Sabéis si esa edición vendrá en español. Es la que quiero pillarme, aunque se sube un poco de precio. Pero claramente es la mejor, quitando la de Japón.
No sé por qué será, pero en la web tampoco se puede reservar. Vete al primo hermano, Gamestop. Ahí no tendrás problema. A saber que se traen entre manos Game, con la HD Collection de MGS, porque es muy rarito todo esto.vengo del game, de intentar reservarlo, y es muy fuerte, a 3 dias oficiales que salga, no te permite reservarlo, me parece vergonzoso, muy claro se lo he dejado, si asi quereis captar clientes, en 2 meses viene pirri a cerraros, sin comentarios.
demasiado raro, y gamestop me pilla a tomar viento, y lo de game me huele a no reservamos y no vendemos, entonces se puede liar, saludos.@kaiser ice dijo:
No sé por qué será, pero en la web tampoco se puede reservar. Vete al primo hermano, Gamestop. Ahí no tendrás problema. a saber que se traen entre manos con la HD Collection de MGS, porque es muy rarito todo esto.
Un Saludo!
hayer fui a game y me dijeron que no lo podia reservar pero me pidieron la targeta para enviarme un sms el dia del lanzamiento. Me dijeron el dia 2 i valia 39.XX no me acuerdo del pico jaja.:eaea:@elargoes dijo:
demasiado raro, y gamestop me pilla a tomar viento, y lo de game me huele a no reservamos y no vendemos, entonces se puede liar, saludos.
40 euros, el pico es 99 xDDDDD@kaiser ice dijo:
hayer fui a game y me dijeron que no lo podia reservar pero me pidieron la targeta para enviarme un sms el dia del lanzamiento. Me dijeron el dia 2 i valia 39.XX no me acuerdo del pico jaja.:eaea:
Creo que si esta totalmente subtitulado.he empezao el 2 y cuando hablan en el juego no tiene subtitulos en español solo cuando esta hablando por el pinganillo ¿os pasa?
Me pasa lo mismo solo salen subtitulos en español cuando hablan por codec... pero cuando salen videos y hablan 0 subtitulos y claro... no me entero de nada.he empezao el 2 y cuando hablan en el juego no tiene subtitulos en español solo cuando esta hablando por el pinganillo ¿os pasa?