Metal Gear Solid 4 tiene cambios de Framerate

Unido
mayo 13, 2007
Es mejor un framerate constante aunque sea a 30fps por segundo que intenten realizarlo por completo a 60fps y haya caidas, es cuando se notan las ralentizaciones y incomoda al jugar

F

Faton

Mientras no baje de 30 y sea estable como una roca, lo mismo me da, eso si 30 a 30 60 a 60 si hay bajones se notan y desmerecerá el juego.

Un saludo

DSt

Unido
agosto 29, 2007
Tranquilos, con 30 va bien... y en los tramos a 60 fliparemos. Lo cierto es que, indudablemente, lo han intentado todo a 60... y no ha ido bien.... ay ay

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Ha hecho bien, yo por mi parte estoy de acuerdo, Kojima sabe muy bien lo que hace con sus juegos y eso es un hecho.
Me parece una buena noticia, con MGS4 no deben jugarsela, por eso deben depurar al maximo cada detalle y si esto requiere bajadas de frame-rate bienvenidas sean.
Cualquier cosa para que podamos disfrutar de este juego al 100% desde su lanzamiento.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Por dios no se quejen, solo son datos, veran que ya jugando con la historia, los graficos y la gran expectativa que tenemos de este juego ni siquiera nos acordaremos de esto.....

ademas no es el primer juego que desarrolla Kojima, por favor, no es un niño al que hay que decirle que hacer. Ya lo quiero yaa yaaaaaa yaaaaaaaa!! por cierto, buenisima la imagen donde menciona que sera EXCLUSIVO DE PS3, aaaaaaaaaaaauuu!!

Unido
septiembre 7, 2007
Siempre quejándonos de todo.

Probar el Crysis de Pc a ver a cuantos frames os corre (y teniendo un ordena de ultima generación).

Las consolas están preparadas para jugar y todavia espero ver alguna cagada de Kojima (cosa que no ha hecho ni con el Ac¡d, que hay a gente que puede que no le guste).

Así que tranquilidad que pareceis "xboxeros" jajajajajajaja.

Será una joya, seguro.

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Efectivamente, los fps para la vista humana vasta con 26 fps, los cines actualmente emiten imagenes a unos 28 fps y los juegos con 30fps de minimo van sobrados.
Siempre es mejor los 60fps, pero no imprescindibles espero haber sacado de dudas a personas q no tienen mucha idea de los fps.
Seguramente el juego una vez terminado este pulido por los cuatro costados no os precupeis q esta en buenas manos de desarollo.:cunao:

Unido
noviembre 28, 2007
Como dicen algunos de ustedes... a esto le faltan varios meses de trabajo y por lo tanto, de optimización. Y aunque la entrega final del producto bajara como mínimo a 30 fps en algunas partes, en raras ocasiones nuestros ojos lo notarían.
un saludo

Unido
enero 3, 2008
Claro peña,,, yo llevo un tiempo trabajando con video... y no paso de los 25 o 30 fps... asi que a mi me parece bien, ya que el ojo humano poco va a notar,,, aunque si pueden mejorarlo mejor que mejor.

Un saludo!

Unido
julio 28, 2007
pues bueno eso lo dijo en la demo y con los retrasos es para mejorarlo y que no halla tantos problemas ni nada y ya que es un juego que muchisima jente espera kojima no quiere que sea una cagada entonces en que vallan ha 30 minimo es una buena noticia asi no habra problemas mientras que ha 60 puede haver alguno entonces no hay por que preocuparse el juego esta en kojima una persona que save hacer su trabajo exelentemente bien y seguro que encuanto jugemos eso se nos olvida y creo que solo ira ha 720 me parece y espero que salga pronto que tengo unas ganas y el 1 metal gear ya no se encuentra y yo los he visto pero los venden ha 150 euros de colecionista ya jeje XD.saludos ha todos

Unido
diciembre 29, 2007
que mielda esta 60 frame rates son 30 veses mejor que 30 frame rate quiere decir que en algunas esena solamente veremos 50% de la capacidad del juego no entiendo eso por que si la sony ps3 es lo mejor en technolojia avansada con 9 cpu y 90 nmb de memoria rsx todavia el dia de hoy las computadora no le yega por los pies ala technolojia del ps3 .si la sony dise que el ps3 es el futuro y que los productores de juegos no an llegado ni ala mitad de la capasidad del ps3 entonses que estan asiendo juegos barrato y rapido de mala cualidad por que si es asi ya no pago mas mi dinero por los juego so lo siento sony .yo soy uno de los clientes mas nesecitados de ustedes tengo un ps3 de 80 gb y tengo 12 juegos que mas quieren y tengo ps2 y psp ya es tiempo de que nos den lo que meresemos cuando hablo hablo por todos vosotros que nos gusta el visio de jugar :trofeo:
Ey vamos no exageren, aclaremos varias cosas:

1) Es claro que la reducción se ha hecho para brindar una jugabilidad más fluida y sin errores, pues esto solo ocurre en momentos de acción intensa. Ahora bien, si han jugado MGS lo último que se deasea es que esto pase (80% de las veces acabas muerto en una dificultad de juego alta, 50% en una media), en términos de infiltración (la parte que amo de MGS), animación y escenarios tendremos los 60 fps, y eso ya es un gran logro en términos de desarrollo.

2) Que quede claro que la reducción fue por parte de desarrollo (tiempo y dinero), no afirmemos que fue por que la PS3 no lo soportaba en términos de arquitectura (hadware, software etc)

3) No se pasen, 30 fps es excelente, 60 fps es un lujo en estos momentos. Apuesto que muchos de los que se quejan no notarían la diferencia entre ambos si les pusieran una comparativa en frente.

MGS será un juegazo, pase lo que pase ^^:trofeo:

Última edición:

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
pero eso tendra que ver coin la conexion que tenga cada uno no?? o es un problema en general??

Superior