Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
MGS3 30fps PS2 Vs. MGS3 HD 60fps PS3



La comparación es :babas::babas::babas::babas: no hay color, es sin duda un regalo del Maestro Kojima al darnos la oportunidad de revivir una de sus mayores obras en HD y 60fps, recordemos que el original de PS2 corría a 30fps por que PS2 no tenia suficiente potencia y ni el engine de MGS2 que corria a 60fps podía con tal carga poligonal para que fuera a 60fps como MGS2 y tuvieron que crear un engine nuevo pero limitado a 30fps aun asi el lavado de cara es abrumador.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Repóker de Snake [NOTA:8] [MERISTATION]

Lo mejor:
- 5 juegos de una de las mejores sagas de la historia
- La conversión HD es bastante buena
- Se mantienen los modos online de Peace Walker
- Cómo no: los juegos en sí, impresionantes

Lo peor:
- Se necesitaría una mejora en texturas
- La ausencia del primer Metal Gear Solid de PSX
- La falta de extras en algunos juegos que sí había en los originales
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
dijo:mad:overlord_45 dijo:
Ya que Meri no lo expecifica que extras han sido eliminados

MGS2: Substance

-Menú: ahora el botón X confirma y el O cancela, como en MGS4. (PS3)
-The Document of MGS2 y el modo Skateboarding han sido eliminados.
-Varios efectos de agua adicionales aparecen y desaparecen según la partida.
-Los posters eróticos del buque ahora están oscurecidos. (Pero que Coño!!!)
-Ya no se pide tu nombre completo, sino un alias inventado.
-Ahora se puede leer texto en las paredes e items, de manera absolutamente clara.
-Las cucarachas del Big Shell aparecen y desaparecen según la partida.
-Error en artwork: "Gorge Seals" en lugar de "George Seals".
MGS3: Subsistence

-La pesadilla jugable de Naked Snake (Guy Savage) ha sido eliminada.
-Los modos Snake vs Monkey, Boss Survival, Secret Theater han sido eliminados por ser propiedad de Sony por ya que también sale en X360.
-Posibilidad de ver el juego como una película (Existence) eliminada.
- Se mantiene la camara libre en vez de la original de Snake Eater (MGS1)
- El modo Teatro con las secuencias que hayamos desbloqueado ya que hay ramificaciones según nuestras decisiones se mantiene intacto.
- Se ha eliminado el multijugador.
- Se incluyen los Metal Gear primogénitos (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake en sus versiones MSX/2 pero no se incluyen trofeos), pero estan traducidos al castellano.
Nota: gracias a SolidEater del foro Vandal por la información :)
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Algunos cambios me parecen lamentables. Sobre todo el de la pesadilla de Snake y el que no aparezcan los pósters (seguramente para bajarle el PEGI).
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@elargoes dijo:
Algunos cambios me parecen lamentables. Sobre todo el de la pesadilla de Snake y el que no aparezcan los pósters (seguramente para bajarle el PEGI).
Tengo entendido que la pesadilla y el de Skate se quitaron por que eran "demos", el de la pesadilla es de un juego de Konami creo y el otro es el de Evolution Skateboarding, además del modo snake vs monkey, que como han puesto arriba, es propiedad de sony.
Es una putada, porque eran muy buenos, sobretodo el de snake vs monkey XD, pero es comprensible el que no los puedan meter.
Lo de los posters no tenia ni idea, eso si me parece raro porque creo que uno de los trofeos es "besar" uno de ellos.

El fallo de la lluvia leí que era por que en PS2 se usa un filtro que la emborrona un poco, lo que le da un aspecto más espesa, con algo más de volumen, lo que hace que parezca que hay más. En PS3 no se usa ese filtro, la lluvia está original tal cual, por lo que parece que es menor.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
dijo:mad:elargoes dijo:
Algunos cambios me parecen lamentables. Sobre todo el de la pesadilla de Snake y el que no aparezcan los pósters (seguramente para bajarle el PEGI).
No creo ya que MGS HD Collection esta catalogado con un
, creo que debe ser un bug como el de las cucarachas del Big Shell que aparecen y desaparecen según la partida.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ya que jugue las versiones normales de estos juegos en su dia, para mi no empañan para nada mi intencion de compra, aunque algunos recortes son de "putadilla" (¿como es que tachan los posters?).
Solo por ver el salto grafico, exprimirlos sacando Trofeos y poder jugar al Peace Walker como dios manda con dos joysticks ya vale la pena.
Es mas, de momento es el unico juego que por seguro comprare este año, ahora a contar los dias que faltan!!!!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@elima dijo:
@elargoes dijo:

Tengo entendido que la pesadilla y el de Skate se quitaron por que eran "demos", el de la pesadilla es de un juego de Konami creo y el otro es el de Evolution Skateboarding, además del modo snake vs monkey, que como han puesto arriba, es propiedad de sony.
Es una putada, porque eran muy buenos, sobretodo el de snake vs monkey XD, pero es comprensible el que no los puedan meter.
Lo de los posters no tenia ni idea, eso si me parece raro porque creo que uno de los trofeos es "besar" uno de ellos.

El fallo de la lluvia leí que era por que en PS2 se usa un filtro que la emborrona un poco, lo que le da un aspecto más espesa, con algo más de volumen, lo que hace que parezca que hay más. En PS3 no se usa ese filtro, la lluvia está original tal cual, por lo que parece que es menor.
Buen apunte, muy cierto PS3 carece de ciertas características ya que es una arquitectura completamente diferente de la que tenia PS2 como el filtro volumetrico, por lo que he leído la pesadilla de Snake se suprimió por problemas con el motor gráfico ya que ese mini juego usaba características del hardware de PS2 y que PS3 y 360 no podían emular, ya que por ello tenían que modificar parte del engine por lo que se Konami opto en ultima instancia por su supresión.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
La parte del carguero en MGS2, la suprimen tambien?

Me parecio leer en meristation que se elimina.....
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Una cosa se podra jugar online al peace walker es que vi algun trailer de cuando iba a salir en psp y tenia coop no?

Otra cosa salia este jueves o el viernes?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Bosster dijo:mad:Bosster dijo:
La parte del carguero en MGS2, la suprimen tambien?

Me parecio leer en meristation que se elimina.....
Ni mucho menos, la parte del petrolero esta intacta incluso un par de trofeos un de ellos es xD, Kojima es un cachondo :cunao::cunao:, si meri ha dicho esa barbaridad, que le pongan gafas al redactor.

Edito:

Menu del Metal Gear Solid Collection con sus resúmenes de la historia, y 39 minutos de MGS2 ingame.

PD: El que juega no se le da muy bien este tipo de juegos :eaea::eaea:

 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Kesis dijo:
Una cosa se podra jugar online al peace walker es que vi algun trailer de cuando iba a salir en psp y tenia coop no?

Otra cosa salia este jueves o el viernes?
Sí, Peace Walker traerá soporte para online. creo que salía el 2 de febrero.

Qué guapa la presentación del blu ray, con los menus y todo muy cuidado. Sí, señor, así si se hace una colección tan importante como esta.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Que ganas!!!! Estoy a punto de pasarme MGS 1 en la PSP para recordar cosas y seguir con la nueva HD Collection en PS3.
 
Superior