Hilo Oficial Metal Gear Solid - [Disponible Store EU] -

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
pero no te enteras el mando k tienes configurale pa el 2(pulsa 3 segundos el boton ps ajuste de mando y ya esta)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kaiser8722 dijo:
que no tengo otro mando, solo tengo uno, y no creo que haga falta dos mandos, algo se tiene que hacer porque sino mucha gente estaría igual
Tío, de verdad, ¿te estás quedando con nosotros? Ya te hemos dicho que pulsando el botón PS, en ajustes de mando, cambias el nº de mando, y ya está.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
@KarlosKie dijo:

si te fijas en el post

es del año pasado

el juego lleva cerca de 1 año en la store
Por eso digo, que ya podían actualizarlo un poquito el hilo.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Es un juegazo, los 10 euros mejor invertidos en mucho tiempo.

Decidi comprarlo para que tal la leyenda de Solid (luego recordé que lo habia jugado muchos años antes en PC pero me trabé en una parte y lo abandoné) y no pude quedar mas satisfecho. Luego de acabar éste completé la saga.

15 horas me duró. Yo pienso que hace 10 años, cuando salió el juego la gente tiene que haber flipado en colores con este juego, tiene que haber sido revolucionario, y de hecho algo de influencia tuvo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@nicomacwilliam dijo:
Es un juegazo, los 10 euros mejor invertidos en mucho tiempo.

Decidi comprarlo para que tal la leyenda de Solid (luego recordé que lo habia jugado muchos años antes en PC pero me trabé en una parte y lo abandoné) y no pude quedar mas satisfecho. Luego de acabar éste completé la saga.

15 horas me duró. Yo pienso que hace 10 años, cuando salió el juego la gente tiene que haber flipado en colores con este juego, tiene que haber sido revolucionario, y de hecho algo de influencia tuvo.
Pués sí que flipé, pero hace 11 años XD

:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo no lo pude disfrutar en su momento (tenía la N64, xD). Luego me compré todos los Metal Gear Solid, que siguen en mi estantería. Y me hice fan de la saga.

Tenía siempre la espinita de no haber jugado el primero. Cuando me lo bajé y lo jugué me pareció buenísimo. Es la mejor historia de todos los Metal Gear Solid. El final es buenísimo.

Lástima no disfrutarlo en su momento con el flipe de los gráficos. Un remake de este juego sería la ostia, jeje.

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@elargoes dijo:
Yo no lo pude disfrutar en su momento (tenía la N64, xD). Luego me compré todos los Metal Gear Solid, que siguen en mi estantería. Y me hice fan de la saga.

Tenía siempre la espinita de no haber jugado el primero. Cuando me lo bajé y lo jugué me pareció buenísimo. Es la mejor historia de todos los Metal Gear Solid. El final es buenísimo.

Lástima no disfrutarlo en su momento con el flipe de los gráficos. Un remake de este juego sería la ostia, jeje.

Saludos!
De hecho hay un remake en Game Cube y es bestial ^^ Con los mismos graficos y jugabilidad del MGS 2
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Lo compre hace 2 meses y no lo habia jugado hasta que me lo pase hace 2 semanas y esta bastante guapo, era el unico MGS que me faltaba por jugar, los graficos son malos pero es normal para ser de ps1 XD
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. He comprado hoy el juego y lo bajé e instalé sin problemas pero cuando lo inicio la pantalla se me queda en negro y no se ve nada aunque sí escucho, alguien sabe por qué me pasará esto?. Saludos.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Justo hoy me pasé yo este juego, que ganas tenia de rejugarlo, la verdad es que esta saga me tiene enamorado.


NoX
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Noxors dijo:
Justo hoy me pasé yo este juego, que ganas tenia de rejugarlo, la verdad es que esta saga me tiene enamorado.


NoX
y yo que tengo todos los metal gear, y no puedo jugar a ninguno excepto al 4 por que no tengo una ps3 de 60GB ni una ps2....estas navidades me pillo una ps2 solo para poder seguir jugando a estos juegazos, seguro que esta por 70€ nueva o por ai xDD
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@soldado dijo:
@Noxors dijo:
y yo que tengo todos los metal gear, y no puedo jugar a ninguno excepto al 4 por que no tengo una ps3 de 60GB ni una ps2....estas navidades me pillo una ps2 solo para poder seguir jugando a estos juegazos, seguro que esta por 70€ nueva o por ai xDD
yo el 1 me lo bajé de la Store y tengo el 3 que me lo regaló un amigo porque no le gustaba, pero esta muy rallado y se que bloqueado siempre en la batalla contra The End...


Nox
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Saludos, se puede jugar el MGS bajado de la store en una PS3 de 40gb?
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
perdonad este reflote pero no encontraba otro tema donde preguntarlo , donde estan las gafas de vision nocturna ? solo tengo los prismaticos y necesito la vision nocturna para los rayos infrarojos y tal ya que con los cigarillos no me gusta mucho. hay alguna posibilidad de que me las haya dejado atras ? voy por el segundo jefe final.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
@mr.migue dijo:
perdonad este reflote pero no encontraba otro tema donde preguntarlo , donde estan las gafas de vision nocturna ? solo tengo los prismaticos y necesito la vision nocturna para los rayos infrarojos y tal ya que con los cigarillos no me gusta mucho. hay alguna posibilidad de que me las haya dejado atras ? voy por el segundo jefe final.
Si no me equivoco, están en el segundo edificio, en el segundo sótano (B2), en una de las pequeñas habitaciones en el ambiente donde hay muchas cámaras en la pared que te disparan cuando te ven, por donde tuviste que guiar el misil del nikita para destruir el generador de energía. Fuente: Yahoo
 
Superior