Metal Gear Solid 4 tiene cambios de Framerate

Unido
agosto 22, 2007
pues estos es malo, las graficas pueden bajar con varios elementos en pantalla y podria tener ralentizaciones, deberan corregir esto, (posible retraso a la vista)

Unido
noviembre 17, 2007
fijate yo no soy de españa todo el mundo no habla ni escribe el español higual y no me offendo piensa en eso:X

Unido
enero 3, 2008
q significa spf?
FPS: Frames per Second (Fotogramas por Segundo)

Por decirlo de algun modo, es la fluidez con la que se reproduce un video. Cuando el video va a tirones es porque hay una bajada de FPS.

Si no te queda claro el señor WIKI te lo resuelve

Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Kojima ya confirmo hace tiempo que MGS4 tendría una resolución 720p
pues si ase mucho dijo que iria ha 720p y 30frames por segundo,
pero ase poco dijo que correria ha 1080p y 60frames, ademas lean bien aca dice que un espectador bio bajadas de framerates en esos casos, no se pudo aver confundido,ademas con que exactitud lo dice, que tiene un ojo bionico que le dise los framerates o tenia un aparato, ademas no olviden, que es una demo, de aca ha aque este terminada falta tiempo, todavia no an dado fecha, ademas, que saven si por eso mismo esta tardando mas, porque queren que corra ha 1080p reales y 60frames por segundo.
--- [ Añadido ] -----
FPS: Frames per Second (Fotogramas por Segundo)

Por decirlo de algun modo, es la fluidez con la que se reproduce un video. Cuando el video va a tirones es porque hay una bajada de FPS.

Si no te queda claro el señor WIKI te lo resuelve
no es tan asi como dises, FPS, en español significa imagenes por segundo, para desirte de que sirve, el ojo humano capta 24 imagenes por segundo, por eso esas cantidades de FPS,30fps es lo normal tanto en juegos como en la TV, para avajo de 30fps, el ojo humano ve como si parpadiara la imagen, esta ademas de verce mal,afecta ala vista y le da canzancio,ademas de si se esta mucho tiempo asi trae problemas hala vista, en cambio con 60 el cansacio hala vista es menor que ha 30frames , pero ademas dicen que ha 60frames, los juegos se ven con mas bolumen las imagenes, no sabria desirte,nunca vi nada ha 60frames por segundo.

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Francamente no creo que sea un problema el framerate, mientras el juego siga en la linea de los anteriores y no tengan fallos como en el assasins me conformo.

Por dios que salga YA.

Unido
julio 3, 2007
Y digo yo, que narices importará, si la diferencia entre 30 y 60 fps no la puede distinguir el ojo humano... A lo mejor alguna mosca que sobrevuele nuestra habitación se queja, pero nosotros no.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
PATADAS AL DICCIONARIO

fijate yo no soy de españa todo el mundo no habla ni escribe el español higual y no me offendo piensa en eso:X

por dios!! no se trata de ofenderse,pero la lengua española como la inglesa y como la turca y como cualquiera del mundo se escriben segun la ortografia de cada lengua. Por lo que, higual, esta mal escrito seas de donde seas, aun que seas japones, puedo entender que una persona no sepa donde van los acentos o como en tu caso alguna coma, pero por favor no quieras poner excusas malas de que en mi pueblo se habla asi o asa, porque que tu seas medio analfabeto no quiere decir que las personas de tu pais tambien lo sean.

Porque yo no me creo que en tu pais escriban sin comas, ya que la mayor parte de la poblacion habria muerto por ahogamiento, que es lo que casi me pasa a mi al leer tu primer post.

Por lo que te aconsejo que cogas un libro, te pongas a leer y de paso vayas a una papeleria y te compres el cuaderno de Rubio nº1 y si no lo tienen, el de vacaciones Santillana.

Hasta entonces, te agradeceriamos que escribieras todos los post que quieras, pero cortitos, porque no se si mis pulmones soportaran otro post tuyo de mas de tres filas. Muchas gracias

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
por dios!! no se trata de ofenderse,pero la lengua española como la inglesa y como la turca y como cualquiera del mundo se escriben segun la ortografia de cada lengua. Por lo que, higual, esta mal escrito seas de donde seas, aun que seas japones, puedo entender que una persona no sepa donde van los acentos o como en tu caso alguna coma, pero por favor no quieras poner excusas malas de que en mi pueblo se habla asi o asa, porque que tu seas medio analfabeto no quiere decir que las personas de tu pais tambien lo sean.

