Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
enero 24, 2010
Vaya JUEGAAAAZOOOOO me alegro de haberlo comprado. Es soberbio, he empezado el Metal Gear Solid 3 y me quedado alucinado, esta muy bien logrado me encanta!

@kukuku Me das envidia, yo he tenido todos menos el Special Missions y los de Psp
envidia sana XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@andoni_21 dijo:
Vaya JUEGAAAAZOOOOO me alegro de haberlo comprado. Es soberbio, he empezado el Metal Gear Solid 3 y me quedado alucinado, esta muy bien logrado me encanta!

@kukuku Me das envidia, yo he tenido todos menos el Special Missions y los de Psp
envidia sana XXXD
Es mi saga preferida... se nota? :chocala:

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
A mi me ha llegado esta tarde y me encanta alguien sabe como va el online del P.W. todavia no lo he probado.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
se nota mucho los graficos en hd?...ami tambien me encanta la saga me los he pasado todos.alguien que lo tenga que cuente su opinion please.

Unido
abril 24, 2008
... He empezado con Metal Gear Solid 2... no salen los subtitulos de las escenas pre-grabadas!!!! Es una cagada. Solo salen los subtitulos en las conversaciones del codec. Como bien diría Snake: ¿Pero que coño?

PD: Vale ya he visto la solución en la página anterior.

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder y aun tengo que esperar hasta el lunes y aprovechar para cambiar mi xbox por la slim nueva y pillarlo

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Tengo 2 dudas:

1º El juego trae el MGS 1 de psx ??
2º Como es la dificultad de los trofeos ??

Unido
mayo 19, 2008
@Cloud-89 dijo:
@xjony22x dijo:

El 1 no lo trae y sobre los trofeos los que he leido, el mas complicado parece ser hacerse las misiones con S
no,el primer mgs no viene(el de la play 1)
y estoy kontigo,lo de las misiones en S sera chungo y tb el de pasarte el juego sin ke salga el ikono de alerta...
yo me lo pille ayer en media markt por 35 pavos y esta mañana he jugado un ratin al 2,ya me he sacado 3 trofeos sencillitos(meter a un soldado en una takilla,besar un poster en una takilla y acer una vr mission)
mola ke kada juego tenga platino,aunke van a ser un poko chunguetes...ace muchos años ke me los pase(menos el peace walker)

una duda ke me surje es: tengo partida en la psp del peace walker,kon kasi todo desblokeado,si la transfiero saldran los trofeos?¿?no lo kiero acer pa jugarlo otra vez en pantalla grande,pero si por un kasual no konsigo acer determinadas kosas,molaria ke saltasen....

ya tengo diversion para mucho tiempo..........

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@reymuten dijo:
@Cloud-89 dijo:

no,el primer mgs no viene(el de la play 1)
y estoy kontigo,lo de las misiones en S sera chungo y tb el de pasarte el juego sin ke salga el ikono de alerta...
yo me lo pille ayer en media markt por 35 pavos y esta mañana he jugado un ratin al 2,ya me he sacado 3 trofeos sencillitos(meter a un soldado en una takilla,besar un poster en una takilla y acer una vr mission)
mola ke kada juego tenga platino,aunke van a ser un poko chunguetes...ace muchos años ke me los pase(menos el peace walker)

una duda ke me surje es: tengo partida en la psp del peace walker,kon kasi todo desblokeado,si la transfiero saldran los trofeos?¿?no lo kiero acer pa jugarlo otra vez en pantalla grande,pero si por un kasual no konsigo acer determinadas kosas,molaria ke saltasen....

ya tengo diversion para mucho tiempo..........

No ,los trofeos no te saltaran , los tienes que sacar en la ps3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Acabo de empezar MGS2 que recuerdos y he echado un vistazo a MGS3 en una palabra ACOJONANTE parece un juego de la primera hornada de PS3.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo he empezado con MGS3 para rejugar la saga entera de forma cronológica.
Me he quedado en la batalla con The End.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
He empezado con el Pace Walker ya que es el unico que no me e pasado (y lo tengo para psp xD) y bueno que decir que solo con el lanzacohetes de lv 2 (el 1 osea el de 1 uso) me carge al

Tigrex-Moster hunter mision (Mision cumplida durmiendo al Tigrex rango S)

Enserio, es super facil en modo multijugador -_- (dejas que los otros agan todos y 68 tropas por mision sacas fijo, y con niveles super exagerados de I+D)

Unido
enero 24, 2010
Yo empece por el Snake Eater y ya me lo pase (casi al 100% trofeos en la primera partida) y ahora estoy con el Substance haciendo misiones VR. Me dejare el Peace Walker para el final ya que nunca lo he jugado.

Superior