estoy totalmente de acuerdo no ham enseñado nada nuevo y me parece poco motivador lo de cortar sandiasYo pienso igual, en el primer video ya lo vimos cortando zandias y mas cosas, deberian de dejarse de chorradas ya, porque de que me va a servir a mi ver como corta sandias, tienen que enseñar algo de la historia.
si k es el jefe de la empresa k lo hace XD y k si kieren usar personajes de metal gear y el propio nombre de la saga deberan acerlo a partir de los k el creoPues yo lo espero con muchisimas ganas, y si no me equivoco, Kojima si tiene algo que ver con el juego.
pues no hace nada que ha hablado de él, diciend que esperaban captar a nuevos usuarios con este juego, asi que eso de que no habla de él...y además, ha escrito el guión (no se si completo, o solo parte, pero lo dijo en Famitsu). sabemso que no lo dirige, ni lo desarrolla, pero es coproductor y también guionista...asi que ajeno al juego, no lo es en absolutoEn primera, Kojima dijo que el juego no es invención suya, segunda, ni lo dirige, ni lo produce ni lo diseña y sobre todo, no lo supervisa.
Por lo tanto, el nomas esta porque es la imagen representativa de Kojima Productions, pero una entrevista que hizo a una revista francesa estando el de visita en Suiza, dijo que no responderia a ninguna pregunta respecto al Rising, ya que el no tiene nada que ver con este juego.
Por lo tanto, todo lo que salga de aqui, sera producto de otros miembros, mas no de él.
Es un hack´n´slash con toques de sigilo, pero es un machacabotones principalmente.Me podeis decir que estilo lleva el nuevo Metal Gear , si es sigilo o a saco.
El nuevo Metal Gear es más de ir a sacoMe podeis decir que estilo lleva el nuevo Metal Gear , si es sigilo o a saco.
eso no lo sabe ni Konami xDD esperate a este 2011 a k saken noticias o algopara cuando se supone que se pondra a la venta? :chupi: