Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Yo el video no lo veo tan sorprendente, me parece muy soso, esperemos que sea mas animado a la hora de usar la KATANA

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
el video no esta mal pero vamos, que desde el E3 ha pasado un tiempo y para que nos pongan esta mariconada ( con perdon de la palabra) ........... :facepalm: pero vamos menos da una piedra.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo pienso igual, en el primer video ya lo vimos cortando zandias y mas cosas, deberian de dejarse de chorradas ya, porque de que me va a servir a mi ver como corta sandias, tienen que enseñar algo de la historia.

Unido
septiembre 30, 2009
@iSaac00i dijo:
Yo pienso igual, en el primer video ya lo vimos cortando zandias y mas cosas, deberian de dejarse de chorradas ya, porque de que me va a servir a mi ver como corta sandias, tienen que enseñar algo de la historia.
estoy totalmente de acuerdo no ham enseñado nada nuevo y me parece poco motivador lo de cortar sandias

Unido
marzo 24, 2010
Se ve que solo se limitan a mostrar esto y que el productor del juego se ponga a decir que teme a que le censuren el juego.

Bah, manera de hacer publicidad al ver que su jueguito este no levanta hype ni interes a comparacion con MGS4 y MGS Peace Walker.

Como se nota que Kojima no esta detras de este juego.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Adrian_SKA dijo:
Pues yo lo espero con muchisimas ganas, y si no me equivoco, Kojima si tiene algo que ver con el juego.
si k es el jefe de la empresa k lo hace XD y k si kieren usar personajes de metal gear y el propio nombre de la saga deberan acerlo a partir de los k el creo
nada mas tiene k ver kojima en el juego

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
En primera, Kojima dijo que el juego no es invención suya, segunda, ni lo dirige, ni lo produce ni lo diseña y sobre todo, no lo supervisa.

Por lo tanto, el nomas esta porque es la imagen representativa de Kojima Productions, pero una entrevista que hizo a una revista francesa estando el de visita en Suiza, dijo que no responderia a ninguna pregunta respecto al Rising, ya que el no tiene nada que ver con este juego.

Por lo tanto, todo lo que salga de aqui, sera producto de otros miembros, mas no de él.

Unido
septiembre 30, 2009
Noticia fresca:

Muy posible que KOJIMA este pensando en hacer un Metal Gear Solid 5, eso si sera un juego MGS de verdad y esperemos que exclusivo para SONY.

Unido
junio 3, 2008
@SNAKESONY dijo:
En primera, Kojima dijo que el juego no es invención suya, segunda, ni lo dirige, ni lo produce ni lo diseña y sobre todo, no lo supervisa.

Por lo tanto, el nomas esta porque es la imagen representativa de Kojima Productions, pero una entrevista que hizo a una revista francesa estando el de visita en Suiza, dijo que no responderia a ninguna pregunta respecto al Rising, ya que el no tiene nada que ver con este juego.

Por lo tanto, todo lo que salga de aqui, sera producto de otros miembros, mas no de él.
pues no hace nada que ha hablado de él, diciend que esperaban captar a nuevos usuarios con este juego, asi que eso de que no habla de él...y además, ha escrito el guión (no se si completo, o solo parte, pero lo dijo en Famitsu). sabemso que no lo dirige, ni lo desarrolla, pero es coproductor y también guionista...asi que ajeno al juego, no lo es en absoluto

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ami me mola mucho el TACTICAL ESPIONAJE ACTION, te burlas de los enemigos k no te ven xDD pero a saco tambien esta to wapo espero k no la cagen xk MGS4 es mi favorito y no me gustaria dejarlo aora ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior