xexu_y_ali
xexu_y_ali
no ay fecha todavia confirmada verda??.
Un saludo.
Un saludo.
Con esto queda claro en evidencia que Kojima es 100% ajeno a este juego, empezando porque el siempre tiende a ser elitista con sus juegos y jamas los hace para todo mundo, unicamente hace cosas pensando en sus fans y este juegucho (porque no es mas que un maldito capricho para contentar a los xboxers) lo dice claramente el verdadero creador, que esta pensado en jugadores nuevos que JAMAS han tocado un MG en su vida.Metal Gear Solid: Rising no contará con muchos de los personajes habituales de la serie, como Campbell, Otacón y quizás ni el propio Snake, según ha revelado el productor Shigenobu Matsuyama.
"Sobre la pregunta de personajes que regresen -a Rising-, posiblemente no mostremos a muchos, porque es una nueva serie, y no queremos referirnos demasiado a la saga anterior."
"Queremos que los novatos al juego jueguen sin necesidad de disfrutar o entender el trasfondo de todo el universo Metal Gear Solid."
Rising está protagonizado por Raiden, y situado cronológicamente entre Metal Gear Solid 2 y 4, y esperan convertir el juego en el primero de una saga alternativa a la original. Llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin fecha anunciada por el momento.
Con esto queda claro en evidencia que Kojima es 100% ajeno a este juego, empezando porque el siempre tiende a ser elitista con sus juegos y jamas los hace para todo mundo, unicamente hace cosas pensando en sus fans y este juegucho (porque no es mas que un maldito capricho para contentar a los xboxers) lo dice claramente el verdadero creador, que esta pensado en jugadores nuevos que JAMAS han tocado un MG en su vida.
Y si lo llamo "COSA", es porque de ahi no pasa, y si se dan cuenta, cada vez que sale algo nuevo sobre esta cosa, siempre son noticias que hacen dudar aun mas la calidad de juego.
Gracias a Dios, Kojima eligio a una consola de Sony para hacer al Peace Walker y seguir manteniendo a la saga como exclusiva de PlayStation.

Sip, hablo en serio ¿o tu has encontrado algun articulo donde EL CREADOR DE LA SAGA se muestre muy contento por este juego?
AMEN HERMANOCon esto queda claro en evidencia que Kojima es 100% ajeno a este juego, empezando porque el siempre tiende a ser elitista con sus juegos y jamas los hace para todo mundo, unicamente hace cosas pensando en sus fans y este juegucho (porque no es mas que un maldito capricho para contentar a los xboxers) lo dice claramente el verdadero creador, que esta pensado en jugadores nuevos que JAMAS han tocado un MG en su vida.
Y si lo llamo "COSA", es porque de ahi no pasa, y si se dan cuenta, cada vez que sale algo nuevo sobre esta cosa, siempre son noticias que hacen dudar aun mas la calidad de juego.
Gracias a Dios, Kojima eligio a una consola de Sony para hacer al Peace Walker y seguir manteniendo a la saga como exclusiva de PlayStation.
Pues NADA de lo que dije es invento, dejame decirte, sobre todo lo de que Kojima no quiere que le pregunten nada sobre el Rising.No entiendo por que seguis contestando a este hombre.
Se inventa cosas, solo entra al post para tirar mierda, en fin...pasad que como siga tocando las pelotas de la manera q las esta tocando veras q gracia.
Tampoco creo que ahora sea momento de discutir si a Kojima le gusta o no el juego, el juego ya esta en curso y no faltará mucho para que salga y ponerse a discutir sobre eso es una perdida de tiempo.
Yo no creo que el juego vaya a estar mal, por lo menos mala pinta no tiene. Y sinceramente, lo que menos me importa es si a Kojima le guste la idea de este juego o no, lo que más me importa es que con este juego no la caguen y respeten la historia de los anteriores.
Por ejemplo, añado esto en Spoiler por si alguno no se pasó el MGS4:
¿Por que Raiden vuelve a ser un ciborg? Se supone que en MGS4 le ponen otra vez un cuerpo humano. Siempre que den una explicación a eso....
Salu2