos que los novatos al juego jueguen sin necesidad de disfrutar o entender el trasfondo de todo el universo Metal Gear Solid."

Rising está protagonizado por Raiden, y situado cronológicamente entre Metal Gear Solid 2 y 4, y esperan convertir el juego en el primero de una saga alternativa a la original. Llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin fecha anunciada por el momento.
Con esto queda claro en evidencia que Kojima es 100% ajeno a este juego, empezando porque el siempre tiende a ser elitista con sus juegos y jamas los hace para todo mundo, unicamente hace cosas pensando en sus fans y este juegucho (porque no es mas que un maldito capricho para contentar a los xboxers) lo dice claramente el verdadero creador, que esta pensado en jugadores nuevos que JAMAS han tocado un MG en su vida.

Y si lo llamo "COSA", es porque de ahi no pasa, y si se dan cuenta, cada vez que sale algo nuevo sobre esta cosa, siempre son noticias que hacen dudar aun mas la calidad de juego.

Gracias a Dios, Kojima eligio a una consola de Sony para hacer al Peace Walker y seguir manteniendo a la saga como exclusiva de PlayStation.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Con esto queda claro en evidencia que Kojima es 100% ajeno a este juego, empezando porque el siempre tiende a ser elitista con sus juegos y jamas los hace para todo mundo, unicamente hace cosas pensando en sus fans y este juegucho (porque no es mas que un maldito capricho para contentar a los xboxers) lo dice claramente el verdadero creador, que esta pensado en jugadores nuevos que JAMAS han tocado un MG en su vida.

Y si lo llamo "COSA", es porque de ahi no pasa, y si se dan cuenta, cada vez que sale algo nuevo sobre esta cosa, siempre son noticias que hacen dudar aun mas la calidad de juego.

Gracias a Dios, Kojima eligio a una consola de Sony para hacer al Peace Walker y seguir manteniendo a la saga como exclusiva de PlayStation.

Unido
junio 18, 2008
No entiendo por que seguis contestando a este hombre.

Se inventa cosas, solo entra al post para tirar mierda, en fin...pasad que como siga tocando las pelotas de la manera q las esta tocando veras q gracia :D.

Unido
septiembre 30, 2009

AMEN HERMANO

Unido
marzo 24, 2010
No entiendo por que seguis contestando a este hombre.

Se inventa cosas, solo entra al post para tirar mierda, en fin...pasad que como siga tocando las pelotas de la manera q las esta tocando veras q gracia :D.
Pues NADA de lo que dije es invento, dejame decirte, sobre todo lo de que Kojima no quiere que le pregunten nada sobre el Rising.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Tampoco creo que ahora sea momento de discutir si a Kojima le gusta o no el juego, el juego ya esta en curso y no faltará mucho para que salga y ponerse a discutir sobre eso es una perdida de tiempo.

Yo no creo que el juego vaya a estar mal, por lo menos mala pinta no tiene. Y sinceramente, lo que menos me importa es si a Kojima le guste la idea de este juego o no, lo que más me importa es que con este juego no la caguen y respeten la historia de los anteriores.

Por ejemplo, añado esto en Spoiler por si alguno no se pasó el MGS4:

¿Por que Raiden vuelve a ser un ciborg? Se supone que en MGS4 le ponen otra vez un cuerpo humano. Siempre que den una explicación a eso....

Salu2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Tampoco creo que ahora sea momento de discutir si a Kojima le gusta o no el juego, el juego ya esta en curso y no faltará mucho para que salga y ponerse a discutir sobre eso es una perdida de tiempo.

Yo no creo que el juego vaya a estar mal, por lo menos mala pinta no tiene. Y sinceramente, lo que menos me importa es si a Kojima le guste la idea de este juego o no, lo que más me importa es que con este juego no la caguen y respeten la historia de los anteriores.

Por ejemplo, añado esto en Spoiler por si alguno no se pasó el MGS4:

¿Por que Raiden vuelve a ser un ciborg? Se supone que en MGS4 le ponen otra vez un cuerpo humano. Siempre que den una explicación a eso....

Salu2
No vuelve a ser ciborg, la historia tratara de cuando lo era O sus origenes de esto, y si piensan aser una saga, pienso que el segundo juego, ya saldra totalmente de contexto

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Yo este juego antes de comprarmelo me voy a informar muy mucho porque a mi me gustan los MG de toda la vida.

Contará como Raiden se convirtió en un Ninja Cibernético

Última edición:

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
viendo el trailer de este titulo me llamo bastante la atencion no voy a entrar en si a kojima le gusta o no solo digo una cosa... Que vuelva snakeee xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de ver el vídeo y creo que me encantará trocear a soldados y demás XD

A mí me encanta la saga MGS y se echará de menos a Snake, y aunque en el MGS3 le eché de menos al jugar con Big Boss (aunque era igual que Snake, claro), fue otro punto de vista de esta grandísima saga, asi que con Raiden ahora pasará lo mismo (si no recuerdo mal, en MGS también manejamos a Raiden).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior