que mielda esta 60 frame rates son 30 veses mejor que 30 frame rate quiere decir que en algunas esena solamente veremos 50% de la capacidad del juego no entiendo eso por que si la sony ps3 es lo mejor en technolojia avansada con 9 cpu y 90 nmb de memoria rsx todavia el dia de hoy las computadora no le yega por los pies ala technolojia del ps3 .si la sony dise que el ps3 es el futuro y que los productores de juegos no an llegado ni ala mitad de la capasidad del ps3 entonses que estan asiendo juegos barrato y rapido de mala cualidad por que si es asi ya no pago mas mi dinero por los juego so lo siento sony .yo soy uno de los clientes mas nesecitados de ustedes tengo un ps3 de 80 gb y tengo 12 juegos que mas quieren y tengo ps2 y psp ya es tiempo de que nos den lo que meresemos cuando hablo hablo por todos vosotros que nos gusta el visio de jugar :trofeo:
Ey vamos no exageren, aclaremos varias cosas:
1) Es claro que la reducción se ha hecho para brindar una jugabilidad más fluida y sin errores, pues esto solo ocurre en momentos de acción intensa. Ahora bien, si han jugado MGS lo último que se deasea es que esto pase (80% de las veces acabas muerto en una dificultad de juego alta, 50% en una media), en términos de infiltración (la parte que amo de MGS), animación y escenarios tendremos los 60 fps, y eso ya es un gran logro en términos de desarrollo.
2) Que quede claro que la reducción fue por parte de desarrollo (tiempo y dinero), no afirmemos que fue por que la PS3 no lo soportaba en términos de arquitectura (hadware, software etc)
3) No se pasen, 30 fps es excelente, 60 fps es un lujo en estos momentos. Apuesto que muchos de los que se quejan no notarían la diferencia entre ambos si les pusieran una comparativa en frente.
MGS será un juegazo, pase lo que pase ^^:trofeo: