Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
agosto 20, 2007
Bueno, se que es temprano para preguntar, pero ¿alguna noticia de alguna tienda/web este haciendo envios o este enviando SMS para ir a recogerlo?
No se, este juego lo estoy esperando mucho y no se porque si ya los jugue en su dia.....

Unido
abril 20, 2008
@kukuku dijo:
Unboxing de la versión de Zavvi:

@overlord_45 pégale un ojo. :D
Sabéis si esa edición vendrá en español. Es la que quiero pillarme, aunque se sube un poco de precio. Pero claramente es la mejor, quitando la de Japón.

Y otra duda, viendo el vídeo, el steelbook, ¿para qué sirve? Si viene el juego a parte. Creía que el steelbook en esta edición era donde venía el juego, pero ya veo que no. Y el tío ni lo abre... Me deja con la duda.

Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
vengo del game, de intentar reservarlo, y es muy fuerte, a 3 dias oficiales que salga, no te permite reservarlo, me parece vergonzoso, muy claro se lo he dejado, si asi quereis captar clientes, en 2 meses viene pirri a cerraros, sin comentarios.

Unido
abril 20, 2008
@kaiser ice dijo:
vengo del game, de intentar reservarlo, y es muy fuerte, a 3 dias oficiales que salga, no te permite reservarlo, me parece vergonzoso, muy claro se lo he dejado, si asi quereis captar clientes, en 2 meses viene pirri a cerraros, sin comentarios.
No sé por qué será, pero en la web tampoco se puede reservar. Vete al primo hermano, Gamestop. Ahí no tendrás problema. A saber que se traen entre manos Game, con la HD Collection de MGS, porque es muy rarito todo esto.

Un Saludo!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@elargoes dijo:
@kaiser ice dijo:

No sé por qué será, pero en la web tampoco se puede reservar. Vete al primo hermano, Gamestop. Ahí no tendrás problema. a saber que se traen entre manos con la HD Collection de MGS, porque es muy rarito todo esto.

Un Saludo!
demasiado raro, y gamestop me pilla a tomar viento, y lo de game me huele a no reservamos y no vendemos, entonces se puede liar, saludos.

Unido
noviembre 23, 2010
@kaiser ice dijo:
@elargoes dijo:

demasiado raro, y gamestop me pilla a tomar viento, y lo de game me huele a no reservamos y no vendemos, entonces se puede liar, saludos.
hayer fui a game y me dijeron que no lo podia reservar pero me pidieron la targeta para enviarme un sms el dia del lanzamiento. Me dijeron el dia 2 i valia 39.XX no me acuerdo del pico jaja.:eaea:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo ya he pedido mi Metal Gear Solid HD Collection en xtralife que ya los tienen en stock y me pone que ya lo han enviado que a salido de sus almacenes asique en 24-48 h lo tengo aqui que ganitas:babas:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya se puede comprar en la Web de Game, yo hasta el sábado no podre ir a por el mas que nada por que en tienda me cuesta 0€ :coolface: si no lo habría pillado por la web.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo mañana ire a por el y me pegare viciada XXXD
que ganas
estas reediciones me encantan ya que como no tube ps2 ni ps1no pude jugar esta saga
y estoy por pillarme la de tomb raider y la de DMC cuando pueda tambien

edit: mañana va a ser el mantenimiento del psn que mas disfrute XXXD

Unido
septiembre 24, 2008
he empezao el 2 y cuando hablan en el juego no tiene subtitulos en español solo cuando esta hablando por el pinganillo ¿os pasa?

Unido
agosto 20, 2007
@er_liam dijo:
he empezao el 2 y cuando hablan en el juego no tiene subtitulos en español solo cuando esta hablando por el pinganillo ¿os pasa?
Creo que si esta totalmente subtitulado.
Pero para asegurarte y poner subtítulos en el MGS 2 debes poner la opción "Anotaciones: CON" (menu opciones).

Unido
septiembre 7, 2007
Pedido hoy en Xtralife. Iba a comprarlo en tienda física en Gamestop pero Xtralife siempre manda algún regalico y por el mismo precio me lo trae SEUR a casa.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me lo recomiendan?
Alguien que ya lo posea puede hacer una breve y descriptiva valoración del recopilatorio?

Gracias.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
ya me lo he comprao y jugando al MGS3 me hallo XXXD me encanta y eso que solo he visto la intro XXXD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@er_liam dijo:
Me pasa lo mismo solo salen subtitulos en español cuando hablan por codec... pero cuando salen videos y hablan 0 subtitulos y claro... no me entero de nada.

Alguien sabe alguna solucion?

Unido
agosto 20, 2007
@cuervos oscuros mas arriba en esta misma pagina del Hilo digo como se soluciona, pero si te da pereza te lo dejo aqui, "poner subtítulos en el MGS 2, debes poner la opción "Anotaciones: CON" (menu opciones)".

Otra cosa, el agua del principio de MGS2 se os ve mal, cuando controlas por primera vez a Raiden? Es que hay gente que se queja que se ve quadriculada.

Lo que tarde en pasarme AC: Revelations y MGS Portable Ops, empezare este, que tengo unas ganas de re-jugarlos en HD que tela xD

Superior