Porque yo no me creo que en tu pais escriban sin comas, ya la mayor parte de la poblacion habria muerto por ahogamiento, que es lo que casi me pasa a mi al leer tu primer post.

Por lo que te aconsejo que cojas un libro, te pongas a leer y de paso vayas a una papeleria y te compres el cuaderno de Rubio nº1 y si no lo tienen, el de vacaciones Santillana.

Hasta entonces, te agradeceriamos que escribieras todos los post que quieras, pero cortitos, porque no se si mis pulmones soportaran otro post tuyo de mas de tres filas. Muchas gracias
jejeje, 100% de acuerdo. Pero me da a mi que es más fácil que los que escribimos bien de tanto leer burradas terminemos escribiendo mal que el caso contrario, es decir, que escriban bien por leer cosas bien escritas...

P.D.: Como narices se puede escribir Higual??

Unido
diciembre 11, 2007

Porque yo no me creo que en tu pais escriban sin comas, ya que la mayor parte de la poblacion habria muerto por ahogamiento, que es lo que casi me pasa a mi al leer tu primer post.

Por lo que te aconsejo que cogas un libro, te pongas a leer y de paso vayas a una papeleria y te compres el cuaderno de Rubio nº1 y si no lo tienen, el de vacaciones Santillana.

yo también TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO diosisspro! nunca se va a escribir HIGUAL con H!!!! osea... es una burrada completa, y no por ser grosero o nada por el estilo, tómalo como una crítica constructiva (y sí te estás excusando, porque seas del país que seas se rigen al as mismas reglas ortográficas, claro que el significado de ciertas palabras y jergas cambian de acuerdo a cada país, por ejemplo, yo soy de América del Sur y claramente mantenemos las mismas reglas). Cuando uno escribe con muchas faltas ortográficas das una mala imagen de ti, está bien una q otra (somos humanos no verdad?) pero tampoco HORRORES ORTOGRÁFICOS!! tan solo escribe más lento y si no conoces como se escribe una palabra busca en el diccionario o sabes q puedes hacer también?, puedes escribir en WORD y le pasas el corrector ortográfico and... GOT IT!. :victoria: Saludos diosisspro y picante!

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
yo también TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO diosisspro! nunca se va a escribir HIGUAL con H!!!! osea... es una burrada completa, y no por ser grosero o nada por el estilo, tómalo como una crítica constructiva (y sí te estás excusando, porque seas del país que seas se rigen al as mismas reglas ortográficas, claro que el significado de ciertas palabras y jergas cambian de acuerdo a cada país, por ejemplo, yo soy de América del Sur y claramente mantenemos las mismas reglas). Cuando uno escribe con muchas faltas ortográficas das una mala imagen de ti, está bien una q otra (somos humanos no verdad?) pero tampoco HORRORES ORTOGRÁFICOS!! tan solo escribe más lento y si no conoces como se escribe una palabra busca en el diccionario o sabes q puedes hacer también?, puedes escribir en WORD y le pasas el corrector ortográfico and... GOT IT!. :victoria: Saludos diosisspro y picante!

Por Dios!!! me alegro de que haya algo de cordura en todo este asunto, que quede claro que no pretendo dar lecciones a nadie, pero hay cosas que uno no se puede callar. Un saludo y gracias.

Unido
noviembre 29, 2007
Intentaré aclarar algunos puntos.

Formato PAL: El framerate de este formato es de 25 fps, es decir, aunque el juego vaya a 60 fps, el que tenga un televisor normalito no se va a dar cuenta. No sé que ocurrirá con las TVs HD, empezando con que no usan formato PAL.

Formato Cine: El framerate que todos vemos en el cine es de 24 fps. Y yo creo que aquí nadie cuando va al cine se da cuenta que ve una imagen menos por segundo que en su casa.

Dicho esto, nuestro ojo humano no distingue más de 24-25 fps. Por lo tanto vaya a 60 o a 30 fps a nosotros nos da igual. Tal vez a los Homos de dentro de 5000 años igual si les da al ojo.... jejej.

Agurtxos

Superior