Hilo Oficial Metal Gear Solid - [Disponible Store EU] -

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante




Titulo: Metal Gear Solid
Desarrolladora: Konami
Género: accion/aventura 3ª persona
Modo online: no
idioma: Store USA(completamente ingles) Store EU(español voces y textos)
precio: 9,99 $



Historia/Argumento

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hall "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

Personajes




Solid Snake



Snake comenzó siendo un operario de FoxHound. Siendo todavía un novato le eligen para que se infiltre en la fortaleza de Outer Heaven, rescatar sus compañeros operativos de Gray Fox y otros prisioneros, y destruir la nueva arma llamada Metal Gear. Sin que Snake lo supiera, el superior que le envió a Outer Heaven, Big Boss, estaba está de la revuelta. Pero haciendo lo que Solid Snake sabe, consiguió apañárselas para destruir Metal Gear y vencer a Big Boss.

Después de este “incidente”, Solid Snake se retira de FoxHound, y pasa un tiempo siendo Agente de la CIA, un mercenario a sueldo. Con el dinero que ganó se aparta de todo y se va a Canadá, a las montañas. Un dia el comandante Roy Cambell, lo llama para otra operación en el Este, quitar del sillón al dictador de Zanzíbar, que al fin y al cabo no era otro que el mismo Big Boss. Solid Snake no tuvo otra que vencer a Gray Fox y el nuevo Metal Gear. Antes de hacer el bien Snake se enteró que el super soldado Big Boss era genéticamente como él, era su padre.

Tras esto Snake decide volver y pegarse un retiro en Alaska, en lo más salva de Alaska, en Twin Lakes, para intentar olvidar tanto pasado con tanta guerra, y recuperarse de su Desorden y stress Post traumático (PTSD). Pero entonces sucede el Incidente de Shadow Moses, de nuevo con armas nucleares y Metal Gears por destruir. Conocemos en el momento que Liquid Snake es el líder de FoxHound, la historia de l projecto “Les Enfants Terrible”..; debe destruir tanto a Liquid Snake como al nuevo Metal Gear Rex, de la mano de un nuevo compañero.., Hal Emmerich.

Dr Hal Emmerich, "Otacon"


Es un diseñador de armas además de ser un experto en computadores. Su nombre es una variante de otaku y el mismo se define como un amante de la japanimacion. Su sueño era construir robots bípedos como los que veía en el anime, cosa que logra.

Meryl Silverburgh


Meryl Silverburgh nació aproximadamente en los años 80. Nació y se crió en una familia con tradición militar. Al creer ella que su padre había muerto como soldado, ella desde pequeña quiere introducirse en el mundo de las armas, para así compreder a su padre. No se relacionaba con los hombres, su única meta era llegar a ser la mejor guerrera. Meryl creía que este era su sueño, aunque al conocer en "Shadow Mosses" a Snake, se da cuenta de que no es así...

Roy Campbell


Al producrise el incidente de Shadow Moses, FOX-HOUND, bajo el mando de Liquid Snake, se había rebelado y secuestrado la planta de investigación secreta de Shadow Moses. La misión de Campbell consistía en convencer a Solid Snake de aceptar la misión, y una vez se encontrarse en la isla, guiarle para que la cumpliera correctamente. Sin embargo, Campbell se vio envuelto en situaciones muy tensas, uno de sus colaboradores pareció estar cooperando con los terroristas, Snake perdía continuamente su confianza...

Naomi Hunter


Los padres de Naomi Hunter fueron asesinados durante la Guerra Civil de Rhodesia por Frank Jaeger (Gray Fox), un miembro de FOXHOUND. Frank se arrepintió y posteriormente la adoptó como su hermana pequeña. Naomi nunca supo su verdadero nombre ni nada sobre sus padres, ni siquiera como murieron. Naomi pronto se interesó por la genética y la nanotecnología y, con la ayuda de Big Boss consiguió el doctorado en Estados Unidos.

Mei Ling


Mei Ling es una parte muy importante durante Metal Gear Solid, pues cuando la contactas por codec te da la opcion de salvar tu juego. Ella es uno de los miembros de apoyo via codec que ayuda a Solid Snake en la misión para destruir el Metal Gear REX en Shadow Moses.

Nastasha Romanenko



Nació en 1970 en Ucrania en la ciudad de Prypiat, cerca de Chernóbil. Ella y su familia fueron victimas de la radiación después del incidente de 1986.

Va a descubrir después que este drama la hizo estéril. Cuando sus padres murieron a causa de la radiación, fue a los EEUU y entra en la Defense Intelligence Agency donde encontró Richard Ames, con el que va a casarse pero divorciar rápidamente. Tres años después vuelve una analista militar independiente.
Master Miller



Curtido e implacable, los miembros de FOXHOUND le han apodado Master Miller como signo de respeto. Es un ciudadano americano, nieto de japonenes emigrados a EE.UU. y que sirvió como instructor del SAS, de los Boinas Verdes y de los Marines, además de ser monitor en una escuela de mercenarios y estar durante un tiempo en el FBI.

Posee una vasta cultura y sus conocimientos científicos son impresionantes. Tras retirarse, se mudó a Alaska donde residía y ocasionalmente trabajaba como instructor para los Scouts. Es gran conocedor de la flora y la fauna local, sus conocimientos en técnicas de supervivencia le convierten en una autoridad en la temática.

Conocío a Solid Snake en el campo de entrenamiento de FOXHOUND. En 1999, se unió a la unidad de apoyo remoto para asistir a Solid snake durante el Levantamiento de Zanzibar Land.

También participó en la unidad de apoyo remoto durante el incidente de Shadow Moses en 2005, proporcionando consejos desde su casa por radio...
Gray Fox


Gray Fox(conocido antes como Null) es el nombre en código de Frank Jaeger de agente de FOXHOUND. Fue el único miembro de la unidad en obtener el nombre en código de Fox, la conmemoración más alta de FOXHOUND (Roy Campbell, que alcanzó el nombre en código “Pollo Fox”, no cuenta pues él no era un agente campo activo). Fox era soldado de guerra de Solid Snake y el mejor amigo después de la operación: Intrude N313, pero su lealtad era hacia su "padre", Big Boss, forzado a traicionarle durante la sublevación Zanzibar Land. Sobrevivió sus lesiones durante su batalla con Snake y fue equipado con un exoskeleto accionado y una terapia genética


Donald Anderson


En su juventud fue conocido como Sigint, y fue miembro de la sección de apoyo de la unidad FOX, en calidad de experto en armas, equipamiento y tecnología de última generación. Desarrolló el equipo que utilizó Big Boss durante Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Después de terminada la operación Snake Eater, en 1965 Sigint se unió a ARPA y tuvo un papel en el desarrollo de ARPANET, el embrión de Internet. También ofreció apoyo técnico a Big Boss una vez más, durante la rebelión de FOX en 1970. Años más tarde fue nombrado jefe de DARPA, y junto con Kenneth Baker, el presidente de la compañía de armamento ArmsTech Corporation, inició el proyecto que culminó con la construcción del Metal Gear REX.

kenneth baker




Es el presidente de una enorme corporación desarrolladora de armamento llamada ArmsTech Inc. Es tomado como rehén junto con Donald Anderson, durante las revultas de Shadow Moses. Los terroristas, que se hacían llamar "los hijos de Big Boss", necesitaban a Kenneth Baker y a Donald Anderson, ya que cada uno conocía parte del password de activación de las cabezas nucleares. Ambos habían creado el proyecto Metal Gear Rex. Para Baker éste significaba la posibilidad de sacar de la crisis a su compañía, la cual había perdido importancía luego de la Guerra fría.

Unidad Fox Hound


* Revolver Ocelot: Especialista en torturas. Su habilidad con el revolver lo convierte en un perfecto pistolero (de ahí su nombre). Su avanzada edad no lo perjudica en nada al momento de disparar.

* Psycho Mantis: El psíquico del equipo. Sus habilidades son la telekinesis y la telepatía esto lo hace unos de los más fuertes de Fox-Hound.

* Vulcan Raven: Un indio sioux con fuerza sobrenatural. Se llama Vulcan porque siempre lleva una gigantesca ametralladora Vulcan y Raven proviene de su habilidad para controlar a los cuervos.

* Sniper Wolf: Una mujer de origen kurdo que es excelente en el manejo del rifle de precisión y que siempre va acompañada de lobos, de ahí el nombre.

* Decoy Octopus: Es el maestro del disfraz. Cambia su contorno físico y se inyecta la sangre de quien quiere imitar para llegar a parecerse a dicha persona. Imita la voz de cualquier persona al 100%.

* Liquid Snake: Líder de grupo Fox Hound, dirige una legión de soldados Genoma, tropas cuyos genes han sido condicionados para aumentar sus atributos físicos. A la vista de esta capacidad de manipular genes, quedan claras las exigencias de los terroristas con respecto a los restos de Big Boss, el “soldado legendario”.
Imágenes


























videos






Curiosidades

Codecs

140.85 Roy Campbell:el coronel

140.96 Mei Ling: (para guardar la partida)

141.12 "Otacon":vital para saber la ubicacion de armas o medicina y la ruta que debe seguir el jugador

140.15 Meryl:

140.48 "Garganta Profunda"

141.52 Nastasha Romanencko:Experta analista nuclear.Informa acerca de armas e items


141.80 Mac Donald Miller "Master"


Armas

* Rifle de asalto francés FAMAS.
* Lanzamisiles Stinger.
* Lanzamisiles Nikita.
* Gafas de visión nocturna.
* Gafas de visión térmica o radiación infrarroja.
* Pistola Socom MK23.
* Rifle con mira telescopica PSG1
* Minas antipersonales Claymore
* Explosivos a control remoto C4


Caratula


 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
muy buen hilo , mi favorita saga de toda la vida y wneo este metal gear y el 4 fueorn los mejores para mi, yo lo tengo en froma fisica sino lo comprar en la store el primer dia que saliera, salu2s
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
que ganas de que llegue a la store europea, me pasé el primer cd y perdí el segundo, no os imaginais la rabia que da!!!almenos no era originales y no perdí pelas jeje xd
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pedazo de juego, hace 2 meses que me lo volvi a pasar, es uno de mis juegos favoritos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gracias Sonk por este Hilo...se ve que esta de moda hacer hilos de los juegos de psone que llegan a la storeXD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Hoy justo estaba recordando esos momentos, el primer enfrentamiento con ocelot, el primer encuentro con Meryl donde Snake le hace ver como una novata, Gray fox...
Ya era hora de lo que lo pongan en la store, tenía tantas ganas de volver a mi niñez con este juego
:D
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Para mí, el mejor Metal Gear de toda la saga.

Me alegro mucho que lo hayan puesto en la Store (al igual que el Final Fantasy VII).

PD: ya que están poniendo clásicos de la PSOne, deberían poner un día de éstos el Gran Turismo.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
sabeis si está doblado al castellano?

porque quiero volver a oír ese: "pero qué coño?!"
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
El mejor Metal Gear sin duda. Yo porque lo tengo original, pero no tendriais que perderoslo.

Por cierto, ¿llegara doblado?
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
ese juego yo me pase el 2 cd casi del tiron
me acuerdo que empece alas 10 dela mañana pare para comer despues pare para ir a ver a mi mujer que en esa epoca era novia sobre las 22..00 y alas 23 ..00 le dije nena me duele la cabeza me voy y hasta las 9 dela mañana que lo termine no se me olvidara en la vida esta vez como no tengo que ir a verla porque vive conmigo me paso el juego del tiron je je je

forza MGS
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo soy uno de los desafortunados de la vida que me perdi este metal gear
me he pasado el 2 el 3 y el 4 pero este no...
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
El mejor Metal Gear de todos los tiempos... mi primer juego de PSX... el mejor doblaje del mundo del videojuego... una de las mejores sagas de la historia... q buenas horas me dio este videojuego... y seguira dando por supuesto... VIVA KOJIMA!!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno ya he "completado" el hilo con todos lo personajes y sus correspondiente biografias...

espero que os guste y no deje mi hilo por los suelos a este grandioso juego

un saludo:hola:
 
Superior