Hilo Oficial Metal Gear Solid - [Disponible Store EU] -

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
bueno ya he "completado" el hilo con todos lo personajes y sus correspondiente biografias...

espero que os guste y no deje mi hilo por los suelos a este grandioso juego

un saludo:hola:
Brutal el trabajo que has hecho.

Enhorabuena y gracias por todo. :palmas:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Este junto con el metal gear 3 son las obras maestras de kojima todo lo demas pura paja intermediaria , para hacer cifras.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Psycho Mantis,Psycho Mantis,Psycho Mantis,Psycho Mantis,Psycho Mantis

este jefe final me marco de por vida ,ke bueno poder cargarmelo de nuevo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
¿Pero qué c***? XD
En fin, uno de los mejores juegos de la Historia, y con la gran voz de Alfonso Vallés en castellano. Muy bueno el post.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
¿Pero qué c***? XD
En fin, uno de los mejores juegos de la Historia, y con la gran voz de Alfonso Vallés en castellano. Muy bueno el post.
no saben si la version de US tendra las voces en español? o hay que esperar a la version EU y si es que tiene?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no la de aqui no creo que sea en español , de seguro la de europa lo tendra, ojala lo saquen pronto alla, no se lo pierda los que no lo hallan jugado, es un abro de arte y mi juego ultra preferido :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el idioma viendo el ff7 no creo que debamos preocuparnos...estará en español:D (espero no equivocarme:buf:)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Gracias por el hilo ;) , esperemos que traiga castellano sino lo tendremos que esperar a que salga en la store Europea.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
El mejor Metal Gear Solid sin lugar a dudas aparte de tenerlo original tambien me lo bajare ya que el mio es por coleccionismo y no quiero q se estropee
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Yo tengo una duda:
Tengo varios juegos de la play 1 y probé el tekken 3 pero se muy pixelado.
Alguien que haya probado el mgs de la play 1 me puede decir si se le ve pixelado?
Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo tengo una duda:
Tengo varios juegos de la play 1 y probé el tekken 3 pero se muy pixelado.
Alguien que haya probado el mgs de la play 1 me puede decir si se le ve pixelado?
Salu2
yo tengo el ff7 y se ve medianamente bien...

si se pixela mucho ajusta la pantalla a normal, la recorta y aumenta algo la calidad
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Magnifico hilo , te felicito ;) . Una pregunta , traera Español este juego y tambien tengo una duda que es si se compra igual en el Store Europeo que en el Amrecano. Gracias

PD: Algien de aqui lo va a comprar en cuentito salga para saber si viene en español en caso de que no me lo confirmeis y demas ejeje
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Voy a comprarme este seguro, vamos a ver si lo consigo, para mí es el segundo mejor MGS, el mejor es el MGS 3, bueno pues que mas decir a bajarlo (A ver si también cae el FF VII).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si alguien lo a comprado, que nos diga si esta en español y si es el de PS1 o el remake de la gamecube.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el juego esta en completo ingles en la store USA, habrá que esperar al de la store EU
 
Superior