Es mi saga preferida... se nota? :chocala:Vaya JUEGAAAAZOOOOO me alegro de haberlo comprado. Es soberbio, he empezado el Metal Gear Solid 3 y me quedado alucinado, esta muy bien logrado me encanta!
@kukuku Me das envidia, yo he tenido todos menos el Special Missions y los de Pspenvidia sana XXXD
Muy buen gusto, camarada.@kukuku Claro que se nota, la mia tambien lo es![]()
se nota mucho los graficos en hd?...ami tambien me encanta la saga me los he pasado todos.alguien que lo tenga que cuente su opinion please.
El 1 no lo trae y sobre los trofeos los que he leido, el mas complicado parece ser hacerse las misiones con STengo 2 dudas:
1º El juego trae el MGS 1 de psx ??
2º Como es la dificultad de los trofeos ??
no,el primer mgs no viene(el de la play 1)@xjony22x dijo:
El 1 no lo trae y sobre los trofeos los que he leido, el mas complicado parece ser hacerse las misiones con S
@Cloud-89 dijo:
no,el primer mgs no viene(el de la play 1)
y estoy kontigo,lo de las misiones en S sera chungo y tb el de pasarte el juego sin ke salga el ikono de alerta...
yo me lo pille ayer en media markt por 35 pavos y esta mañana he jugado un ratin al 2,ya me he sacado 3 trofeos sencillitos(meter a un soldado en una takilla,besar un poster en una takilla y acer una vr mission)
mola ke kada juego tenga platino,aunke van a ser un poko chunguetes...ace muchos años ke me los pase(menos el peace walker)
una duda ke me surje es: tengo partida en la psp del peace walker,kon kasi todo desblokeado,si la transfiero saldran los trofeos?¿?no lo kiero acer pa jugarlo otra vez en pantalla grande,pero si por un kasual no konsigo acer determinadas kosas,molaria ke saltasen....
ya tengo diversion para mucho tiempo..........